|Introducción|

1.4K 111 12
                                    

⚠️Haganme el favor de leer la nota del final⚠️
.
.
.

Se removió en la camilla del hospital, abrió sus ojos lo primero que notó es que  amaneció, el sol entró por la gran ventana molestando a sus ojos, escucho un leve sonido del otro lado de la habitación. Habían pasado varias semanas del accidente, se encontraba mejor pero necesitaba irse del hospital, el lugar es sofocante.

─ Hoseok ─pronunció con su voz ronca.

─ Se que no esperabas una visita así pero tengo que hablar contigo.

─ ¿Por qué debería escucharte? Después de lo que pasó, quiero romperte la cara ─su expresión no cambió, simplemente lo miró con desinterés.

─ Tienes tu derecho a odiarme, pero yo te traje aquí. Luego de...bueno lo que pasó, corrí para salvarte. Estás con vida gracias a mi ─tomó asiento.

Yoon pensó unos segundos antes de volver a hablar.

─ ¿Por qué? ─se sentó en la cama─. Creí que tenías lealtad a mi padre.

─ Tu sabes que crecimos juntos ─juntó sus manos─. Lo hice porque te apreció, jamás estuve de acuerdo con todo este plan, intente detener a tu padre y a Jimin pero como ves sólo estaba en las sombras.

─ Uhm~ ─miró hacia la ventana nuevamente─. ¿Te arrepientes de formar parte y vienes conmigo ahora?

─ Estoy arrepentido de todo pero vengo contigo por una razón.

Esta vez Yoongi lo miró curioso.

─ ¿Qué te traes en mente, Jung? Habla ya ─insistió.

─ Al verte desangrandote en el suelo y en la situación crítica que te encontrabas, pensé que esto aún no acabo.

─ ¿No acabo?

─ Te estoy dando la oportunidad de terminar está estúpida historia Min, ¿Me vas a decir que no planteas algo contra Park? ─formó una pequeña sonrisa.

─ Me conoces bien Jung ─también sonrió─. Ahora ¿por qué debo hacer lo que me dices?

─ Esta claro que todos estos días estuviste pensando en Jimin, en como acabarlo, en tocar su piel nuevamente. Tu obsesión creció más con cada día ¿no?

─ Supongamos que tienes razón, estoy esposado a la camilla, ya no tengo nada que hacer ¿entiendes?

─ Wow~ nunca pensé que te rendirias tan fácil ─soltó una risa bastante exagerada─. Estas libre, hice todo lo posible para que la policía no se meta en tus asuntos.

─ Sigo esposado Jung ─escupió irritado.

─ No quería que escapes ─se acercó lentamente al menor y extendió su mano─. Vamos Yoon confía en mi, te estoy dando la oportunidad de tu vida. Tengo un plan y tu igual, podemos hacerlo más grande si nos juntamos.

─ ¿Qué me garantizas a mi? ─lo observó de arriba hacia abajo.

Hoseok traía un traje color rojo carmesí, se veía genial y guapo a los ojos de las chicas. Pero con su expresión daba más miedo que ternura, incluso el podía notar el cansancio bajo sus ojos.

─ Te garantizó a Jimin y poder vengarte sin necesidad que tu padre se meta en medio, tendrás satisfacción. Lo tendrás a él para ti sólo, sólo para ti Yoongi ─volvió a sonreír de lado al mismo tiempo que abrió sus ojos viéndose completamente maniático.

Yoongi lo pensó unos segundos, después de todo Hoseok siempre estuvo a su lado, ayudandolo con todo y ocultando sus víctimas e evidencia. Borrando sus huellas de todos lados.

─ Confió en ti Jung, no me decepciones ─aceptó el apretón de manos con su malo libre.

─ ¿Cuándo te he decepcionado? ─se soltó del apretón.

─ ¡Ja! Quien iba a creer que estabas igual de loco que yo.

─ Uno se vuelve hijo de puta cuando toda su vida fue la sombra de los demás.

Yoongi se volvió a acostar en la camilla cuando Hoseok se fue, miro hacia el techo con una leve sonrisa, pronto las cosas cambiarían, serían diferentes y estaría con Jimin otra vez.

─ Dame tiempo Minnie, estaremos juntos otra vez ─comenzó a reírse de apoco hasta soltar una fuerte carcajada.

Las enfermeras lo miraron desde la puerta con miedo y preocupación, se preguntaron si estaba bien, su risa macabra incomodo a todos los pacientes del hospital. Pero el doctor comentó que era un paciente delicado, sufría depresión -entre otras cosas- y pronto lo llevarían a un loquero, no era normal, todos debían tener cuidado con el, incluyendo las enfermeras.

Muy pronto•
"Comenzó un nuevo inició, una nueva oportunidad que no iba a desperdiciar"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La pequeña introducción dice mucho sobre que se espera en el futuro, pero las personalidades de los personajes se van a ir desarrollando de apoco. En especial con Jimin y Hoseok que nunca se mostró tanto.

Espero que les haya gustado porque cambie cosas, se va a leer diferente porque antes hice una historia de niña. Ahora con puedo desarrollar mejor pero en cada capítulo seguro agregue un avisó.

Porque en el primer y segundo libro recibí muchos hate por escribir asquerosidades, y así. Desde ya pido respetó, en la biografía va a estar también la advertencia para que luego no anden reclamando.

Ahora , nos leeremos más adelante, por ahora deben tener paciencia, muchos saben que estudió en la Univerdad y no me dan los tiempos.

Los amo, recuerden dejar su voto, comentario y cuidarse.❤❤

🌻

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora