─ ¡PEDAZO DE MIERDA! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?
Gritó con todas sus fuerzas al entrar a su hogar, arrojó su abrigo sobre el sofá para ir directo al cuarto perteneciente a su mayor.
Importando le poco patio está hasta abrirla encontrándose con su Hyung completamente desnudo cerca de la ventana mirando hacia fuera.
─ ¡Yoongi! ─llamó su atención pero su suerte era tan mala que el maldito estaba en uno de sus viajes.
La habitación olía a marihuana, sabía perfectamente la condición del mayor. Eso lo volvió más loco, haciendo que lo tome de su brazos para arrojarlo a la cama dispuesto a enfrentarlo.
─ ¡Maldito drogadicto! ¿Crees que es momento para tus mierdas? ¡acabo de volver de la casa de tu estupiso hermano! ¿¡sabes quién mierda nos visitó!?
─ Te ves molesto...suenas molesto ─soltó una risita al ver cómo Hoseok fruncio más el ceño.
─ Que pedazo de mierda eres ─llevó su mano hacia si espalda.
Al volverla esta estaba acompañada de una arma, la cual claramente fue apoyada en la frente sudada del mayor. El pálido solo levanto sus manos rindiéndose, podía estar fumado pero aún sabía cómo tratar con el menor.
─ Wow~ wow~ calmate estrellita ¿cuál es el problema? Háblame...─sonrío, sabia que el tono juguetón que usaba fastidiaba más al otro.
─ No me hables como si fueras un puto psicólogo, sabes muy bien lo que hiciste basura ─con su mano libre apretó el cuello del mayor, apretó y apretó hasta escuchar un quejido del otro, el arma en ningún momento se alejó de la frente─. ¿Te parece gracioso visitar a Jimin y dejar que te vea? ¿Eh? ¿Crees que nuestras cabezas no están en juego? Van a matarnos si nos descubren, tu no tendrás venganza y todo esto será tu culpa idiota.
Yoon tomo la muñeca de Hoseok y sonrío, aunque con cada segundo entraba menos oxígeno por su nariz y boca, él permanecía complacido con la acción. Agrandó más su sonrisa e intento reír, claro que no lo logró, su mayor tenía mucha fuerza.
─ ¿Te crees divertido? Maldito imbecil, te mataría yo mismo cuando termines con tu venganza, caerás en mis manos ¡lo juro!
─ No...me das miedo H-Hoseok...─contestó como pudo, el apretón después de unos segundos se aflojó.
Junto antes de caer desmayado por falta de aire, pero la pistola seguía sobre su blanca frente. El aire entró por sus fosas nasales hasta sus pulmones permitiéndole hablar un poco.
─ ¿Qué pretendes que haga? ─preguntó entre susurros, su voz salió rasposa.
─ ¿Te dejaste ver de día? ─Yoon negó─. ¿Te escondiste en los callejones o lugares oscuros? ─otro asentimiento por parte del mayor─. Espero que sea verdad, sabes que Jimin buscará desde ahora la mínima evidencia de que estas vivo para llevársela a tu hermano.
─ ¿Crees que me importa? No le tengo miedo Hoseok, no a el, ni a nadie ─suspiró harto de la situación, pero disfrutando que el menor esté sentado sobre el.
─ Debería importarte, Jimin no estará en tus brazos...tu lindo muñeco ─sonrío al ver como su mayor rápidamente cambio su expresión a una sería─. Ahora lo entiendes...
─ Si.
─ Entonces coopera conmigo, desde ahora no saldrás almenos que sea conmigo y mucho menos saldrás de día ─quito el seguro del arma─. Y cubriras tu rostro ¿de acuerdo basura?
Yoongi no respondió, le mantuvo la mirada a su menor unos segundos hasta que Hoseok golpeó su frente con el arma.
─ Anda...respóndeme si no quiere suba bala en el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...