Pov Lizzie
-¿Que se supone que haces?- pregunte a mi hermana al verla en su escritorio escribiendo una nota o una corta.
-Quiero aclarar las cosas con Hope- dijo muy centrada en lo que escribía.
Rodé los ojos molesta pero deje que continuara con lo que hacia, fui a mi closet y saque la ropa que me pondré el día d hoy.
Media hora después Josie salió del cuarto a toda prisa, no entiendo su obsesión por Hope, pero de todas maneras yo le voy a apoyar. Antes de ir a desayunar fui al bosque a caminar y poder pensar un poco.
Desde que llegaron los mellizos Mikaelson las cosas han estado incomodas, por un lado son seres sobre naturales, unicos en su especie y muy poderosos. Sabíamos que en algún momento uno de los dos activaría su lado de vampiro y la verdad no me importaba, pero al ver a Henrik muriendo en mis brazos un sentimiento cruzo por mi sistema no estoy muy segura de cual fue pero estaba muy asustada de perderlo.
En medio de mis pensamientos escuche golpes y gruñidos, la curiosidad me gano y me acerque al lugar de donde venían los sonidos.
-Controla tu velocidad muchacho- un hombre de tez negra hablo mientras daba un puñetazo.
-Lo estoy intentando- dijo el otro chico, rápidamente reconocí su voz- Lizzie no te han dicho que es de mala educación escuchar a escondidas- salte de golpe por su repentina llegada.
-No te han dicho que no debes asustar a las mujeres- dije sarcástica el solo movió sus hombros- de todos modos ya me iba.
Empecé a caminar pero había dado 2 pasos cuando Henrik se puso frente a mi.
-¿Te quieres quitar?- intente empujarlo pero no se movió ni un centímetro.
El solo me miro divertido, voltee los ojos y trate de rodearlo lo cual fue mala idea porque me agarro de la cintura y me puso en mi mismo sitio. Sentí mis mejillas enrojecer, lo mire enojada el sonrió con la sonrisa de los Mikaelson que era tan hipnotizante, en este momento entendía a mi hermana por su obsesión con Hope.
-Antes de que te vayas queremos saber si nos puedes ayudar- dijo el hermano de el haciéndome volver a la realidad.
-¿Que tipo de ayuda?- pregunte intrigada.
-Quiero ver si Henrik puede controlar sus ansias por la sangre- abrí mis ojos lo mas que pude y negué rotundamente.
-Ni loca- dije en voz alta- el me matara- lo acuse el rio por lo bajo, sonreí un poco.
-No te preocupes, estaré cerca si esque pasa- dijo tranquilamente me resigne y asentí con mi cabeza, me dio una navaja, Henrik se tenso.
-Bueno aquí vamos- suspire nerviosa y no era la única.
Lentamente comencé a pasar la navaja por mi mano, el dolor estaba presente pero lo aguante, mire sus ojos y venas empezaban a salir vi como se aguantaba sonreí orgullosa de verlo luchar contra el hambre.
Su mano se deslizo por mi palma en la herida, sus dedos se mancharon de rojo de mi sangre, acerco sus dedos e hizo todo por controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
AventuraLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.