13- Paul

4K 146 1
                                    

Noe Pov

Aprieto el acelerador adelantando al coche que tenía enfrente, posicionándome en el primer lugar, pocos metros más adelante comienzo a frenar tras cruzar la meta. Sintiéndome victoriosa por ganarle a todos estos "machos" me bajo de mi bebé siendo emboscada por mis amigos quienes comienzan a felicitarme y hacerme reír contándome las bobadas que hacían los otros corredores.

Estoy en medio de una gran carcajada cuando siento una mano en mi hombro, al voltear me encuentro con quien menos me esperaba, Paul Lahote, uno de los amigos de mi hermano. Antes que alguno de los dos pueda soltar palabra cae de rodillas frente a mí tras mirar mis ojos, volteo la cabeza hacia mis amigos, con una expresión de "¿Qué carajos?" mientras ellos se encogen de hombros desconcertados.

- Mira-, comienzo, tras vaciar mi botella de cerveza sobre su cabeza haciendo que espabile-, sé que quizás te hayas enamorado de mí tras ver mi magnífica forma de conducir pero no me casaré contigo.

Y así fue que comenzó, luego de ese encuentro comenzamos a cruzarnos más por la reserva, pasaron varias semanas hasta que accedí a tener una cita con él, claro que no fue como esperaba, en primer lugar no tenía planeado terminar en el bosque convertida en un perro gigante rodeada de más perros gigantes, todo eso desencadenado por la furia que sentí al encontrarnos a cinco ex de Paul durante nuestra cita, porque sí, antes era un Don Juan.

Luego de eso, me explicaron todo, nuestra descendencia, la imprimación, nuestro deber con la tribu y los humanos, y los fríos. Contrario a lo que cualquiera esperaría, lo tomé muy bien, sobre todo el tener a alguien hecho únicamente para mí.

*****************

Salgo de la casa de Sam furiosa, me había echado la bronca por beber una cervecita y fumarme un porro, si supiera que no es la primera vez que lo hago pondría el grito en el cielo, y la pobre Emily que quedó en medio de la disputa.

Haciendo caso omiso a la fría nieve que ni sentía me adentre al bosque, me transformé y comencé a correr, buscando alejarme de todo y todos. No pasan más de dos horas de Paul aparece por la entrada de la cueva en la que me metí tras una hora corriendo, "tampoco es de extrañar con los lamentos que ando soltando" pienso rodando los ojos.

Vamos Noe, regresemos, ya es tarde.

No quiero ver a Sam-. Gruño molesta, haciendo vibrar los picos de hielo sobre nuestras cabezas.

No hace falta que lo veas, ven a mi casa, sabes que no tengo problema en que te quedes conmigo-. Ofreció Paul, convencida me levanto pues estaba acostada, y nos dirigimos a la entrada de la cueva, por el camino los picos comenzaron a caer por lo que corrimos hacia la salida.

Al salir de la cueva seguimos corriendo pero nos detenemos al ver que pocos metros más adelante termina el camino, un sonido a nuestras espaldas llama nuestra atención por lo que nos volteamos a nuestras espaldas y vemos una gran avalancha dirigiéndose hacia nosotros, completamente aterrados nos aferramos el uno al otro, pero cuando la nieve nos golpea no podemos mantener el agarre y terminamos separándonos.

NARRADOR OMNICIENTE

El resto de la manada se encontraba montaña arriba buscando a la licántropa cuando divisaron a la pareja al borde de un precipicio, el temblor del suelo los hizo desviar su mirada hacia más arriba de donde se encontraban ambos jóvenes percatándose de la avalancha.

Totalmente desesperado y con la culpa carcomiéndole, Sam se dirige al lugar donde la avalancha terminó cubriendo el suelo de una gran capa de nieve. Seth y Jared, quienes están transformados comienzan a olfatear en busca de sus compañeros de manada. Unos minutos después dan con Paul, quien se encuentra consciente y se une a la búsqueda de su pareja a quien hayan quince minutos después, transformada y cubierta de heridas.

Tras llevarla al hospital de la reserva y que un médico que pertenecía al consejo quileute la revisara, les informaron que despertaría pronto, sin embargo no había una fecha específica, también les informó que de no haberse transformado habría muerto, esto último alimentó el sentimiento de culpa de Sam, pues casi pierde a su hermanita, aquella que es idéntica a su difunta madre, todo por una pelea absurda.

Cuando Noelia despierta dos semanas después lo primero que ve es a su hermano tumbado a su lado en la cama del hospital, ojeras marcando su rostro bajo sus ojos, haciéndolo lucir cansado.

- Sam-. Solo ese susurro es suficiente para que el quileute se despierte, sus ojos humedeciéndose al ver a su hermanita despierta al fin, tras dos semanas durísimas.

- Lo siento, Noe. Lo lamento mucho, si algo malo te hubiese pasado yo...-. Su voz se quebró, demostrándole a la chica lo muy afectado que estaba.

- Tranquilo Sam, fue culpa mía, no volverá a suceder-. Prometió la chica, abrazando a su hermano, permitiéndole llorar en su hombro.

Desde la puerta Paul observaba con una sonrisa como los hermanos se abrazaban, luego se retiró de allí dispuesto a dejarles disfrutar un poco más de tiempo juntos, después de todo él tenía toda la vida para pasarla junto a su chica.


Nuevo os aquí a pedido de noebaez5 espero que sea de tu agrado y esté de acuerdo a tus expectativas. Cualquier modificación que quieras que le haga no tienes más que avisar. Espero que os guste mucho.

Sofia~

One Shots (o algo así) de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora