24.1- Jacob Black

2.7K 179 3
                                    


PARTE 1 - LUNA NUEVA - JACOB BLACK

Arabella Uley, llevaba saliendo con Jacob Black casi cinco meses cuando todo comenzó.

Flashback

Arabella llegó a casa de su novio con una gran sonrisa, cumplían cinco meses de novios y habían quedado en ir a pasear y luego a un pequeño restaurante. Tras llamar a la puerta y que Billy atendiera, este le informó que el chico se encontraba en el garaje. Sin perder la sonrisa se despidió de su suegro y emprendió camino a donde su pareja se encontraba.

Al llegar lo pudo ver con ropa de trabajo, cubierto de aceite y grasa.

- ¿Vas a ir así?-. Comentó divertida la joven, asustándolo en el proceso.

- ¡Por Dios Ara! Me asustaste-. Exclamó el chico llevando una mano a su pecho, sobre su corazón.

- Ay, no seas bebé, amor. Pero en serio ¿vas a ir así?-. Cuestionó la chica.

- ¿Eh? ¿Ir a dónde?-. Cuestionó el chico sin entender.

- A nuestra cita de...-. Comenzó a explicar la chica, su sonrisa se fue tras entender que él no bromeaba, pero fue interrumpida.

- Hoy no puedo Arabella, Bella va a regresar y tengo que reparar este bebé para ella-. Informó palmeando la camioneta que se encontraba arreglando.

- Pero hoy...-. Nuevamente fue interrumpida.

- Ya dije que hoy no puedo. Mañana hablamos-. Volteó en dirección al vehículo, e ignorando a la chica continuó con su trabajo.

Tras unos segundos en el mismo lugar, viendo que Jacob no pensaba salir de ahí, ni siquiera por ella, camino de regreso a la camioneta de su hermano. Del asiento trasero cogió una caja de tamaño mediano, la cual contenía una pieza que su novio necesitaba para la moto que se estaba armando. Con la caja en mano, regresó a la puerta por la que apareció nuevamente Billy.

- ¿Puedo dejar algo en el cuarto de Jake?-. Cuestionó la chica tras saludarlo.

- Claro, Ara-. Billy se hizo a un lado permitiéndole el paso, una vez en la habitación de Jacob dejó la caja sobre la cama y busco una hoja y bolígrafo, escribió "Feliz cinco meses, amor" y la dejo sobre la caja.

Fin del flashback

*****

Flashback

Jake y Ara se encontraban en el garaje del primero, el primero estaba reparando la camioneta de Sam, pues debía cambiar los discos de rotor de los frenos, cuando Jacob escuchó un motor que conocía muy bien. Ignorando las preguntas de su novia se dirigió fuera y camino hacia la persona que salía de la camioneta recién llegada. Ara se acercó a ambos, viendo cómo su novio abrazaba a la chica efusivamente. Al separarse del abrazo la chica la vio, Jacob siguió su mirada hasta Ara y separándose un poco más las presentó.

- Bella ella es Arabella Uley, Ara ella es Bella.

Ara se acercó a la chica y le tendió la mano.

- Arabella Uley, novia de Jake-. Dirigió su mirada al chico al decir esto último, y notó

que le dio una mirada preocupada a la otra chica, como si no quisiera que ella supiera que tiene novia.

- Bella Swan, amiga-. Dijo la chica incómoda.

- Y¿qué te trae por aquí?-. Cuestionó Ara, acercándose a Jake, notando como se tensaba y se alejaba ligeramente.

- De hecho, te traigo algo-. Dijo mirando a Jake, y ante la mirada curiosa de Jacob, se dirigió a la parte trasera de su camioneta y sacó la manta que cubría, al parecer, dos motos.

One Shots (o algo así) de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora