Edward estaba desesperado, el parto se había adelantado, Bella en la camilla le imploraba que sacara a su hija de su vientre nada más escuchar la advertencia de Alice de que la niña se moría.
Cuando sacó a su hija del vientre de su esposa le informó contento que se trataba de una niña, su tan amada Renesmee la cual entrega a Rosalie quien se encarga de limpiarla y vestirla para dársela a Alice nada más escuchar que algo sucedía en la otra habitación donde se encontraba una moribunda Bella quien aún estaba consciente y con posibilidades de vivir.
- No puede ser-. Susurró Edward al tiempo que sacaba a otra bebé, más pequeña que Renesmee, del vientre de Bella, tras desenredar el cordón umbilical de su cuello se la pasó a Rosalie quien la limpió y cambió con mucho más cuidado que a Renesmee.
Mientras la limpiaba la niña quien aún no tenía nombre conectó sus ojos con los de la rubia y le mostró lo que había sucedido, desde el primer momento cuando Renesmee ingería la mayor parte de los alimentos, lo que causó su pequeño tamaño, hasta cuando había enredado el cordón umbilical en su cuello para matarla y luego había inducido el parto. En ese momento Edward estaba tan concentrado intentando salvar a su mujer que no se concentró en nada más que ella, por lo que la única que sabía lo sucedido además de las bebés era Rosalie.
Rosalie se encontraba con la pequeña bebé en un sofá, haciéndole gestos graciosos, cuando Alice llegó entregándole a Renesmee pues los lobos habían llegado, antes de marcharse la vidente le dirigió una mirada mortal a la pequeña. Poco después a espaldas de la rubia aparecía Jacob dispuesto a matar a aquella que había provocado la muerte de su amada Bella, pero al conectar su mirada con la pequeña sucedió eso que anhelaba que ocurriera con Bella, se imprimó, en ese momento Renesmee llamó su atención lo cual hizo que el quileute confundiera el objeto de su imprimación. A pesar de todo tomó rumbo al patio donde se disputaba la pelea y la detuvo.
Tres días habían pasado, tres días en los que Renesmee había sido amada por la mayor parte de la familia Cullen y la manada, tres días donde solo Rosalie, Emmett, Jasper y Esme amaban y cuidaban a la pequeña sin nombre, tres días en los cuales Edward despreció a la más pequeña de sus hijas, marcándola para siempre.
Finalmente al tercer día Bella despertó, luego de llevarla a cazar llegó el momento de conocer a sus pequeñas, pero como era de esperarse recibió con cariño y anhelo a Renesmee, despreciando totalmente a su otra niña quien lloraba en brazos de una furiosa Rosalie.
Una tarde Rose, Emmett y Esme habían ido a cazar, dejando a la pequeña con Jasper, sabiendo que con él estaría segura, lo que no sabían es que Alice lo embaucaría para alejarlo de la niña quien una vez estuvo sola fue tomada por Jacob que a pedido de Bella se la llevó a un bosque, a kilómetros de distancia del hogar Cullen y la abandonó allí, con ropa inadecuada para el frío clima del lugar.
Al volver a la casa de los vampiros Jacob asintió en dirección a Bella quien sonrió satisfecha, Edward se metió en la mente del lobo viendo lo que había hecho y por qué, pero no hizo nada al respecto. Cuando los tres vampiros restantes volvieron se percataron de la ausencia de la niña, Rose pensando que estaba en su habitación durmiendo se dirigió hacia allí pero al no encontrarla regresó donde el resto de la familia se encontraba, acercándose a Jasper quien tenía a Alice en su regazo y expresión relajada.
- ¿Dónde está?-. Preguntó una vez frente a ellos, teniendo la atención de todos sobre ella.
- ¿A qué te refieres?-. Cuestionó Jasper con un tono que demostraba lo relajado que se encontraba pues su compañera acariciaba su cuero cabelludo con cariño y delicadeza.
- A la niña. ¿Dónde está la pequeña?-. Cuestionó de nuevo, fue entonces que Jasper volvió en sí, tensando todo su cuerpo-. Jasper. Dónde. Está-. Siseó furiosa.
- No lo sé-. Contestó el rubio.
- ¿Cómo que no lo sabes? ¡La dejamos contigo!-. Gritó.
- Estaba conmigo pero Alice llegó y...-. Entonces como entendiendo todo miraron a la vampira quien miraba a Jasper culpable-. Dime que no lo hiciste-. Suplicó, sus ojos llenándose de lágrimas que no podría soltar.
- Lo siento, Jazz...-. Pero no pudo terminar pues Jasper se colocó de pie, sacándola de su regazo y se acercó a Emmett, Esme y Rosalie, con quienes se marchó de la casa hacia el bosque, el cual recorrieron en su totalidad en busca de la pequeña o algún rastro, al no encontrar nada regresaron a su casa, pero ya nada fue igual. Jasper había dejado a Alice y se marchó a reunirse con Peter, un viejo amigo; Emmett y Rosalie se fueron de Forks, recorriendo otros lugares, buscando a su pequeña deseando que alguna buena persona la encontrara y salvara; Esme siguió en la casa pero ya no veía igual a su familia.
***** Minutos después de que Jacob abandonó a la pequeña *****
Los Mikaelson y los hermanos Salvatore se encontraban en un bosque de picnic a pedido de la pequeña Hope, quien ya tenía 10 años, todos los adultos se encontraban charlando animadamente, rememorando el pasado, cuando Hayley se percata de la ausencia de su hija, alertando a los demás.
Elija es quien la encuentra, y tras dar un grito avisando al resto se acerca a la pequeña quien estaba inclinada sobre algo en el suelo. Una vez junto a su sobrina/hijastra se percata que aquello sobre lo que se inclina la niña es una bebé, de aparentemente un año.
Preocupado la toma en brazos al mismo tiempo que los demás llegan, todos viendo sorprendidos a la pequeña, Rebekah se acerca y coge una nota que Elija no había visto.
- "Esta niña es un monstruo, si no la quieren déjenla donde está, está mejor muerta."-. Leyó Rebekah ardiendo en furia, sin entender cómo alguien era capaz de abandonar a una pequeña bebé. Sin pedir permiso se la quita a Elija, acunándola entre sus brazos-. Oh, corazón, ¿por cuánto has tenido que pasar?-. Se lamentó la rubia, entonces como había sucedido con Rosalie, la pequeña conectó sus miradas y le mostró cada instante de su vida, lo sucedido con Renesmee, los malos tratos de su familia, lo bien que la trataban sus tíos Ros, Emm y Jazz, y su abu Esme, y cómo había terminado allí.
Ese día la pequeña quien fue llamada Hilary, consiguió un hogar y una familia. Ese mismo día, nada más verla Klaus y Damon, se dan cuenta que es su pareja destinada, y para sorpresa de ambos no les molesta serlo ambos, alegando que es más cariño para Hill. El tiempo fue pasando, Hilary crecía sana y fuerte a un ritmo mucho más acelerado que los bebés humanos, en pocos meses consiguió la apariencia de una niña de 7 años.
Cuando Hilary aparentaba tener 5 años apareció alguien de su pasado.
Hola, después de tanto tiempo he vuelto. En esta ocasión les traigo un OS Crossover con algunos de los personajes de The Vampire Diaries y The Originals a pedido de AliceMitch14 espero que te guste esta primera parte. Ya mismo subo las otras dos.
Si ven algún error por favor háganmelo saber, gracias.
~Sofi
ESTÁS LEYENDO
One Shots (o algo así) de Crepúsculo
Hayran KurguPequeños relatos de Crepúsculo. Acepto peticiones (personaje y qué quieren que ocurra)