Nuevamente se encontraba con su psicópata "favorito", notase el sarcasmo. Ambos se encontraban en la cabaña otra vez, Jimin permanecía apoyado hacía afuera en la ventana fumando, mientras que Yoon estaba durmiendo aún. Era de mañana por lo que el cielo se mostraba bien celeste sin nubes.
─ Esta lindo...─susurró observando hacia arriba, le dio una calada al cigarro y miró al bello durmiente.
Dormía boca a bajó y desnudo sobre la cama, solo lo cubría la sabana hasta la cintura. Anoche apenas piso la cabaña el mayor se encargo de devorarlo como solía hacer antes. Ahora mismo llevó su mano a su pecho para sentir las mordidas cerca de sus pezones.
─ Si dolió, idiota...─se quejó en murmullos al sentir el roce de sus dedos en la mordida, duele y mucho.
─ Te gusta el dolor convidado con el sexo, muñeco~
Jimin volvió a mirar hacia la cama; encontrando al otro sentado en ella mirandolo. Prefirió virar los ojos y seguir observando hacia afuera. Volvió a dar otra calada al ciegarro.
─ Fumar daña tus pulmones, minnie.
─ Tu dañas mi psiquis y no me quejo, eh.
─ No eres nada romántico.
─ Nunca lo fui...─tiró el resto del cigarro y cerró la ventana─. Tengo que irme, tu hermano seguro debe estar como loco buscándome.
Jimim quizo reír por el mal chiste que hizo usando la palabra "loco". Tomó su remera y se vistió, estaba a punto de ponerse sus zapatos cuando sintió la respiración en su cuello. Quedó quieto al sentir el calor ajeno en su cintura.
─ ¿Qué haces?
─ Disfrutó de tu cuerpo otra vez...─sus labios se deslizaron por su cuello.
Pero Jimin lo empujó alejándose de su cuerpo, lo miró de mala gana y suspiró.
─ Basta, ya tuviste suficiente de mi anoche, compórtate ─terminó de alistarse.
Para su sorpresa Yoongi no se acercó, solo se comenzó a vestir hasta que nuevamente habló.
─ Te dejó en paz si desayunas conmigo...─volvió a hacercarse─. Todavía no quiero que vuelvas con él ─deslizó su dedo por la mejilla del otro.
Jimin se dejó mimar en su rostro para luego sonreír leve, asintió y a los segundos después tenía a Yoongi en la cocina preparando el desayuno. El lo siguió hasta que se detuvo en el pasillo, miró sobre su hombro recordando aquella puerta del fondo.
Volvió sobre sus pasos hasta quedar frente a la puerta del fondo, dejó su mano sobre la parrilla y la giró, para su sorpresa estaba abierta. Antes de siquiera pisar la habitación lleno de aire sus pulmones y entró.
Su mente se inundó de recuerdos rápidamente, todo está igual, los muebles en el mismo lugar, pero lo único distinto era que había una laptop sobre el escritorio. Se adentro lentamente para observar todo el lugar, sus dedos se deslizaron por el escritorio hasta la laptop, se sentó en la silla y sonrío.
─ ¿Por qué te ríes, idiota? ─se preguntó así mismo al descubrirse la sensación de nostalgia y alegría por el lugar.
Quería ahogar cada sentimiento y recuerdo pero estando allí no ayudaba, menos ayudaba acostarse con Yoongi y seguir su jueguito otra vez.
─ Aish...─abrió la laptop para husmear un poco.
" - ¿Desde aquí? No entiendo Yoongi...-el mayor gruño.
- ¿Cres qué soy idiota muñeco? Se que eres bueno con las computadoras ¡te eh acosado desde que eramos niños! ¿Crees qué no te vi en la sala de computación de la Universidad? -el menor no respondio, esquivó su mirada-. Eres bueno hackeando cualquier tipo de máquina, tambien eres bueno para cambiar tus calificaciones desde una laptop.
- No solo de laptop...celulares, computadoras, telefonos, puedo hacer cosas que ni tu te imaginas Yoongi...-confeso-. Creí que no sabías sobre mi...-Yoon lo interrumpió.
- ¿Tu otra vida? ¿Tu vida de hacker? Claro que la se, muñeco. ¿Por qué crees que te necesito aqui?...-se alejó del menor y estiró su mano para que la tomara-. Ven acompañame muñeco."
─ Estamos aquí, donde todo comenzó Min ─volvió a reír por sus recuerdos.
Aquella noche volvió a tener sexo, después de mostrarle todo su equipo para que lo ayudara. También fue la noche donde toda la mierda comenzó y siguió hasta hoy.
Jimin deslizó su mano dentro de su remera tocando su cuerpo, recordando las veces que Min lo cortó con lo que fuera que tuviera a mano y con filo. La sensación del roce metálico lo hizo estremecer, en aquellos tiempos era lo mejor.
Sigue siendo lo mejor...
A veces recordaba las veces que su sangre brotó de él, mientras era penetrado con fuerza. Todo el placer y dolor juntos lo hacían enloquecer. No es algo que ahora extrañe mucho pero la sensación de estar apuntó de morir le gustó, en verdad le gustó.
─ ¿Qué es esto? ─se preguntó al encontrar un solo archivo en la pantalla.
Hizo clic y rápidamente la ventana mostró fotos de un chico, apretó una de esas fotos por mera curiosidad. Su expresión se torció cuando se percató que era él en la sala de su apartamento, en todas estaba él; él en el baño; él en el balcón; él en la sala o cocina.
─ Maldito loco...sabía que me espiabas ─inconscientemente comenzó a morder la uña de su pulgar.
Quitó el archivo para seguir buscando, tal vez podría encontrar algo sobre Yoon o Hoseok, algo profundo como para acabarlos. No se preocupaba por la presencia de Yoon ya que los pasos se escuchan desde el pasillo y se oye como esta en la cocina preparando para comer.
─ ¿Qué me vas a mostrar hoy? ─siguió hablando se así mismo mientras investigaba.
Tampoco tenía esperanzas al cien por ciento. Yoongi era lo suficiente inteligente como para no dejar algo allí como si nada. Pero estaba seguro que algo se le pasó.
─ ¡Bingo! ─chilló bajito al encontrar en la nube unos archivos, se tomó el tiempo de verlos y leer.
Algunos eran papeles de Hoseok sobre su departamento o incluso contratos de los negocios de los Min. La pregunta aquí es ¿por que tiene cosas de Hoseok?
─ Hoseok aquí...Hoseok allá..─estaba apuntó de rendirse cuando el foco se le encendió.
Miró hacia la barra de abajo así encontrando el nombre de Hoseok ahí, estaba claro que la laptop es de Jung. Ellos están juntos hace rato por algo Yoon usa esta misma laptop, lo vigilaba. Era posible que Hoseok vigilará y mandara a Min, o sea que el cerebro de todo esto debía ser él.
─ ¿Qué haces con mi laptop?
La voz ronca lo hizo sobre saltar en su lugar, llevó su mirada sobre Yoongi y sonrío con inocencia.
─ Me trajo recuerdos...la habitaci-. ─no le permitió terminar de hablar que ya se habían acercado a cerrar la laptop con fuerza.
─ Se que habitación es, pero la próxima no hurgues mis malditas cosas, Jimin ─nuevamente lo sorprendió lo calmado que se encontraba Yoon─. Vamos a desayunar, ahora.
Espero a que Jimin se moviera fuera de la habitación para luego salir y cerrar la habitación con llave nuevamente. Se quedó unos segundos mirando la puerta, una sonrisa se asomo por sus labios y su risita.
─ Eso es cariño...sigue tu curiosidad ─susurró, antes de volver con Jimin; cambio su expresión fingiendo estar molesto.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanficᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...