*Es un trato....*

1.8K 137 13
                                    

Pov Hope

Tanto Henrik como yo nos quedamos en silencio tratando de procesar sus palabras, mañana haremos el hechizo.....

Mañana pasara esa estrella que nos ayudara.....

Mañana todos nos esforzaremos......

Mañana traeremos a mi tío Eliajh y la tía Cami.......

Mañana traeremos a nuestro padres.....

Cuando termine de procesar sus palabras y mis propios pensamientos, una sonrisa se instalo en mi rostro, mire a mi hermano y el estaba igual de feliz, la emoción me lleno y me abalance a mi hermano quien me agarro, la felicidad estaba palpable en el ambiente.

-Mañana estarán con nosotros- susurro mi hermano cerca de mi yo solo asentí con lagrimas en mis ojos.

Pasamos toda la noche puliendo el hechizo para que sea preciso y todo saliera como lo habíamos planeado. 

Todos estábamos exhaustos de tanto trabajar, vi como mis tíos empezaron irse a sus habitaciones, se despidieron rápidamente de nosotros y se fueron.

-¿Hope.... tienes sueño?- pregunto mi hermano, se veía ansioso y yo también lo estaba.

-¿Salimos en forma de lobo?- pregunte mientras mis ojos cambiaban a un tono dorado.

-Me leíste la mente hermanita- sus ojos cambiaron al par mío.

Miramos por los pasillos tratando de evitar a nuestra familia y a los demás, ya que nos prohibieron salir en nuestra formo de lobo.

Al llegar al bosque mi hermano y yo nos separamos para poder cambiarnos, la transformación fue rápida, sentí un mínimo dolor y la liberación de mi lobo.

Camine unos pasos hasta ver un lobo de color plateado

Henrik mueve su cabeza diciéndome que esta listo para correr, su pelaje es un poco áspero pero de todas formas es fácil de acariciar, tiene un poco de blanco, gris y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henrik mueve su cabeza diciéndome que esta listo para correr, su pelaje es un poco áspero pero de todas formas es fácil de acariciar, tiene un poco de blanco, gris y negro. Camino junto a el, puedo ver en sus ojos las ganas que tiene de correr.

 Camino junto a el, puedo ver en sus ojos las ganas que tiene de correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora