Un coche transitaba la calle que lleva a la Reserva Quileute, dentro de este en un silencio tenso dos muchachas se encontraban, Amelí Uley y su mejor amiga, Rachel Black, finalmente cansada del silencio Rachel decide enfrentar a la joven Uley.
- Tienes que decírselo Meli-, aconsejó, dándole una rápida mirada de reojo.
- No-, saltó la chica a la defensiva-, tú no entiendes Rach, si se enteran... si papá se entera, estoy muerta.
- Amelí-, suspiró-, en unos pocos meses será imposible no notarlo ¿has pensado en eso? ¿Qué harás? ¿Usar ropa holgada para disimularlo?-, cuestionó sarcásticamente.
- Me iré-, confesó, Rachel le dio una mirada sorprendida antes de regresarla a la carretera.
- ¿Qué?
- Me iré, me escribieron de la universidad, me aceptaron, quieren que vaya cuanto antes para adecuarme al campus-. Explicó.
- Pero ¿y tu situación? ¿Cómo harás? ¿El dinero, el alojamiento, los trabajos?-. Comenzó a enumerar, cada vez más estresada por su amiga.
- Lo saben, me ofrecieron una beca que cubre todos mis gastos alimentarios y de hospedaje, solo tendría que preocuparme por los gastos de... ya sabes, además me dan una extensión de las fechas de entrega de trabajos, entre otras cosas-. Confesó, y Rachel no pudo hacer más que soltar un suspiro.
- Ya estás más que decidida ¿verdad? ¿No hay nada que pueda hacerte cambiar de opinión?
- Lo siento Rach-, tomó su mano-, recién regresas y ya te estoy sobrecargando con mis problemas para luego irme dejándote aquí.
- Soy tu mejor amiga-, le sonrió-, tus problemas son mis problemas, además quien dice que me quedaré aquí-, Amelí la miró sorprendida, teniendo una idea de lo que diría-, ¡me voy contigo!
- ¿En serio?
- ¡Claro! ¿Quién se asegurará que te alimentas bien y cuidará de ti y de...?-. En ese momento el teléfono de Amelí sonó, cortando la oración de la chica.
- Disculpa. ¿Si?... Ya estoy yendo papá... No, con Rachel... Si, estamos bien... Bien, hasta luego, te amo... Listo. ¿Qué decías?
- Que... ya llegamos-. Se interrumpió a si misma al ver la casa de su mejor amiga frente a ellas, ambas soltaron una risita por lo rápido que pasó el viaje.
- Gracias por traerme Rach, te amo-. Se despidió saliendo del vehículo.
- De nada amiga, te amo más-. Le lanzó un beso antes de arrancar el vehículo, se marchó luego de ver a la chica ingresar a su casa, no sin antes disimular su malestar pues su condición médica tampoco ayudaba.
*************************
Flashback
Amelí había estado sintiéndose mal toda la semana por lo que Rachel la llevó al hospital, pidiendo que la atendiera únicamente el doctor Cullen. Tras algunos exámenes el rubio se acercó a ambas chicas con dos noticias.
- Aquí tengo tus resultados Amelí-, comenzó, la chica tomó la mano de Rachel buscando apoyo-, estos arrojan que...-, suspiró-, tienes cáncer-, las chicas jadearon-, y por desgracia está muy avanzado.
- Pero es una licántropa, ¿no debería haberse curado luego de transformarse?-. Cuestionó Rachel sin comprender.
- En teoría sí, pero existe la posibilidad que ya estuviera así de extendido cuando ocurrió y que solo está retrasando lo inevitable-, miró a las chicas con simpatía-, hay algo más-, ambas lo miraron con temor-, estás embarazada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (o algo así) de Crepúsculo
FanfictionPequeños relatos de Crepúsculo. Acepto peticiones (personaje y qué quieren que ocurra)