*Matamos una araña papi*

1.1K 86 5
                                    

Pov Henrik

Hope y yo miramos a tía Camille en estado de shock, que poco a poco es reemplazada por alegría e intriga, corremos a sus brazos tan cálidos y llenos de amor.

-Quitando la buena bienvenida- se separa de nosotros- ¿Qué hacen aquí?

-Buenoo- hablo yo mientras miro a mi hermana para que continúe.

-Explotamos enfrente de Caroline y Alaric- termina diciendo con una sonrisa de mi padre.

-¿Es sobre sus padres?- se sienta y nosotros la seguimos.

-¿Lo sabias?- dije en tono enojado.

Suspiro y nos miro a los dos con una sonrisa materna que hizo que mi enojo se evaporara, agarro nuestras manos y empezó a hablar.

-Si, lo sabia- dijo sin mas- ellos quieren buscar la cura lo más rápido posible, pero sabían también los peligros que iban a enfrentar, no los abandonaron pronto volverán tengan fe- nos regala una sonrisa que nos relaja.

-Esta bien- decimos al mismo tiempo.

-Además su tía Keeling esta aquí con su primo- sigue sonriendo- están en la mansión cuidando a sus tíos.

Ambos asentimos avergonzados de explotar así con los padres de nuestras novias, miro a mi hermana y se que debemos ir a pedir perdón.

-Bueno por sus rostros se que ya tienen una solución- le damos una sonrisa y nos damos un abrazo de tres- antes de que se vayan- nos giramos a su dirección- deberían salir más en su estado de lobo o al menos gastar energías les servirá.

-Gracias tía Camille- decimos juntos y le damos un abrazo rápido para irnos al auto bus que nos llevara al colegio de Mistic Falls.

Al llegar al auto bus todos nos dan una media sonrisa incomoda, miro a Lizzie que evita mi mirada suspiro y me siento al fondo del bus seguido de mi hermana que por su rostro se que Josie tampoco la quiere cerca.

Media hora de camino en la que Hope y yo pasamos jugando, molestándonos y darnos unos susurros con Mg y Kaleb que son los unicos que nos pueden escuchar.

-¡Llegamos!- grita Landon, tanto lobos como vampiros nos tapamos los oídos ante su voz chillona- perdón lo olvido.

-Sigo sin saber que hacer aquí muppet- dice Lizzie con una sonrisa sarcástica-no eres un sobre natural.

-Eso aun no lo sabes- se defiende- tal vez pueda ser un unicornio- veo que sonríe a la dirección de Hope que devuelve esa sonrisa, Josie también lo ve lo que le hace fruncir el seño.

-Bueno- sigue Lizzie con una sonrisa- como soy la capitana de este grupo yo...

-¿Porque debes ser tu la capitana?- dice Kaleb inconforme- discúlpame rubia pero creo que debe ser Hope es mas sensata.

-O lo podemos hacer juntas- dice mi hermana acercándose- ¿Te parece?- Lizzie rueda los ojos pero acepta al final.

Cada uno de nosotros se separan en grupo de dos para poder tener más información, yo voy junto a Rafael, Hope va junto a Landon, Josie con Kaleb y Lizzie junto a Mg.

Caminamos por un largo tiempo hablando con algunos estudiantes, ninguna cosa nos sirve y eso me esta frustrando, Rafael parece notarlo y me da un apretón en el hombro como consuelo, no logra calmarme pero me hace dar cuenta de sus buenas intenciones.

-Lo lograremos ya lo veras- me da una sonrisa- o Hope salvara el día como siempre- ambos nos reímos ante eso.

Pov Mg

Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora