─ ¿Hola?
─ Ya esta hecho, envié el mensaje muy claro para mi hermano y Jimin.
─ Bien, aquí las cosas están un poco tensas. Así que concéntrate en el plan ¿okay? ─terminó la llamada y guardó el celular.
Miró por la ventanilla del auto la mansión entre los árboles, estaba protegida con guardias y un cerco eléctrico. Se miró al pequeño espejo que estaba en el auto y suspiró, plasmó su mejor cara de preocupación y salió del auto hacía aquella casa.
Al entrar se percató que Min estaba haciendo unas llamadas mientras iba de un lado para el otro, mientras que el pequeño y lindo Jimin estaba sentado en las escaleras atentó a las acciones del mayor de todos.
─ ¿Cómo está todo por aquí? ─preguntó llamando la atención de Jimin.
─ Ahora eres uno de esos tipos que hacen preguntas estúpidas...─contestó con notable irritación.
Hoseok soltó una leve risita y su mirada fue a Yejun.
─ No lo tomes a mal, Hoseok pero es una pregunta realmente estúpida en estos momentos ─se acercó al mayor el cual había cortado la llamada para atenderlo.
─ Trato de aliviar los aires... ─miró de reojo al chico cacheton─. Aunque supongo que se están ahogando en un vaso de agua.
─ No es momento hombre ─Hoseok, levantó los brazos en modo de paz y ambos se fueron a sentar a la sala.
─ Tu asistente se encargo de informarme todo lo que pasó, así que mi siguiente pregunta es; ¿qué vas a hacer? ─se hundió en el sofá para relajarse un poco.
La situación de por sí le traía estrés y preocupación por el maniático de Yoongi, esta suelto por ahí apuntó de ejecutar su plan contra su hermano mayor y Jimin. No sabía exactamente cómo saldrían las cosas pero por ahora debía mantener un perfil bajo.
─ Primero averiguar quien es el loco que mato a la mitad de mi rebaño de ovejas...─mientras transcurría la conversación una personita se asomaba en la puerta para escuchar la conversación─. Jimin sospecha que es Yoongi, pero yo mismo lo enterre aquel día. No puedo creer que él...
─ ¿Y que tal si es así? ─lo cortó apenas notó la preocupación en su rostro─. Supongamos que el maldito está vivo ¿en que te afecta a ti? Eres un Min, por dios... ─soltó una risita divertida hacía el otro─. No es un problema que no sepas resolver, después de todo ganaste una vez, puedes volver a hacerlo.
Hoseok terminó su pequeño discurso al ver como el otro nuevamente cambió su expresión por una de triunfo y diversión, típico de los Min. Con aumentar su ego podría cambiar su pensamiento en segundos, se pueden considerar inteligentes pero él los conocía. Conocía cada debilidad de los Min e incluso sus formas de pensar, era una gran ventaja al aplicarlo con algunos, una buena manipulación.
─ Es cierto...puedo con esto.
─ Es solo Yoongi, ese perro ladra pero nunca lo has visto morder a otro Min ¿verdad?
─ ¡Tienes razón! ─iba a continuar pero la figura de Jimin acercándose a ambos lo interrumpió─. ¿Qué sucede?
─ ¡¿Estás escuchando lo que dices!? ¡es claro que eres Min, pero nos enfrentamos a un psicópata con sed de venganza! ─apretó sus manos por reflejó.
─ ¿Y qué con eso? No es la primera vez que me encuentro en esta situación, lo sabes. Además, toda ni vida lidie con Yoongi ¿Crees que tengo miedo?
─ Es obvio que el maldito no te da una pizca de miedo pero escúchame...¡Estas en peligro, estamos en peligro! ─algo exaltado apuntó a Hoseok que prefirió hacer silencio ante su "charla"─. Este hijo de puta te quiere poner en la mira de Yoongi ¿qué acaso no piensas?
─ Jimin...─soltó con advertencia.
─ ¡No, basta! ─se acercó a Hoseok para tomar el cuello de su camisa─. ¡Estoy harto de tu y tus intentos baratos de ayudar! ¡¿Por qué mierda no te largas o nos dices donde esta el maniático?!
─ Estas perdiendo la cabeza, Jimin....─susurró solo para menor.
─ ¡Jimin, suéltalo ahora mismo!
─ ¿Qué es lo que quieres? ─susurró igual.
─ Tal vez me gusta ver el mundo arder...o solo quiero volverte loco ─elevó la comisura de sus labios.
─ ¡Jimin, no me hagas repetirlo!
El menor mantuvo su mirada con la de Hoseok unos segundos más y lo soltó con brusquedad sobre el sofá, decidió irse de la sala pero fue detenido por la voz de Min.
─ Hoseok estuvo en nuestra familia desde que nacio, es como un hermano. No podría traicionarnos, así que no vuelvas a poderle un dedo encima ¿oíste?
Jimin asintió en silencio, nuevamente hizo puño sus manos y apretó con fuerza conteniendo las ganas de golpear a ambos por idiotas. Se fue del lugar antes que Yejun vuelva a decir algo estúpido.
─ No puedo creer que sea tan idiota ─escupió con notable enojó.
Se tiró sobre su cama, como siempre le otorgaban un cuarto donde sea que lo llevan junto al mayor. No estaba seguro que pasaría en estos días pero lo que si sabía es que este lugar era su nuevo hogar, no tenía permitido volver a su apartamento o al hospital.
La realidad es que le valía dos huevos que le prohibieran salir, solo que en este caso debería obedecer para poder tener a Min de su lado. Su plan consiste utilizarlo para poder deshacerse de su problemita, el cual tiene nombre y apellido.
─ No te rindas, Jimin ─sacó de su bolsillo la carta para volver a verla─. Todo a su debido tiempo y pronto volverás a tener la paz que siempre deseaste.
Jimin
"Sábado 20, 23:00hs
Cabaña 4 - *******."-YG
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanficᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...