Después de esa reunión con la manada le permitieron quedarse en los límites de la reserva, para que su aroma no hiciera surgir la fiebre en niños demasiado jóvenes para llevar la carga de ser un protector.
Jacob iba cada día a verla, salían a pasear, iban a la playa o en ocasiones se quedaban todo el día en la cama, hasta que el chico debía marcharse a su turno de guardia. Todo iba perfecto, hasta que una noche Carlisle pidió hablar con Sam, al parecer un gran grupo de neófitos se dirigían a Forks con el objetivo de acabar con ambas hermanas Swan así como con el aquelarre de ojos dorados.
Frente a la posibilidad de que los Cullen no fueran suficientes para enfrentarse a los neófitos y estos atacaran a los humanos los lobos accedieron a participar, así como la rubia.
Por lo que comenzaron a reunirse para que el Cullen empático los aconsejara en el combate contra estos vampiros nuevos. El primer encuentro fue tenso, no solo por que los lobos no confiaban en los vampiros, sino por la presencia de la rubia junto a los quileute y la falta de comunicación de Jacob con la menor de las Swan, mientras que a Bella le había hecho un gesto con la cabeza a modo de saludo pues Rosalie le indicó que no tenía problema con esa amistad.
Flashback
Los Cullen y las Swan voltean cuando los lobos aparecen por entre le bosque, viéndose tan majestuosos como siempre.
- No tienen la confianza para mostrarse en su forma humana-. Avisa Edward a su padre que no aparta su mirada de los lobos.
- Vinieron. Es lo que importa-. Restó importancia-. ¿Puedes traducir?
Carlisle comenzó a caminar al centro para colocarse entre ambos grupos cuando su hijo susurró un nombre que hace tiempo no oyen.
- Rosalie.
La mirada de los vampiros vagó por las zonas a su alrededor en busca de la rubia, pero no fue hasta que salió de entre los árboles a espaldas de los lobos que la vieron.
La rubia caminó junto a los lobos tranquilamente mientras Jacob se acercaba a ella, al llegar a su lado rozó su mejilla con la suya, sacando un gruñido del vampiro con aspecto de oso.
- ¿Qué haces Rose?-. Cuestionó molesto-. Ven aquí-. Extendió su mano libre hacia ella, pues la otra estaba firmemente sujeta a la de Amara quien al igual que los vampiros se encontraba sorprendida.
- Estoy muy bien aquí, gracias-. Replicó en un gruñido, secundada por toda la manada al tiempo que la loba blanca que representaba a Leah se colocaba a su otro lado.
- ¿Dónde estuviste? ¿Por qué no regresaste? ¿Sabes lo preocupados que estábamos? Emmett te buscó por todos lados-. Reprochó Esme.
- Estuve con mi nueva familia, no regresé porque no quise, dudo mucho que se hayan preocupado y dudo aún más que me haya buscado por "todos lados", seguro me buscó de camino a la casa de su amante-. Se encogió de hombros-. Ahora volvamos a lo importante, el ejercito de neófitos que viene a acabar con vosotros, Bella y la otra humana, y que podría dirigirse al pueblo-. Ordenó, en ese momento Carlisle retomó el mando de la situación resolviendo las dudas de los lobos antes de dejarle todo a Jasper quien se encargó del entrenamiento.
Fin flashback
Algunos días después se reunieron en el claro elegido para la batalla, las hermanas ya habían dejado un rastro el día anterior antes de marcharse a la montaña, donde pasarían la noche junto a sus parejas.
Al llegar los neófitos comenzó la lucha, primero atacarían solo los vampiros, luego entrarían en acción los lobos, en cuanto llegó Jacob se acercó a su impronta que luchaba junto a Leah y lucharon los tres juntos, mano a mano. Poco después habían acabado con todos los neófitos, o eso creían, de los árboles salió un último neófito, Leah que era quien más cerca se encontraba, se lanzó hacia él.
Rosalie que estaba cerca de ambos se percató del mal movimiento, pues se lanzó justo como debía evitar hacerlo, se apresuró a intervenir, antes de que los brazos del neófito se envolvieran al rededor de la loba, la rubia lo agarró del pelo y tiró con fuerza hasta arrancarle la cabeza, logrando liberar a la loba.
Tras lanzar los restos del vampiro a la hoguera se acercó a la loba.
- ¿Estás bien?-. Cuestionó preocupada, la loba asintió y rozó sus mejillas juntas, la rubia sonrió-. De nada, para eso están las amigas.
- Los Vulturi vienen-. Avisó Alice.
- Debemos irnos, no saben que tenemos contacto con vosotros-. Avisó la rubia al alfa, que emitió un gruñido hacia su manada antes de comenzar a alejarse bosque adentro seguido del resto de los lobos y la rubia que iba de la mano con Jake que había vuelto a su forma humana.
- Rosalie, no puedes irte-, la detuvo Carlisle.
- ¿Por qué no?-. Cuestionó, volteando a mirarlo, percatándose de la mirada de las dos humanas y todos los vampiros sobre ella, el lobo a su lado y sus manos unidas.
- Porque no perteneces con ellos-. Se metió Emmett-. Tu lugar está con nosotros, conmigo.
- ¿Qué? ¿Piensas que volveré a tu lado? ¿Que seremos una pareja nuevamente? Claro, una pareja de casados y su mascota humana ¿no?-. Cuestionó tras mirar a la humana que estaba detrás del fortachón, acercándose unos pasos hacia ellos, separándose de Jake.
- No-, negó el grandote acercándose hasta estar frente a ella y tomar sus manos-, solo tú y yo, nos iremos lejos y volveremos a ser como antes. Tú sabes que no la amo, solo me atrae su sangre.
- Ya es tarde-, Rosalie separó sus manos, dando un paso atrás-, estoy muy bien ahora. Tengo un maravilloso chico que me ama igual que yo lo amo a él, una nueva familia que me tiene en cuenta para todo, grandes amigos y una mejor amiga que no actúa a mis espaldas y me dice mis verdades a la cara. Así que no, no me iré contigo, no me quedaré aquí a esperar a los Vulturi porque ya no soy una Cullen y no quiero tener nada que ver con ninguno de ustedes.
- Pero Rose...-. Quiso replicar Alice, quien antes era su mejor amiga.
- No Alice, porque me parece increíble que las personas que eran mi "familia" me hayan hecho semejante cosa, por Dios-, rio-, si hasta Bella tuvo más empatía conmigo que vosotros-. La señaló a la humana-, y yo, estúpida enamorada, no le creí-, se lamentó dándole una pequeña sonrisa a la chica-, así que Bella, si no es muy tarde me gustaría conocerte bien y quien sabe, ser amigas, después de todo nos veremos seguido por Jake.
- Me encantaría Rosalie-, le sonrió la Swan mayor abrazada al brazo de su pareja.
Dedicándole una última sonrisa a la chica, se dirigió a su pareja y se marcharon a la reserva.
Lo piden lo tienen, no sé si cumple con sus espéctativas pero me gusta cómo quedó. Aunque no lo mencioné en las partes anteriores me pareció bueno añadir esa intervención de Bella de modo que ambas tengan la posibilidad de formar una buena relación, después de todo una es la mejor amiga de Jacob y la otra su pareja.
Espero que les haya gustado, y si tienen alguna duda me avisan.
~Sofia
ESTÁS LEYENDO
One Shots (o algo así) de Crepúsculo
أدب الهواةPequeños relatos de Crepúsculo. Acepto peticiones (personaje y qué quieren que ocurra)