Pov Hope
Han pasado dos semanas, dos semanas en las que la escuela se había vuelto un locura.
Dos semanas en las que conocimos al nigromante y se armó un caos.
Dos semanas en que perdimos la daga y el otro artefacto de Malivor.
Dos semanas en las que Landon ha vuelto de la muerte más veces de las que me gustaría.
Dos semanas sin ver a nuestro padres.
Dos semanas en las que Josie y yo hemos estado muy bien en nuestra relación.
Dos semanas en las que Lizzie y mi hermano están peleando constantemente.
Dos semanas en las que he controlado mi lado vampírico sin ningún imprevisto.
Y hoy, bueno salí con mi hermano en una caminata matutina, para poder controlar nuestros impulsos cada vez se vuelven mas intensos, en espacial cuando nos enteramos que Malivor puede ser derrotado solo por uno de nosotros. Muriendo.
Veo a mi hermano fruncir más y más el ceño, se ve frustrado y puedo ver a mi padre en ese sentimiento.
-Entonces esta enojada- culmina su relato con un suspiro- ¿Qué hago Hope?
-No busques entenderla hermano- le digo mientras vamos bajando la velocidad- solo escúchala es lo que necesita.
-Supongo- dice en un susurro, paramos y miramos la escuela.
Cuando voy a hablar, vemos a Kaleb salir corriendo a nuestra dirección, lo vemos en llamas y eso nos alarma inmediatamente, al llegar a nuestro lado se para de golpe y yo apago el fuego, lo llevamos a una cueva que no esta muy lejos de aquí, cuando lo hacemos el empieza a respirar con alivio.
-¿Porque tu anillo no funciona?- le pregunto mientras veo como poco a poco se va curando.
-Los de Triada están atacando la escuela- dice de golpe- están buscando la ultima llave de Malivor.
-No se lo permitiremos- dice mi hermano enojado.
-Nos quitaron los poderes- miro a mi hermano con miedo, todos están en peligro- Mg dice que en los calabozos esta un objeto oscuro.
-Vamos a entrar por ese túnel- digo tajante mientras lo ayudo a parar- si quitaron la magia- digo después de pensarlo bien.
-¿Porque no, nos afecta?- dice mi hermano poniendo sus ojos de lobo, yo hago un hechizo y funciona.
-No lose amigo, pero busquemos esos túneles y pongámonos en acción- dice Kaleb con una sonrisa.
No esperamos más tiempo y salimos corriendo para llegar a la entrada de los túneles y salvar a todos, una vez que encuentro el objeto oscuro, miro a mi hermano en busca de ayuda, pero ni ni yo sabemos como apagarlo.
-Iré a ver a las chicas- digo con una idea- ellas podrán saber algo que nosotros no- ambos asienten y voy corriendo a la oficina de Alaric, tengo la corazonada de que estarán ahí.
Una vez dentro, busco el teléfono de la escuela para poder avisarle a Alaric lo que esta sucediendo en este momentos, una vez que terminamos de hablar entran las chicas junto a unos guardias de la Triada.
-¡Tu! ¿Qué estas haciendo?- dice al verme parada en medio de la ventana.
-¡Deja de gritar cerdo maldito!- le grita de nuevo Lizzie, vemos como el saca un arma, por instinto pongo a las gemelas atrás de mi.
-Esta arma es diseñada por el barro de Malivor- dice cínicamente- a un niño normal no puede hacerle daño- saca la bala, nos muestra y la vuelve a meter- pero a ustedes, las matara de adentro hacia fuera.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
AdventureLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.