*Hola mis luces*

1.8K 125 31
                                    

Pov Henrik

Pasamos toda la tarde hablando con Josie sobre nuestro plan, en eso mi hermana recibió una llamada y se alejo con Landon a  quien sabe donde.

-¿Crees que tengo una oportunidad con ella?- me pregunta un poco desanimada.

-Claro que si tu al menos ya la has besado- sonreí con esto- eso es algo que Landon no ha logrado.

Vi como se sonrojo ante eso pero me dio una sonrisa de suficiencia, esa sonrisa que pocas veces la hacia lucir.

-Volviendo al tema principal- llame su atención- Gracias por ayudarnos hoy.

-Tranquilo se cuanto deben extrañar a sus padres, aparte que si no lo hacemos podemos desaparecer de este mundo- se rio tan dulce que me di cuenta porque a Hope le gustaba.

-A Lizzie le gusta las orquídeas- dijo de repente, sonreí ante la mención de cierta gemela que no abandonaba mi mente- así que será mejor que compres orquídeas.

-Gracias en verdad- ella me dio otra sonrisa- supongo que debemos ir a descansar hasta que sea la hora.

-Si es verdad- reviso su celular y frunció el seño- ya me tengo que ir, nos vemos en la noche.

Nos despedimos por ultima vez y cada uno se dirigió a sus propias habitaciones, cuando llegue a la mía vi que mi cama estaba destendida, arrugue mi rostro y salí directo donde mi tío Kol para ayudarle con Niklaus. 

Golpee la puerta por 2 minutos hasta que salió mi tía Davina con una sonrisa al verme, me hizo pasar a su dormitorio donde solo vi a mi tío dormido en la cama.

-¿Donde esta Nik?- pregunte al no verlo por ningún lado.

-Se fue con Hope y un amigo de ella- suspire al escuchar eso, pero asentí conforme.

-Supongo que encontraron a alguien que los cubra- reí un poco desanimado.

-Muy bien muchacho- se sentó en la cama y palmeo un espacio para que yo me sentara y así hice- ¿Qué te preocupa?

-¿A mi? nada estoy bien- mentí, mire su rostro pero evite a toda costa sus ojos.

-No me mientas- la mire a los ojos- prácticamente te vi crecer así que no me ocultes nada.

La mire por un momento, la tía Davina sacaba su lado maternal con sus sobrinos lo cual me dio paz  y simplemente le conté.

-Yo...bueno he....yo- tartamudee sin sentido- no me gusta ser vampiro, todos mis sentimientos se están intensificando y.... nose cuales son reales  o....solo fantasía no lose- hundí mi rostro en mis manos- me gusta Lizzie...pero...nose si sea real o...

-Alto ahí muchacho- paro mi divagación- primero tienes que saber que como vampiro y hombre lobo tus sentimientos son mil veces mas intensos eso no significa que sean falsos.

Ahueco mis mejillas y me dio un beso en la frente, le abrace fuerte por esta razón extrañaba mucho a mi familia.

-Gracias tía- dije en sus brazos.

-No hay porque agradecer- me dio una gran sonrisa- así que te gusta la hija de Alaric ¿no?

-Bueno...emmm si- reí nervioso- pero nose si ella sienta lo mismo.

-Kol me conto que la besaste y ella te lo devolvió- dijo feliz.

-¡Si! pero eso no quiere decir que ella sienta algo por mi.

-Créeme si no le gustabas ella te hubiera apartado, pero no lo hizo- me guiño un ojo- confía en mi yo se que le gustas.

Hablamos por un rato más hasta que se unió el tío Kol a nuestra charla.

Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora