XVII : El infierno nos espera

302 47 6
                                    

─ ¿Por qué piensas que voy a estar de tu lado? ¿Qué gano yo?

Observó el rostro contrario para tratar de descifrarlo pero si algo tenía claro era que Yoon no es estúpido. Se mantenía serio con cada palabra que salía de sus labios, eso lo ponía bastante molesto.

─ Lo que yo pienso es que vas a ayudarme, te guste o no; no soportas a ninguno de los dos. Ni si quiera a Hoseok, si nos unimos te desharas de mi hermano; de Hoseok y de mi ¿no te satisface la idea de quedarte con todo y estar tranquilo? ─acercó la mano a su rostro para poder acariciar su labios.

Tener a Park Jimin delante de él no es nada sano, se moría por tirarse encima, besarlo, tomarlo a la fuerza y en especial matarlo con sus propias manos.

─ Podrías tenerlo todo pero si me ayudas.

Jimin se tomó unos segundo para pensarlo mejor, el plan del psicopata consistía en eliminar primero a Yejun para que pase a ser todo de Yoongi, luego este eliminaría a Hoseok para que incluso sus cosas queden para él. Y al final Yoon le entregaba todo por escrito, es más lo iba a dejar matarlo para que pudiera tener una vida en paz como siempre deseo.

─ ¿Enserió volviste solo para morir? ─se atrevió a preguntarle─. Es raro de ti...

─ Jimin, si muero quiero que sea por tus propias manos...─por primera vez en toda la noche la primera sonrisa sincera apareció en sus labios─. Estoy harto de vivir así, fui feliz contigo por mucho tiempo y ahora quiero irme pero sabiendo que tu estas mejor que todos, si me voy que sea por tus manos como la primera vez solo que fallaste.

─ No puedo creer que me digas todo esto.

Era cierto nunca espero que Min Yoongi estuviese pidiéndole que lo mate al final, no se lo creía del todo pero la expresión de tristeza que le estaba dando le daba a entender que sigue siendo humano y está sufriendo.

─ Jimin...

─ No lo sé...no puedo creer todo en un segundo sabes, es difícil Yoongi ─se levantó del sofá con una muestra de irritación por la situación─. Pasamos muchas cosas y ambos somos grandes mentirosos ¿que me garantiza que dices la verdad?

Se digiriendo hacía la salida de la cabaña y se detuvo frente a la puerta cuando escucho su nombre de los labios ajenos. No lo miró pero si lo escucho, cada palabra que escupió la escucho con atención.

─ Merezco pagar todo lo que te hice y te lo dije cuando...─hizo una paula al recordar cuando ambos se amaban o eso parecía─. Bueno lo sabes, sigo pensando que hice mal contigo toda mi vida, intente tener una vida normal y amarte pero...─observó la espalda del menor y sonrío, aun no le podía dar la cara─. Tu nunca me amaste...no te culpo, quien podría amar a un desquiciado ─quiso reír cuando el otro se tenso y con sus manos formo puños─. Siempre me preguntaste: porque te elegí a ti. Bueno...te amo, siempre lo hice y estoy dispuesto a perder todo por ti, hablo enserio cuando digo que ya no pertenezco aquí a tu lado, entendí que dejándote en paz serias feliz, no a mi lado.

─ Nunca me dejaste en paz...─permaneció de espaldas, con toda las emociones mezcladas─. Tu...todo es tu culpa.

─ Una vez, solo una vez pude irme y dejarte en paz pero fui estúpido y volví para empeorar todo...─volvió su expresión seria y se levanto del sofá─. Entendí muy tarde que eres una persona maravillosa y que yo mismo te destruí por mi egoísmo, yo...─se acercó al menor de a poco hasta tocar su hombro─. Lo siento Jimin...lo siento mucho.

Silencio se formó entre ambos luego de esa última frase, por su parte el menor no sabía que hacer. Tenía razón con su plan si no eliminaba a las piedras en el camino nunca lo dejarían en paz, peor aún así no estaba seguro de todo.

¿Qué mierda debo creer?

Cada palabra que solto la sintió con sinceridad, el cariño por el mayor no se había esfumado del todo como decía. Tampoco podía olvidarse de las cosas horribles que le hizo y el sufrimiento, no podía simplemente olvidarse y ya. Debía seguir, seguir el maldito juego del loco hasta volver a destruirlo, si podía continuar, claro que sabía jugar con el loco.

─ Te creo...─mordió sus labios para ocultar su sonrisa burlona─. Te creo, Yoongi.

Se dio la vuelta para encontrar de frente a su mayor, por unos segundos compartieron miradas hasta que el mismo Yoon levantó la mano para acunar su rostro y claro que se dejó mimar.

Ya no soy tu niño estúpido, ahora vamos a jugar de verdad Min Yoongi.

─ ¿Te uniras a mi, muñeco? Dime que si y me harás el hombre más feliz de la tierra.

Yoongi volvió a sonreir al igual que el menor, deslizó su pulgar por la mejilla hasta el labio inferior del otro, estaba tan tentado que podría comerlo allí mismo pero espero por una respuesta.

─ Si, lo haré.

Genial...el juego acaba de empezar y el infierno nos dará la bienvenida pronto, Muñeco...

Bien...─sin pensarlo más se tomó el atrevimiento de tomar su nuca y estampar sus labios con los contrarios en un fogoso beso.

Claramente fue correspondido pero lo que nunca se espero que tuviera lucha por el control del beso. Tampoco iba a mentir sobre que la textura de los labios ajenos seguían siendo los mismos, suaves, regordete y adictivos.

─ Tan exquisitos~ ─susurró sobre sus labios al separarse un poco, lo tenía sujeto de su mandíbula con una leve presión.

Jimin por su parte se apego al cuerpo ajeno y con con mano sostuvo el blazer que traía puesto, ambos tentados por más se miraron los labios esperando por otro.

─ ¿Qué tanto? ─susurró con picarona y deslizó su lengua por los labios ajenos─. Dime Yoonie~

Yoon volvió a sonreír y como respuesta volvió a besarlo pero esta vez se permitió inspeccionar el cuerpo ajeno, solo para recordar viejos tiempo ¿verdad?. Jimin estaba igual, un poco de diversión no viene mal a veces y este es mucho más que diversión, es peligroso. Eso lo volvía más emocionante y excitante ¿no creen?

(.....)

:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:)

No diré más, solo que en el próximo capítulo preparen su imaginación porque se viene con todo ah.

🌻

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora