7- Jacob

5.6K 279 11
                                    

- Si os pido que hagáis algo, ¿confiaréis en mi? -. Preguntó Edward, con un deje afilado en su voz aterciopelada, intercalando su mirada entre Isabella y yo. Que sigo sin entender que hago con ellos, cuando solo somos conocidos.

Edward me miró, habiendo escuchado mis pensamientos. 《¿Qué? Es la verdad》volví a pensar, sabiendo que me escuchaba.

Casi habíamos llegado al instituto. Él había estado relajado y bromeando hasta hace apenas un momento; ahora de pronto tenía las manos aferradas al volante e intentaba controlar la fuerza para no romperlo en pedazos.

Clavé mi mirada en su expresión llena de ansiedad, con los ojos distantes como se escuchara voces lejanas.

- Si/No-. Contestamos al mismo tiempo-. Isabella me mira mal-. Si-. Dice firme, a lo que puedo los ojos y no hablo más.

《Ya veremos》Pienso, Ed me mira habiéndolo escuchado.

Metió el coche en el aparcamiento del instituto.

- Ya me temía que respondieras eso-. Dijo mirando en mi dirección con fastidio, para dedicarle una mirada cargada de amor a Isabella.

- ¿Qué deseas que hagamos, Edward?-.

- Quiero que os quedéis en el coche-. Aparcó en su sitio habitual y apagó el motor mientras hablaba-. Quiero que esperéis aquí hasta que venga a buscarnos.

- Claro/ Pero, ¿por qué?-. Volvimos a hablar al mismo tiempo, al igual que me gané otra mala mirada de ella.

Entonces, cuando estaba por replicar, como si algo me llamara miro hacia el frente y lo veo, mis ojos se iluminan mientras salgo del coche. Corro hacia él y saltó a sus brazos, siendo atrapada entre sus fuertes y cálidos brazos.

- ¡Jake! -. Grito envolviendo mis piernas en su cadera.

- Hola preciosa, ¿cómo estás? -. Cuestionó el chico tras darle un beso.

- Bien, ¿y tú? ¿Qué haces aquí? No te esperaba hasta el término de las clases-. Pregunté, y sentí a mis espaldas la presencia de Edward y su novia.

- Solo vine a hacerle una advertencia al chupasangre-. Contestó sin soltarme.

- ¿Qué advertencia? -. Cuestionó Isabella al instante.

- Isabella-, dije con tono de regaño-, no seas metiche, son temas entre los lobos y los Cullen.

- Ya se lo que has venido a decir-. Le recordó Edward a Jacob en una voz tan baja que apenas pude oírle-. Mensaje entregado. Consideranos advertidos.

Deje de prestar atención a la conversación para comenzar a repartir besos por el cuello de Jake, quien me apretó más a él.

Cuando me di cuenta ya estábamos sobre la moto camino a la reserva. Donde pasamos excelente tiempo de calidad como pareja, para luego ir con la manada a casa de Emily, donde me quede haciéndole compañía hasta que Jake volviera de su guardia.

Capítulo nuevo después de mucho tiempo, espero que os guste. Cualquier error que veáis por favor, hacérmelo saber, así lo corrijo.
Si tenéis algún pedido no dudéis en hacerlo.
Sofía.

One Shots (o algo así) de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora