Jacob y Lizzie llevaban seis años juntos, ahora con veintiún años ambos creían, aunque no había salido el tema, que era momento de dar el siguiente paso, por eso con su séptimo aniversario cerca Jacob por fin decidió darlo.
Tenía dos semanas para planear todo, tiempo más que suficiente, consiguió un traje, compró el anillo, se aseguró que su chica estuviese disponible esa noche, preparó la cena, decoró el comedor y la habitación, y por fin todo estuvo listo.
Ya tenía todo montado cuando al dar las siete de la tarde la puerta de entrada se abrió, después de una tarde en el spa con su mejor amiga y prepararse en su casa llegó a su hogar enfundada en el vestido que esta le regaló por su aniversario.
Al entrar se encontró con una cena romántica, junto a la mesa su pareja con una gran sonrisa, se acercó a él conmovida, pues era la primera vez en mucho tiempo que tenía un detalle tan planeado y romántico para ella.
- Hola amor-, besó sus labios una vez frente a él.
- Hola preciosa-, señaló la mesa al finalizar el beso-, ¿qué te parece?
- Me encanta-, felicitó antes de que el chico apartara la silla para ella antes de perderse en la cocina y volver con dos platos.
La cena transcurrió de manera tranquila, al terminar Jacob se encargó de recoger las cosas y dejarlas en la cocina antes de regresar con la chica. Cogió su cintura entre sus manos y la miró a los ojos.
- Feliz séptimo aniversario Lizzie. Estos últimos siete años a tu lado han sido los mejores de mi vida. Has sido mi apoyo e impulso en todo lo que he hecho en estos años, eres la razón por la que cada día decido ser mejor y esforzarme al máximo. No veo un futuro en el que no estés a mi lado, ni otra persona que pueda hacerme tan feliz como tu lo haces, por eso y más te pregunto-, se hincó en una rodilla, sacó la pequeña caja de terciopelo negro de su bolsillo y la abrió frente a la chica que con lágrimas en los ojos y sus manos temblando lo miraba emocionada, revelando un precioso y sencillo anillo de oro blanco con pequeños diamantes rodeando uno más grande-, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa?
- ¡SÍ! ¡Mil veces sí!-, exclamó la chica lanzándose a sus brazos una vez le colocó el precioso anillo fundiéndose en un apasionado beso.
Las manos de Jacob se dirigieron a la cintura de Lizzie antes de alzarla de manera que la chica enganchó las piernas a su cadera. Sin perder tiempo y con cuidado la llevó hasta la habitación decorada con velas y pétalos rojos, bajó a la chica e hizo que le diera la espalda permitiéndole observar la decoración mientras él se encargaba de deslizar el cierre del vestido hacia abajo, de manera que cayó al suelo a los pies de la chica revelando un conjunto rojo de encaje.
- Esto es precioso Jake, realmente te esforzaste mucho-, lo felicitó volteando y llevando sus manos a la nuca del chico-, tendré que recompensarte por tus esfuerzos-, añadió comenzando a quitarle la camisa antes de crear un recorrido de besos que iban desde los apetecibles labios del chico hasta la cinturilla de su pantalón.
Lo miró a los ojos mientras deshacía el botón para seguidamente bajar el cierre y el pantalón, revelando la erección del chico. Sin perder el tiempo ni apartar sus ojos de los de él envolvió su miembro con sus labios antes de succionar levemente sacándole un gemido. Las manos de Jacob se dirigieron al cabello de la chica y lo cogió en una coleta antes de comenzar a embestir en esa húmeda y caliente boca que lo vuelve loco, después de unas cuantas estocadas se aparta, no queriendo correrse en ningún otro lugar que no sea dentro de la chica que ama.
Termina de quitarse los zapatos y el pantalón antes de ayudarla a ponerse de pie cogerla en brazos y depositarla en el centro de la cama, se coloca sobre su cuerpo y comienza a adorarlo como solo él sabe hacerlo, repartiendo besos, mordidas, lamidas y pequeñas succiones en toda su piel pero centrándose más en las zonas que sabe que la vuelven loca, en poco tiempo la tiene jadeante y anhelante.
- Jake por favor...-, gime cuando muerde su sensible pezón.
- ¿Qué quieres hermosa? Dilo-, ordena con voz ronca.
- A ti. Dentro de mí-, pide sonrojada, Jacob sonríe, ama esa parte de ella, después de años juntos sigue avergonzándose por cosas así.
- Tus deseos son ordenes-, la besa antes de ingresar en su interior de una sola estocada, Lizzie suelta un grito ante la invasión, sus ojos derraman lágrimas de placer, Jacob besa sus ojos y entrelaza sus manos antes de comenzar a moverse con embestidas lentas y duras desde el principio, como le gusta a su chica.
- Jake...-, gime Lizzie-, ya... ya casi-, avisa, el chico sonríe antes de acelerar sus movimientos, poco después un gemido desgarra la garganta de la chica mientras se corre con fuerza, el chico siguiéndola instantes después.
Jake se tumba junto a la chica, ambos intentando recuperar el aliento después de un orgasmo tan intenso-. Te luciste esposo-, lo felicita Lizzie, amando el sonido de esa palabra.
- No más que tú, esposa-, besa sus labios antes de que la chica se acurruque en su pecho y caer rendidos.
Nuevo one-shot a pedido de @loba_blank_alfa espero que te guste. Lamento la demora. En instantes subo las partes restantes.
~Sofi
ESTÁS LEYENDO
One Shots (o algo así) de Crepúsculo
FanfictionPequeños relatos de Crepúsculo. Acepto peticiones (personaje y qué quieren que ocurra)