Pov Lizzie
Nos encontrábamos ya en el autobús donde nos llevaría a nuestro castigo, sigo enojada con mi padre y por el momento no pienso ceder. A mi lado se encontraba Henrik quien miraba con asombro su celular, la curiosidad me ganó y vi de reojo que hablaba con Hope.
-¿Ustedes son inseparables verdad?- pregunte alzo su mirada y sonrió, puedo acostumbrarme a esa sonrisa.
-Desde pequeños hemos sido uno, tía Rebekha dijo que nos parecemos a nuestro padre y el tío Eliajh- su sonrisa flaqueo pero permanecía ahí.
-¿Extrañas mucho a tus padres?- la pregunta se me salió sin pensar- No tienes que responder si no quieres, es más no debes responder.
-Lo hago, ver a Hope que es igual a mi madre es doloroso pero a la vez tan fascinante, los ojos de papá su sonrisa- ríe recordando, veo sus ojos verdes y se que son de su madre- una parte de nuestros padres esta con nosotros.
La conversación murió ahí, me sentí tan mal por haber preguntado sobre su familia, se ve de lejos que la perdida de sus padres le afecto.
-Bueno chicos tienen para escoger, basura- saco unas bolsas y se lo entrego a MG- o limpiar los grafitis.
-Sin duda prefiero limpiar que recoger la basura- Kaleb agarro dos pañuelos y fue junto a otros alumnos.
-Yo me ocupare de la basura- Henrik agarro el palo y una bolsa para ir con su trabajo, yo le seguí sin dudarlo.
Al ver que somos los únicos, seguimos caminando en silencio, haciendo nuestro trabajo.
-Si tienes una pregunta hazlo rápido- dijo frio, me estremecí por su distanciamiento.
-Bien ¿Por qué decidiste entrar al equipo?- me cruce de brazos esperando una respuesta.
Levanto los hombros- Quería sentir adrenalina, así que entre- su forma relajada me empezó a irritar, sabia que algo ocultaba.
-Dime la verdad, sea lo que sea- su rostro se oscureció y giro a mi dirección.
-Lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo- su ira es bastante palpable en el ambiente.
Pov Hope
No pude dormir nada, daba vueltas en mi cama esperando tener consuelo, al no conseguirlo me levante y fui a mi caballete. Suspire y empecé a pintar, no tenia idea de que pintar, así que deje que mi mente fluya al igual que mi pincel.
Antes de continuar agarre mi celular y le conté todo a mi hermano, necesitaba algún consejo o algo que me diga para quitar este peso de mi. Con música de jazz que mi padre me regalo, seguí con mis trazos en el lienzo.
Media hora después me di cuenta de lo que estaba pintando, quede atónita ahora hasta mis pensamientos lo llena Josie Saltzman, es simplemente estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Mikaelson
AventurăLa historia trata de como Hope y Henrik tienen aventuras en el colegio Salvatore. Todo es normal hasta la llamada de su tía Freya. ¿Que nuevos retos tendrán? Véanlo aquí en los Mellizos Mikaelson.