Cuando Emmett detiene el coche frente a mi casa, lo miro por lo que parece mucho tiempo esperando... "No sé que esperaba" con ese pensamiento un suspiro sale de mis labios y abro la puerta del coche, saliendo de este.
Tras girar la llave en la puerta de casa, escucho el sonido de la puerta de un coche cerrándose y al minuto siguiente soy presionada contra la puerta con unos fríos labios sobre los míos. Ni un segundo después me encuentro devolviendo el beso con desespero, pues lo había anhelado desde el primer encuentro que tuvimos cuando su familia llegó a Forks hace poco más de tres años.
Con la mano que no tiene en mi cintura presionándome contra su cuerpo se encarga de terminar de abrir la puerta y nos hace ingresar a mi casa, la cual está completamente sola pues mamá se halla trabajando en el turno nocturno. Tras cerrar la puerta a nuestras espaldas me toma de los muslos haciéndome rodear su cintura con mis piernas, todo sin separar nuestros labios más que para que pueda respirar.
Utilizando esa destreza concedida por la inmortalidad nos guía a mi habitación sin ningún inconveniente, y me deposita en la cama, separándose de mí se incorpora con una rodilla sobre la cama para recorrer mi anatomía con la mirada y quitarse la camisa, la cual termina en algún lugar del suelo. Una vez con el torso descubierto vuelve a atacar mis labios con sus feroces besos, los cuales comienzan a descender por mi mandíbula y cuello hacia el escote del vestido, lleva ambas manos a mi espalda causando que la arquee facilitándole la tarea de bajar el cierre y seguidamente retirar el vestido de mi cuerpo cuando asiento permitiéndolo.
Su caliente mirada volvió a recorrer mi cuerpo ahora cubierto solo por las bragas, me remuevo deseosa por su toque por lo que vuelve al ataque en mi cuello, bajando hacia mis senos, los cuales lame, chupa y muerde levemente, aumentando el deseo y excitación en mi.
Decidida a ser parte activa de la situación dirijo mis manos a sus hombros para descender por su pecho en suaves caricias hasta llegar a la cintura de su pantalón donde desabrocho el botón y bajó el cierre para poder meter mi mano, envolviendo su enorme pene entre mis dedos siendo consciente en ese momento de la falta de ropa interior.
Nada más sentir mi toque sisea de placer y se separa colocándose a un lado de la cama, lo miro curiosa cuando con su hambrienta mirada sobre mí comienza a retirar el pantalón de su cuerpo tras quitarse los zapatos. Ya completamente desnudo se coloca sobre mi nuevamente y comienza a descender con besos sobre mi cuerpo, llegando a mi entrepierna donde tras retirar lo último que me cubre comienza con una deliciosa tortura.
Su lengua recorre cada centímetro de mi feminidad, aumentando mi excitación hasta que sin previo aviso un estallido de placer me abruma, punto negros cubren mi visión mientras siento que rozo el cielo con la punta de los dedos.
Cuando mi visión se aclara me encuentro con su rostro frente al mío, una sonrisa de suficiencia en sus labios al ver lo que provocó en mí.
- ¿Estás lista preciosa?-. Cuestionó acomodándose sobre mí, mis piernas alrededor de su cintura, su hombría acomodada en mi entrada-. Cande, cariño ¿estás segura de querer hacerlo ahora? Yo puedo esperar-. Comentó acariciando mi rostro tiernamente.
- Estoy segura Em, y estoy más que lista-. Aviso besando la palma de su mano-. Y... sé que no podéis tener hijos y eso pero ¿te molesta usar un preservativo?
- Tranquila cariño, no me molesta-. Aseguró, y tras indicarle dónde estaban (mamá había comenzado a comprarme una caja al mes cuando cumplí los 16 asegurando que era mejor tenerlos pues nunca se sabía que podía ocurrir) cogió uno y se lo colocó.
Deposita un beso en mis labios antes de poco a poco y con cuidado comenzar a introducirse en mí, pronto siento un pinchazo de dolor en mi parte baja, Emmett siempre atento a mi rostro se percató de esto y se detuvo.
- ¿Quieres que me detenga?-. Cuestionó preocupado.
- No... solo... espera un momento, que me acostumbre-. Pedí acercando su rostro al mío con mis manos en su nuca, buscando relajarme con sus besos.
Cuando ya me sentí lista moví mi cintura, indicándole que podía moverse, un gemido salió de ambos ante el roce de la primera estocada, poco a poco fue aumentando la velocidad cuidando la fuerza que ejercía con sus manos en mi cuerpo.
El sonido de nuestras caderas chocando, la humedad de mi feminidad y nuestros gemidos y respiraciones era lo único que se escuchaba en la habitación por lo que di gracias internamente que no hubiese nadie en casa.
Sus movimientos comenzaron a ser más erráticos conforme nos acercábamos a la liberación, con una última estocada soltó un gruñido a la vez que yo gemía su nombre cuando llegamos al orgasmo.
- Eso fue...-. Me quedé en silencio asimilando lo ocurrido, una sonrisa se plantó en mi rostro al ser consciente de lo que habíamos hecho.
- Fantástico-. Terminó Emmett por mí, mirándome satisfecho, a lo que solté una risita, el sonido de mi teléfono llamó mi atención, poniéndome de pie bajo su atenta mirada me dirigí a donde había dejado el teléfono antes de irnos al baile. Tras desbloquear la pantalla fue visible el mensaje de Bella, un fuerte rubor cubrió mis mejillas tras leerlo.
¡Candela! Tenía pensado dormir en tu casa pero vi que estas ocupada, así que volví a casa. Nos vemos mañana ami, disfruta de la noche 7u7 Estaré esperando todos los detalles.
~Tu mejor amiga.
Bueno... es la primera vez que escribo algo así, así que pido disculpas de antemano si no se entiende o hay alguna cosa que carezca de sentido. Como siempre digo si ven algún error no duden en avisar. Espero que os guste.
~ Sofía
ESTÁS LEYENDO
One Shots (o algo así) de Crepúsculo
FanfictionPequeños relatos de Crepúsculo. Acepto peticiones (personaje y qué quieren que ocurra)