*Mis luces y esperanzas*

1.8K 133 11
                                    

Pov Hope

Todos miramos atentamente como la luz se iba desapareciendo mostrando a 5 personas, mire curiosa la otra figura pero antes de poder ubicarlo desapareció a una velocidad impresionante.

-¿Quien....- Alaric intento hablar pero fue interrumpido por mi padre.

-Eso no es importante- rápidamente se acerco a mi hermano y a mi- los extrañe.

Nos fundimos en un abrazo de tres, mis sentimientos me superaron al estar en los brazos de mi padre, sentir la paz en su abrazo me hizo derramar lagrimas que he mantenido en todo el proceso. 

Mi padre se separo un poco de nosotros y nos dio una sonrisa cariñosa tal cual lo había recordado, sus ojos se centraron en mi y rápidamente limpio mis lagrimas.

-Te extrañe mucho- solté entre sollozos.

-Yo también pequeña lobita- esta vez me abrazo completamente yo no lo quería soltar, sentía que si lo hacia el iba a desaparecer.

Cuando por fin nos separamos vi a mi madre esperando su turno para abrazarnos, sin mas nos lanzamos a sus brazos siendo bien recibidos por estos.

-¿En verdad lo logramos?- pregunto mi hermano con la voz quebrada.

-Si lo hicieron, estamos juntos otra vez- mi madre nos quito las lagrimas que corrían sin piedad por nuestros rostros- ahora podemos hacer las cosas correctamente.  

Nos fundimos una vez mas en los brazos de nuestros padres, ahora estábamos los 4 juntos como una familia, una familia que nunca se debió romper.

-Por mas que me guste este momento épico- hablo mi tío Kol- también queremos la atención de ustedes.

Todos reímos y fuimos a un abrazo grupal, lleno de saludos, reencuentro y nuestro gran lema: "Siempre y para siempre" estaba en el aire.

-¿Tu eres el tío Niklaus?- cada uno volteo al dueño de esa voz.

Mi padre se agacho para poder ver mejor a primo Nik.

-¿Tu eres mi sobrino correcto?- dijo con una sonrisa que lo caracteriza.

-¡Si!- dijo emocionado de que lo reconociera- tengo tu nombre- dijo feliz de tener la atención de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Si!- dijo emocionado de que lo reconociera- tengo tu nombre- dijo feliz de tener la atención de mi padre.

-Es un gran legado ¿Sabes?- respondió mientras lo cargaba- este nombre es para los seres mas poderosos y veo que tu lo eres.

Todos estábamos fascinados por la interacción de ellos, mi padre estaba feliz de que mi tía Freya le haya puesto su nombre.

-El nombre Niklaus tiene un significado- dijo mientras hacia señas con sus manos- victoria del pueblo, nosotros somos los cuidadores de este nombre y por ende somos grandes.

Nik estaba mirando a mi padre con tanto asombro que causo ternura en todos nosotros.

-¿Prometes cuidar y defender nuestro nombre?- mostro su dedo meñique.

Los Mellizos Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora