34- Seth Clearwater

1.7K 95 9
                                    


Vianey solo estaba de paso por el pequeño pueblo cuando su desarrollado olfato captó un aroma atraído por el viento, era dulce pero adictivo, sus pies comenzaron a moverse antes de recibir la orden de su cerebro.

Estaba cerca, lo sentía, cuando de pronto fue lanzada hacia un lado con un cuerpo enorme y peludo sobre ella, los gruñidos de ese ser la sacaron del trance en que estaba por el aroma, su mente se aclaró a tiempo para esquivar el mordisco que iba directo a su cabeza.

Con una risita se desvaneció de debajo del animal para volver a materializarse sobre la rama de un árbol, lo suficientemente alta para que no la alcancen, pues más lobos habían aparecido. Nuevamente captó el aroma, mientras olfateaba discretamente sus ojos fueron atraídos por uno de esos animales, uno marrón claro que la miraba con curiosidad.

"Es él" lo supo al instante, sin perder tiempo desapareció y reapareció junto al lobo, hundió su rostro en su pelaje inspirando más de ese embriagante aroma, sorprendiendolo a él y a los demás que reaccionaron mal.

Un lobo blanco quiso abalanzarse sobre ella, las alertas de la vampira se activaron, pensando que atacaría a su lobo los desvaneció a ambos apareciendo en otra parte del bosque muy alejados de donde estaban.

Al verse solo con la vampira Seth estaba nervioso, nunca les había sucedido nada igual, su mirada se dirigió al rostro de la chica, curioso por su actitud hacia él, cuando sus ojos se encontraron lo sintió, era su impronta, después de tanto tiempo, la había encontrado.

Sintiendo a su manada cerca regresó a su forma humana y rápidamente se colocó sus vaqueros, aunque ya Vianey le había visto y detallado hasta el alma, sin pena alguna. Terminó de abrochar la prenda justo al tiempo en que sus hermanos asomaban el hocico por entre los árboles.

- Chicos, chicos, alto-. Pidió, siendo totalmente ignorado por los lobos que avanzaban con la vista en la vampira-. ¡Alto!-. Exclamó colocandose frente a Vianey, los lobos lo miraron curiosos.

- Déjalos bombón, me divertiré matándolos y luego podemos jugar un rato al doctor-, se hizo oír la vampira con el tono de voz cargado de deseo mientras recorría con una mirada lujuriosa el marcado cuerpo del lobo que se sonrojó, sintiéndose expuesto por primera vez con solo sus vaqueros.

- Genial. Bien. Qui...quiero decir... sí, no. ¡No!-. Tartamudeó, los lobos intentaron avanzar pero los detuvo nuevamente-. ¡Alto maldición! Es mi impronta-, informó, ante eso se detuvieron, fueron al bosque y regresaron cambiados.

- ¿Nos estás diciendo que te imprimaste en una chupasangre?-, cuestionó Paul incrédulo.

- Sangre no lo único que chupo-, ronroneó mirando a un nervioso Seth, que volvió a sonrojarse.

- Sabes qué, olvídalo, me cae bien-, carcajeó Paul, seguido de Jared y Jacob.

- Pero...

Cualquier cosa que fueran a decir quedó en el aire cuando la vampira se materializó frente a Seth y ante la mirada de todos se agachó a la altura de su abdomen, y recorrió con la lengua desde la cinturilla del pantalón hasta la nuez de adán la cual mordió levemente, sacando un gemido/gruñido al lobo.

Olvidando que tenían compañía y que acababan de conocerse, Seth la tomó por la cintura alzándola, por lo que envolvió su cintura con sus piernas, antes de unir sus bocas mientras sus manos recorrían de su trasero a sus hombros.

- Seguimos aquí eh-, habló Sam, incómodo.

- No me molesta tener público, ¿a tí?-, cuestionó a Seth al tiempo que movía la cadera levemente sacándole un gemido al chico, que a duras penas pudo formar una oración.

- No haré nada frente a mi hermana-, se negó, sin dejar de acariciar el cuerpo de la vampira, más perdido en ella que en la situación completa.

- Bien-, suspiró-, le quitan lo divertido a la vida-. Se quejó, bajando del cuerpo del lobo antes de acomodar su ropa-. ¿Qué tal? Soy Vianey o Via, como quieran llamarme.

- Bien, ¿qué haces aquí?-, cuestionó Sam.

- Iba de paso cuando capté un delicioso aroma-, ronroneó mirando a Seth-, y lo seguí, hasta que los encontré.

- Muy bien, mira, si vas a quedarte aquí tienes que seguir algunas normas-, suspiró el alfa, la vampira lo miró atenta-. Nada de meterse en problemas, ni demostraciones públicas de depravación, mucho menos alimentarse de humanos.

- Bien, lo segundo no puedo prometerlo, pero intentaré intentarlo.

- ¿Qué tan difícil puede ser?-, se burló Jared.

- ¿Tú lo has visto bien? Está para untarlo en chocolate y devorarlo entero, la de cosas que...-. Comenzó a calentarse de nuevo.

- Ya, ya. Entendimos el punto-, la cortó Leah, divertida y asqueada en partes iguales.

- Si eso era todo-, volvió a hablar Vianey-, tengo una bestia que devorar-, susurró deseosa acercándose a Seth para seguidamente desvanecerse ambos.

- Algo me dice que no los veremos en un tiempo-, soltó Quil.

- Esperemos que no, por cómo lo veía parece que van a estar ocupados una temporada-, se burló Jared, riendo junto a Jacob, Embry y Paul, para luego marcharse.

Pedido de PhalasVictoria no se si se acerca a lo que me pediste pero espero que te guste.

~Sofia

One Shots (o algo así) de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora