*Nuevos vínculos*

2.3K 145 8
                                    

Pov Henrik

Nos encontrábamos en la oficina del Dr. Saltzman, la verdad no entiendo cómo puede molestarse tanto, es solo un maldito partido.

-Creí que había sido claro con no mostrar sus poderes- dijo mirando a cada uno de nosotros, su semblante es serio.

-Si lo dijo, pero tiene que tener en cuenta que somos un colegio sobre natural- hago mi punto- y si hemos usado nuestros poderes era para que usted vea que nos podemos controlar- lo miro con furia por el drama que está haciendo- antes que lo menciones, nadie salió herido y eso lo sabrías si hubieses asistido.

Mi enojado se mostraba en cada palabra ya que no hicimos nada malo más que ganar el partido para nuestro bienestar, siempre se burlan de nosotros y bueno no es que me haya importado antes, pero sentir esa adrenalina correr por mis venas me hizo sentir que estaba en casa por primera vez en mucho tiempo.

-Sin embargo todos sabemos que tienen más fuerza, ¿Qué hubiese pasado si uno de ustedes perdían el control?- la forma en que está exagerando hace que mi enojo vuelva, antes de hablar Lizzie se me adelante.

-¿Entonces solo fingimos que somos inferiores ante todos?, para eso estas tu padre, tu eres el que está a cargo y no asistes para estar a nuestro lado, ni siquiera por tu hija- salió furiosa del lugar.

Dr. Saltzman suspiro resignado, mientras dejaba que Lizzie saliera del lugar azotando la puerta, estaba a unos minutos de seguirle pero la voz de Kaleb me interrumpió.

-Sin ofender director, pero Lizzie tiene razón, aparte usted es humano no debería dirigir una escuela en donde puede ser atacado- sonreí ante este comentario ya que simplemente es la verdad que muchos de nosotros tenemos y pocos son los que lo mencionan.

-Escuchen estoy harto de cosas sobrenaturales, primero una gárgola, Hope y Josie enfrentándola y ustedes en el partido- suspira, yo frunzo el ceño ante la mención de mi melliza antes de preguntar añade- mañana todos ustedes irán a Mistic Falls para limpiar el lugar.

Sabía que estaba estresado al no tener conque defenderse, así que con el castigo que me dieron salí en busca de Hope tiene mucho que explicarme sobre esa gárgola.

En medio del pasillo la veo hablando con Josie, por más que quiera hablar con ella también quiero recuperar a nuestros padres. Somos egoístas lo sabemos pero siempre y para siempre será lo más importante.

Pov Hope

-¿Así que te vas?- pregunte un poco decepcionada.

-Lizzie entró de mal humor a la habitación tengo que estar con ella- me dio una media sonrisa la cual me encantó.

-Entiendo, pero recuerda que estamos saliendo, debes pasar tiempo conmigo si no me pondré celosa- intente bromear con lo de la tarde lo cual terminó en un sonrojo en el rostro de la peli negra.

-Ja Ja que graciosa- emitió una risa sarcástica que esconde una verdadera- solo lo dije para que Penélope se fuera y mira funciono- señala lo obvio.

-Lose, pero dudo que esa bruja te deje en paz- mencione con desdén.

-Hope Mikaelson, ¿Esta celosa?- bromeo.

Al sentir su sonrisa hacia mí, me acerque tentativamente a su rostro lo que causo que su corazón latiera con más fuerza.

-¿Y que si estoy celosa?- coqueteo descaradamente, veo otro sonrojo en su rostro, sonrió triunfante.

-Bien, bien, ¿Quieres pasar tiempo conmigo? Pues hagámoslo te veo en una hora en el viejo molino- con una sonrisa, desaparece de mi vista.

Josie Saltzman acaba de dejarme atónita en medio pasillo de la escuela, con una sonrisa nerviosa y muchas ilusiones corriendo por mi mente, voy a mi habitación apenas soy consciente de que los demás me están viendo.

Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora