15- Jacob

3.9K 196 6
                                    

☆☆☆♡☆☆☆
Presente
☆☆☆♡☆☆☆
** Jacob 18 años/Mar 16 años **

Ahí se encontraba de nuevo, arriesgando su vida y la de sus hermanos Quileute por la chica que amaba《Porque la amo ¿no?》se cuestionaba recientemente, específicamente desde que conoció y se imprimó en Mar, una descendiente de Quileutes que regresó a la reserva semanas atrás y que por la presencia de tantos vampiros sufrió el cambio.
En el momento la rechazó pues seguía firme en la idea de amar a Isabella, pero ahora comenzaba a dudarlo, sobre todo con la posibilidad cada vez más latente de morir en la batalla o que ella muriera, pues no tenía tanto entrenamiento como él resto.
Agitando su cabeza Jacob se centró nuevamente en el presente, percatándose de la huida de los vampiros enemigos.
Fue entonces que la vio, la vampira rubia no se había movido, enfocó su mirada en Renesme susurrando una palabra dolor. Cuando quiso darse cuenta la loba que representaba a Mar saltó frente a Seth quien tenía en su lomo a la niña híbrida, recibiendo el dolor provocado por el don de la vampira.
Pocos segundos después la loba dejó de retorcerse cuando Bella empujó su escudo hacia ella, todos los aliados giraron en dirección a la vampira quien retrocedió levemente y sin dejarlos hacer movimiento huyó en la misma dirección que el resto de sus compañeros.
Mar ¿estás bien?》Cuestionó preocupado acercándose a la loba, acariciando su cabeza con su hocico.
Si, tranquilo》 Respondió la loba levantándose con ayuda del lobo, cosa que Edward notificó al resto.
Luego siguieron a sus hermanos quileutes en dirección a la reserva.
- Mar... ¿podemos hablar?-. Cuestionó Jake acercándose a ella una vez solos.
- Claro, ¿qué sucede?-. Cuestionó con una sonrisa dulce, dándole confianza al chico para confesar todo, la imprimación, sus supuestos sentimientos por su mejor amiga, lo que ella le hacía sentir.
Para cuando terminó de relatar todo Mar seguía con su sonrisa.
- Tranquilo Jake, ya lo sabía, los chicos no son necesariamente discretos con sus pensamientos-. Confesó divertida, para luego calmarlo-. No me molesta, has estado enamorado de ella desde hace tiempo, no puedo esperar que de la noche a la mañana te enamores de mí.
- Entonces... ¿te gustaría comenzar a salir? ¡Empezariamos como amigos!-. Aclaró antes de que Mar pudiera decir algo-. Conocernos poco a poco e ir avanzando...
- Jake-, lo interrumpió-, me encantaría.
- Genial-. Dijo con esa enorme sonrisa que lo caracterizaba, contagiando su felicidad a la chica.

☆☆☆♡☆☆☆
5 años después
☆☆☆♡☆☆☆
**Jake 23 años/ Mar 21 años**

- Hola pequeña-. Saludó Billy cuando entró a su casa, hace un año que Jake y Mar vivían juntos en una pequeña casa cerca de la playa, pero eso no evitóaque la chica visite cada vez que pueda a su suegro.
- Hola Billy, tengo noticias y serás el primero en saberlo-. Avisó la chica con una gran sonrisa.
- ¿De qué se trata?-. Cuestionó curioso, la chica le entregó un sobre sin mencionar nada.
Billy contuvo la respiración al ver el logo del hospital. Tragando saliva nervioso abrió el sobre retirando el papel de su interior. Lágrimas rodaron por sus mejillas y sus labios se estiraron dando lugar a una sonrisa a medida que leía el documento.
- ¿Es en serio? Dime que no es una broma, porque este viejo corazón no podrá resistirlo.
- Es verdad-, susurró la chica, sus mejillas húmedas y una sonrisa igual de grande que la de Billy-, estoy de cuatro meses.
- ¿Cuatro? ¿Pero cómo no...?-. Billy comenzó curioso.
- No tuve ningún síntoma, pero hace unos días al transformarme me sentí más pesada, además que los jeans ya comienzan a apretarme-. Explicó.
- Gracias por contarme a mi primero-. Dijo Billy envolviendola en sus cálidos brazos.
- De nada Billy, ahora viene lo mejor-, dijo la chica con una sonrisa maliciosa-, informar al resto.

****
Cinco días después, la manada, las improntas y el consejo estaban reunidos en un almuerzo organizado por Billy y Mar.
- Atención familia-, habló Mar poniendose de pie, llamando la atención de los presentes-, tengo una noticia que darles.
- ¿Qué sucede cariño?-. Cuestionó Jake, quien no entendía lo que sucedía, ni las miradas cómplices entre su esposa, se habían casado dos años atrás, y su padre.
La chica en lugar de decir algo se dirigió a su habitación, de donde regreso con una caja, la cual entregó al lobo.
- Abrela-. Pidió, cosa que hizo con todos los ojos pendientes del contenido de la caja.
Aún sin entender nada Jake abrió la caja encontrándose con una tarjeta de felicitaciones-. No es mi cumpleaños-, mencionó extrañado. Aún así la tomó abriendola, encontrándose con la frase "Felicidades papá" . Aún más extrañado la dejo a un lado y siguió sacando cosas, siendo ahora un mameluco celeste con un lobito en el pecho.
Las mujeres jadearon al verlo, dándole una mirada a Mar, Jacob igual la miró y ella le hizo una seña para que siguiera, luego procedió a sacar otro mameluco igual pero en esta ocasión rosa-. No-, susurró-, ¿es lo que estoy pensando?-. Cuestionó mirando a su mujer, quien asintió efusivamente. Jacob se levantó de donde estaba envolviendo a la chica entre sus brazos, alzandola y besandola, de fondo se escuchaban las exclamaciones de felicidad de su familia y amigos.
Casi cinco meses después de encontraban todos en el hospital, recibiendo a los pequeños André y Kiera Black, los primeros bebés de la manada, quienes llegaron a alegrar mucho más la vida de sus padres, tíos y abuelos.

Nuevo OS a pedido de maritza1393 espero que os guste. Si veis faltas avisad por favor.
~ Sofia

One Shots (o algo así) de CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora