Pov Henrik
-Diablos Hope- dijo Marcel cuando vio a mi hermana abrazando a Josie.
Todos miramos a mi madre en busca de alguna explicación de lo que estaba pasando y más aún de cómo se encontraba mi hermana.
-Yo creo que me voy- dijo Josie sonrojada ante las miradas de nuestra familia.
Cuando se quiso levantar Hope se quejó y apretó su agarre en ella inmovilizandole en el proceso lo cual le hizo sonrojar de inmediato.
-Supongo que mi nieta no quiere que te alejes- dijo mi abuelo con una mueca, ver ese lado sobre protector me hizo acuerdo a la simulación y al parecer no fui el único.
Todos nos miramos entendiendo perfectamente lo que cada uno pensaba, agarre la mano de mi novia buscando un poco de consuelo que ella sabe darme.
Cuando apreté su mano ella me dio una sonrisa dulce que hizo que mi corazón saltara de felicidad, no aguanté más y le besé en el cachete.
-¿Como esta mi pequeña lobita?- pregunto mi padre mientras se acercaba a la cama.
Mire a mi hermana quien se estaba despertando, se le notaba el cansancio pero al ver a todos en su cuarto se paro de golpe lo cual fue un gran error porque eso hizo que Josie se asustara y se caiga de la cama llamando la atención de todos.
-¿Estas bien hermanita?- dice burlona Lizzie mientras contiene una risa, Hope se gira y le ayuda a levantarse diciéndole un lo siento en voz baja.
Después de ver que mi hermana este bien con la fiebre todos nos vamos a nuestra habitaciones para descansar ya que mañana estaremos todo el día buscando la cura para despertar a todos mis tíos.
-Henrik- una voz detiene mi andar, me giro y me encuentro con mi padre quien tiene una sonrisa.
-¿Pasa algo papá?- digo confuso al ver su rostro tan sonriente.
-De hecho si- se acerca a mi lado y me lleva a la dirección contraria en la que iba- hemos escuchado que los Salvatore quieren hacernos una broma- yo alzo mi ceja aun más confundido- ¿Quieres unirte a una venganza?
Detrás de mi padre puedo ver a Marcel, Davina, Mikael y Nik quien tiene una sonrisa que conozco mejor que nadie, rio ante esta ocurrencia.
-Entrare a esta venganza padre- digo mientras mi padre me da unas palmadas en la espalda- ¿Keeling esta de acuerdo en llevar a Nik?
-No lo sabe- dijo Davina quien tenia unos aerosoles- es mejor que no lo sepa.
-Asombroso- me reí- ¿Debo preguntar o...-me corto a mi mismo mientras señalo la bolsa que lleva mi tía.
-Kol me enseño algunas bromas- se encogió de hombros- si el no esta para disfrutar esto yo lo hare.
-¡Ese es el espíritu!- grito mi padre y todos le llamamos la atención.
Caminamos fuera de la escuela sin ser vistos por Alaric o Caroline quienes estamos seguro que nos hablarían, llegamos a nuestra mansión donde están los carros para irnos a la ciudad.
Nos ponemos en grupo, Marcel, Davina y yo en un carro mientras que en el otro esta mi padre, Mikael y Nik.
Encendemos el carro deportivo de Marcel y nos ponemos en marcha a la casa Salvatore, tardamos 15 minutos en llegar y cuando lo hacemos vemos salir a Damon junto a Jeremy, sonreímos victorioso ya que haremos esto con más discreción.
Salimos de los carros y nos paramos al frente de la casa, miro a Nik quien asiente feliz, voy a su lado para cargarlo, una vez que esta seguro en mi brazos doy un salto para ponerme en el segundo piso en donde hay unas plantas.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
AventuraLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.