Cuando todo se calmó, ambas parejas fueron bien recibidas en la familia, ya estaban formando en el siempre y para siempre.
-Bueno ahora si vamos al juego- Kol se levanto mientras iba al centro junto a su hermano Finn.
-Todos ya saben las reglas y el propósito, pero como tenemos gente nueva- señaló lo obvio- Nik quieres dar los honores.
Nik asintió emocionado corriendo a los brazos de su tío Finn.
-El juego es muy divertido- quiso añadir emocionado- todos se dividen en equipos de 2- hizo con sus deditos el número dos- se escoge capitán o capitana- todos lo miraron con ternura ante su explicación- el nombre del equipo y hacen su bandera con lo que este en la mesa- señaló dos mesas llenas de pintura- por lo general eso hacen tío Nik, Hope y Henrik.
Hope y Henrik se miran con orgullo, murmurando sus buenos dotes sacados de su querido padre. Mientras ellos comentaban entre si Klaus igualmente tenía una sonrisa de oreja a oreja, cual se ensanchó más al recibir un beso de su esposa.
-También pueden tener su propio lema si esque lo desean- dijo- se pintarán la cara del color que eligen para poder diferenciarlos- con sus dos dedos hizo una línea en su cachete tratando de mostrar a que se refería- les damos pistolas con el colorante de su color si recibes un disparo quedas descalificado inmediatamente- todos rieron ante la cara seria del niño- debes proteger tu bandera a toda costa, si te la quitan pierdes- hizo una pausa- si te quedan sin integrantes pierdes- su tío le bajó- así de simple.
-Añadiendo lo que dijo Nik- hablo Finn- nada de golpes físicos, quedan descalificados- señalo- esta vez yo seré el juez y velare por todos ustedes, suerte gente.
-Y sin más que añadir- Kol fue a una mesa en donde había muchos papelitos, agarro dos papelitos más con dos esferos- Lizzie, Josie- llamo a las chicas- anoten su nombre y pongan en los demás papeles.
Tal como les dijo, ellas anotaron su nombre y pusieron en los demás, después de poner Kol busco el nombre de su hermano Finn para sacarlo, cuando lo encontró empezó a mecer los otros papeles revolviéndoles entre si.
-Como capitán o capitana del equipo rojo- dijo Kol con voz gruesa- tenemos a- hizo una pausa dramática ganándose ojos rodantes de algunos familiares- ¡Freya!
Freya se sorprendió al ser capitana, generalmente nunca le tocaba ese papel, pero ahora que lo tenia no se iba a dejar ganar fácilmente, con una sonrisa competitiva se acerco a la mesa donde estaba su color y los materiales para hacer su bandera.
-Como capitán o capitana del equipo azul- menciono Finn agarrando otro papelito- tenemos a- al igual que su hermano menor, hizo un silencio con más tención- ¡Hayley!
Todos vitorearon ante la mención de Hayley, Freya se encogió de hombros sabiendo que tiene una buena competencia. Después de recibir un beso de su esposo Hayley fue a su lugar al frente de la mesa azul.
-Vamos con los integrantes del equipo rojo- dijo Kol agarrando la mitad de papelitos y desdoblándoles- tenemos a- hizo una pausa para agarrar los papelitos- Lizzie, Nik, Eliajh, Klaus, Davina, Esther y su servidor.
-Me siento traicionada- menciona Hayley al ver a su esposo en el otro equipo- nos acabamos de casar, ¿Quieres el divorcio?- dijo.
Klaus simplemente le lanzo un beso desde su mesa a la otra, ella solo rodo los ojos ante ese gesto.
-Del equipo azul, tenemos a- menciono Finn- Rebekha, Marcel, Henrik, Mikael, Hope, Keeling y Josie.
-¿También debería sentirme traicionada por mi esposa?- menciono Freya ganándose risas de todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
AventuraLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.