X : Confio en ti

371 51 1
                                    

─ ¿Ahora me crees? Yoongi, esta vivo y...─fue interrumpido por el mayor.

─ ¡Jimin, puedes callarte cinco minutos! ─alzó la voz cansado de escuchar al menor.

Desde hace unos días seguía insistiendo en lo mismo luego de ver los cuerpos, que por cierto a uno le faltaba un órgano. Jimin venía hostigandolo con que Yoongi venía por el. Podría ser cierto, pero se negaba a creer que esta vivo, él mismo lo enterro.

─ ¿Qué quieres de mi? ¿Eh? Hay un puto psicópata matando a mi gente, no tengo idea de como entra y de como lo hace. Estoy hasta las pelotas con todo ¿entiendes?

─ ¡Lo se! Pero es Yoongi, es la forma en que el trabaja, te digo que me escuches podemos evitar que entre si me escuchas... ─suspiró─. Te esta cazando, es un mensaje seguramente, si lo piensas...

─ ¿Cazandome? No, si en realidad es él, está buscandonos a ambos. Jimin eres parte de todo esto desde hace mucho, él viene por nosotros.

─ Yo...─mordió sus labios y miró a otro lugar buscando una respuesta inteligente─. Sabes que no me hará daño ¿verdad? Tu sabes que el me ama y no me matara en la primera, le gusta disfrutar la muerte. Osea que tu te iras sólito al inferno, tu y todos....─no llegó a terminar la frase que el mayor de los Min lo acorrala contra la pared de la sala.

─ ¿Crees que yo soy el enemigo? Si mal lo recuerdo tu fuiste el que le disparo al estúpido, tu creaste todo un plan para borrarlo de la existencia del mundo. Estamos juntos, Jimin...─apretó con fuerza su cuello, estaba harto del menor─. Quieras o no te iras conmigo al infierno porque al fin y al cabo. Yoongi no volvió en todo este tiempo y solo lo hará para enterrarte bajó tierra por muchos años...

Jimin mantuvo la mirada del otro sin decir ninguna palabra, sus lágrimas comenzaron a brotar por falta de aire, intentó luchar pero seguía sin soltarlo. No le agradaba para nada aquella situación, le disgustaba demasiado.

─ Suéltate...maldita sea ─logró formular una frase y por suerte fue liberado.

Fue directo al suelo de rodillas tosiendo por todo el aire que perdió en aquel apretón. Los pasos de Min se alejaron de su persona sin decir nada más.

─ M-Mierda...

─ Todo un padre limpinado tu asquerosa mugre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Todo un padre limpinado tu asquerosa mugre. Espero que no hayas cometido ningun error, Min ─suspiró.

Yoon se encontraba frente a sus ojos sentado en el sofa, le habían notificado el desastre en la mansión hace unas horas y obviamente el sabía quien era el culpable.

─ Conozco a mi hermano y a Jimin, ni si quiera deje mis huellas táctiles allí ─sonrió─. No te preocupes por nosotros, nadie sospecha.

─ ¿¡Nadie sospecha!? Jimin sospecha de todo, seguro piensa que estamos unidos y que lo vamos a tomar venganza ─se sentó junto al otro, ya estaba cansado de todo.

─ No subestimes a mi nene, es muy inteligente ─observó el perfil de Hoseok, se inclinó y picó su mejilla─. Para saber como piensa solo debes seguir sus pasitos...

─ Pasitos...

─ Exacto, lo conozco tanto que ahora mismo debe saber que estoy con vida y que en cualquier momento puedo atacarlo, su cabeza seguro da vueltas, vueltas y vueltas.

─ Mientras sigas el plan, haz lo que quieras porque la verdad detenerte es un dolor de culo enorme ─gruño molestó por los contaste piquetes en su mejilla─. Deja de tocarme.

Yoongi soltó una risita para luego esparcirse por el sofá sin importarle que Hoseok estuviera al lado.

─ Bien, porque no aguanto estar lejos de Jimin más tiempo ─frunció sus labios.

─ En dos días...

─ En dos días ¿qué?

─ En dos días haremos todo ¿okay?

─ Si señor, en dos días ─se levantó del sofá para irse al cuarto y preparar todo─. Sólo dos días...Jimin, esperame con ansias.

Abrió su closet para sacar un bolso y la foto que traía pegada de su querido muñeco, la observó unos segundos sin abandonar su sonrisa. La guardo dentro del bolso, junto a su ropa, por ahora podría guardar eso, ya que Hoseok le daría sus juguetes apenas se vaya.

─ En la noche, no lo olvides.

Escucho el murmullo a sus espaldas, miró a su menor sobre su hombro y dejó de sonreír al verlo.

─ No podría olvidarlo, es importante para ambos, Hoseok.

─ Confió en ti ¿si?

─ Puedes estar tranquilo, también confió en fi ─dejó de observarlo y suspiró.

Hoseok sonrío con satisfacción ante aquella respuesta, se cruzó de brazos y se retiró de aquel cuarto. No pensó que todo terminaría tan rápido pero ya no podía controlar a Yoongi por más tiempo, debía apurarse antes que los descubran a ambos. Se preparo mentalmente para enfrentar a él mayor de los Min.

Min Yejun.

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora