Rosalie sonrió a Emmett, por fin la habían encontrado, soltando un innecesario suspiro para calmarse, Rosalie llamó a la puerta de esa gran casa oculta en las profundidades del bosque, una despampanante rubia abrió la puerta y al ver a la pareja sonrió, permitiéndoles el paso, luego llamó a la pequeña diciéndole que tenía algo que le gustaría.
Rose y Emmett esperaban impacientes cuando escucharon los pasos bajando la escalera, poco después entro en su rango de visión la pequeña niña que les había sido arrebatada.
Hilary, nada más ver a sus amados tíos, se lanzó a sus brazos siendo recibida en los ajenos con amor y cariño.
- ¿Cómo estás cariño?-. Cuestionó Rosalie al separarse.
- Muy bien tía Ros, ya tengo una familia que me quiere y una hermana, además ¡tengo un nombre!
- ¿En serio, cómo es?-. Cuestionó Emmett sonriendo.
- Hilary Mikaelson-. Dijo con orgullo la pequeña.
- Me alegro por ti pequeña-. Dijo la rubia.
- ¿Vienen a llevarme?-. Cuestionó, ahora temerosa, ya que si bien estaba feliz de volver a verlos no quería volver con esas personas que no la querían.
- No cariño, nos gustaría que estuvieras con nosotros y tío Jazz y abu Esme te extrañan mucho, pero estas mejor aquí. Solo queríamos saber que estabas bien, no dejamos de buscarte en ningún momento-. Confesó la rubia, con una sonrisa.
- Nosotros lo único que queremos es que estés segura y feliz-. Habló ahora Emmett.
- Peque-, apareció Dean-, ya está la comida-. Avisó con una sonrisa, cuando la pequeña se marchó, le pidió a la pareja que lo acompañara. Los guio a una habitación donde el resto de la familia los esperaba.
- ¿Sucede algo? -. Cuestionó Rosalie sin entender.
- No, verán solo queremos hacerles algunas preguntas sobre los padres de Hill-. Informó Elija, con su tono diplomático-. ¿Hay alguna bruja o ser mágico en la familia materna o paterna?-. Cuestionó cuando la pareja accedió.
- No-, dijo Rose frunciendo el seño.
- ¿Y algún lobo o descendiente de lobos?-. Cuestionó ahora Rebekah, la pareja volvió a negar.
- Verán, hace poco descubrimos que Hill no solo es vampira, sino que es loba y buja también, es decir trihibrida-. Les hace saber Dean el esposo de Rebekah, desconcertándolos aún más.
La pareja se quedó en el hogar de los Mikaelson durante una semana en la cual investigaron sin descanso en busca de la razón de la naturaleza sobrenatural de la pequeña. Tras no encontrar nada, al final de esa semana tuvieron que volver al hogar Cullen a pedido de Esme, al igual que Jasper.
A la siguiente semana Rebekah recibió una llamada de Rosalie informándole la situación con los Vulturi, para que estuvieran atentos a cualquier cosa.
**********
Cuando Rosalie y Emmett llegaron ya había una buena cantidad de testigos reunidos, y se percataron que si bien todos parecían encantados con la pequeña, no se acercaban ni a Renesmee ni a Isabella, los más renuentes eran los miembros del aquelarre irlandés, pues Maggie la más joven podía saber cuando alguien mentía y si bien no mentían acerca de la creación de la pequeña si lo hacían sobre el destino de la segunda bebé. Renesmee había olvidado no incluir a su hermana en los recuerdos que enseñaba a los testigos, dejando en todos la duda de dónde se encontraba y cada vez que les preguntaban a los implicados estos esquivaban la pregunta o algún otro miembro de la familia intervenía de manera que nunca la contestaban.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (o algo así) de Crepúsculo
FanfictionPequeños relatos de Crepúsculo. Acepto peticiones (personaje y qué quieren que ocurra)