Pov Hope
Estaba confundida de los acontecimientos recién pasados, siento este vacío que me abruma y lo único que ronda por mi cabeza es Josie.
Tengo que hacer algo por ella, está simulación me hizo darme cuenta de que es con ella, ella es mi persona, mi clic y todo. Prefiero dejar mis otros pensamientos de mi familia aparte, hoy solo me importa Josie.
Pero antes de hablar con ella, debo terminar las cosas con Landon lo antes posible, prefiero su amistad antes que algo formal lleno de sentimientos que nos pueden destruir.
-Me tengo que ir- hable al mismo tiempo que mi hermano.
-Tengan cuidado- murmuró nuestro padre, mirando atentamente a Eliajh y mi madre.
No esperamos más respuestas y los dos nos fuimos a nuestro lugares, Henrik se desvía al cuarto de las gemelas mientras yo busco a Landon en su habitación.
Cuando llegó empiezo a golpear la puerta sin parar, tratando de que me abra lo más rápido posible. Espero como un minuto antes de que la puerta se abra mostrando a Rafael del otro lado.
-Hey Hope- saludo animadamente- ¿Que haces por aquí? Pensé que estabas con Landon.
-¿Porque iba a estar con Landon?- pregunté confundida ante lo que dije.
-Landon fue a tu cuarto a hablar contigo, dijo que tenía algo importante que decirte- hundio sus hombros en forma de que no sabia que estaba pasando.
-Esta bien, muchas gracias Rafael- dije despidiendo rápidamente con un beso en el cachete.
Se despidió con un asentimiento de cabeza y me fui en busca de Landon, aunque me toque buscarlo por toda la escuela voy a encontrarlo.
Camino por los pasillos de la escuela, me dirigió a la biblioteca que es donde fue nuestro encuentro más cercano y en donde sentí celos al ver a mi hermano junto a Josie.
-Hope te estaba buscando- escuche una voz a mis espaldas que me saco de mis pensamientos.
-Landon- suspire contenta de al fin encontrarlo- yo igual te estaba buscando.
-Tengo algo importante que decirte- dijimos al mismo tiempo.
-Dilo tu primero- dije yo al mirarlo dudativo.
Escuche como suspiro, como que si estuviera arrepentido o buscando alguna manera de huir.
-Mira Hope- hizo una pausa- eres una chica maravillosa sin duda la mejor persona aunque muchos crean lo contrario, Hope cualquiera que esté contigo se gana la loteria- estaba temiendo de que dijera esa pregunta- y por lo mismo solo....quiero ser tu amigo, mejor amigo si me das la oportunidad.Resople contenta de que no dijera esa pregunta y solo me quiera como amiga y nada más.
-Diablos Landon, pensé que me pedirías ser tu novia- ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
PertualanganLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.