Pov Henrik
Después del entrenamiento y la visita de Lizzie me fui a mi habitación para asearme, media hora después mi estomago empezó a rugir por hambre humana así que salí de mi habitación y fui al salón.
-Veo que tu entrenamiento esta sirviendo- voltee al reconocer la voz.
-Es un gusto volverla a ver Caroline- sin mas le abrace ella es la que ha estado con nosotros después de la perdida de nuestros padres.
-¿Como lo estas llevando?- me miro con su mirada maternal, sonreí nostálgico.
-Supongo que normal- alce mis hombros- Marcel dice que estoy haciendo mi mejor esfuerzo así que supongo que me esta yendo bien.
-No cabe duda que eres hijo de Klaus Mikaelson- sonrió orgullosa- has visto a tu hermana, me gustaría hablar con ella también.
Me quede pensando, solo le vi hoy en la mañana después de nuestra pelea de almohadas pero de ahí no he tenido noticias de ella.
-La verdad nose donde esta- ella alzo la ceja sin creer en mis palabras- la vi hoy en la mañana pero con el entrenamiento no se donde esta.
-Esta bien chico- sonrió- anda a comer iré a su habitación.
Asentí y fui directo a comer, con todo lo que comía lo acompañaba con una bolsa de sangre, era tan asqueroso pero en este momento el sabor era tan delicioso.
-Vaya es algo nuevo de ver en ti amigo- Kaleb se sentó al frente de mi, venia acompañado por Mg, Landon y Rafael.
-Es lo que soy ahora- respondí sin alzar mi mirada de mi comida- ¿Qué hacen aquí?.
-Queremos hacerte compañía- lo mire curioso- y poder invitarte a una noche de chicos.
Me atragante con mi propia saliva al escuchar lo que estaba diciendo.
-¿Desde cuando me invitan a estas cosas?- pregunte con un tono frio.
-Desde ahora- mire a Mg hablar- Y-yo en verdad lo siento mucho si no hubiese sido por mi culpa tu....
-Tranquilo todo esta bien- corte su titubeo- bien iré pero si no me gusta me iré inmediatamente- todos asintieron conformes.
Hablamos un poco de cosas triviales y sobre que nadie ha visto a las gemelas y a mi hermana, me pregunto si Hope ya las mato.
Después de la charla amigable fui a mi habitación ahí encontré a Marcel viendo unos dibujos que deje en el escritorio.
-¿Que haces?- pregunte al ver que tenia un lápiz el se volteo y sonrió.
-Quería intentar dibujar pero no se me da bien- dejo el lápiz en el escritorio- ¿Has visto a Hope?- negué rotundamente empecé a asustarme.
-No la vi desde la mañana y si- mi imaginación me dio los peores escenarios- ¿Y si esta herida o le paso algo?
-Lo hubieras sentido- dijo y tenia razón si ella estaba herida yo lo sentiría.
Antes de poder responder vi una llamada grupal de la familia, Marcel colgó y se acerco a mi para que los dos estuviéramos en el mismo dispositivo. Deslice en aceptar la llamada y vi a mis tíos en una misma habitación.
-Hola chicos- dijo el tío Kol- ¿Cómo estas Henrik?.
-Normal, mejorando en todo- dije sin ánimos de hablar sobre esto, ellos entendieron mi indirecta y cambiaron de tema.
-Es bueno escuchar eso- Keeling fue la que hablo- mañana en la noche ya estaremos ahí.
-Es bueno escuchar eso tía Keling- dije feliz.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
AventuraLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.