- ¿Pero a ti qué te pasa? ¿Por qué has tratado así a Bella? -. Me cuestiona Jake furioso. Resulta que cuando salí de casa para esperar a mi novio en la puerta, Jacob mi ex novio-mejor amigo y también vecino, me llamó desde su casa. Enorme fue mi sorpresa y disgusto al ver a la hija del sherif ahí.
Al parecer la insípida esa no sabe ni aguantar una indirecta, pues a la primera que tiré relacionada a nuestra separación causada por la aparición de una perra falsa, se metió a su camioneta y se marchó.
Me dí media vuelta dispuesta a volver a mi porche cuando el brazo de Jacob me detuvo, y ahí comenzó todo.
- No entiendo porqué no puedes llevarte bien con Bella, tienen tanto en común, serían grandes amigas-. Dice Jacob desesperado, totalmente ajeno a lo que su pedido ocasiona en mí.
- ¿Que no entiendes?-. Cuestiono sorprendida-. ¿Por qué será?-. Me hago la tonta-. Quizás porque me robó mi novio, porque me dejaste por ella, porque yo te amaba y me abandonaste por ella-. Reclamo molesta y un poco triste, pero sin demostrarlo.
- ¿Me amabas?-. Cuestiona sorprendido-. ¿Ya no lo haces?-. Intenta tomar mi mano.
- Exacto, "amaba", pasado. Porque mientras tú ibas tras la insípida de Isabella, conformándote con las sobras del vampiro, yo conseguí a alguien que realmente me quiere, que me lo demuestra cada día. Quien me ama con la misma intensidad con que yo lo hago.
- ¿Quién...-. Su rostro se torna furioso mientras mira detrás de mí, unos bazos envuelven mi cintura pegándome a un cálido y fuerte pecho y un beso es depositado en mi coronilla.
- ¿Estás lista amor? -. Cuestiona Paul, pues hoy tendríamos una cita aprovechando que no tiene guardia, hace unos días me había confesado que era su impronta pero tenía miedo de mi reacción por mi antigua relación con Jacob.
- Claro-. Dije con una sonrisa, y ambos nos marchamos ignorando los llamados de Jacob, era hora de conseguir mi felicidad, y eso era junto a Paul Lahote.
Bueno este es el primer "trabajo" que publico. Si hay faltas de ortografía-redacción.coherencia por favor avísenme, no me molesta. Si les gusta, estaría agradecida si pudieran darme un voto o comentario. Gracias.
Sofia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (o algo así) de Crepúsculo
FanfictionPequeños relatos de Crepúsculo. Acepto peticiones (personaje y qué quieren que ocurra)