XXXI: ¡Bienvenido!

78 5 0
                                    

- No aprendiste nada de modales en la niñez...

- ¿Eso crees?  -río.

- Lo creo, hyung....porque tocas lo que me pertenece y eso....esta mal, muy mal.

- Estas malditamente loco ¡voy a matarte!

- Recibirás un castigo por eso...-el sonido de un objeto filoso chocó las cadenas que se encontraban alrededor de las muñecas y cuello ajeno-. Debes pagar...por estas manos sucias y asquerosas que se atrevieron a tocar a mi tesoro más preciado.

- Nunca vas a amarlo como yo....el...el...va a vengar mi muerte, estoy seguro -escupió con desesperó.

- Mi amor....-suspiró y volvió a chocar su cuchilla en las cadenas-. Es más fuerte y poderoso por él.

- No sabes amar....no...el...

- Nuestro amor es distinto al de los demás, él lo sabe y lo prefiere. ¿Por qué crees que siempre vuelve a mi? Siempre...-soltó una risita al ver la cara de desesperación del otro cuando apoyo la cuchilla sobre una de sus manos.

Dejó el filo apoyado entre la muñeca de la mano y aquella cadera, para su suerte había inmovilizado muy bien a su hermano como para que su desesperado cuerpo no interrumpiera sus acciones. Pronto hizo presión, no iba a detenerse hasta acabar con él y con todo.

- ¡Detente, para! ¡NO HAGAS ESTO, PODEMOS HABLAR! ¡LLEGAR A UN ACUERDO, YOONGI! ¡POR FAVOR! AAAAAH-.

Ejerció más presión sobre aquella piel para comenzar a perforar, mientras los gritos de su hermano resonaban en aquella oficina. Una sonrisa creció en sus labios al pensar en la expresión que pondría Hoseok y Jimin al ver que olvidó el maldito plan, y sólo siguió su instinto e ira.

- Aprenderás que lo mío no se toca hermanito... -elevó la cuchilla y comenzó a reír escandalosamente-. ¡Adiós manos!

- ¡ESPERA, NO NO NO! AGH-...-el golpe seco sobre el suelo hizo eco en el lugar, la sangre brotó aún más y la expresión estupefacta del mayor era toda una adoración.

- Oh....diablos, mira todo este desastre...-se cruzó de brazos viendo la sangre esparcirse por la elegante alfombra roja y el suelo-. Pensar que aquí mismo lo penetraste y llegaste al orgasmo con mi querido...

- P~Por favor....Yoon-...l~lo siento~.

- Aprecia lo bien que te sienta el rojo...-volvio a reir escandalosamente, elevo la cuchilla con un nuevo objetivo: la otra mano-. Esto es el comienzo, resiste tanto como puedas porque pienso dejarte morir lentamente...

 Esto es el comienzo, resiste tanto como puedas porque pienso dejarte morir lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cabellera azabache se asomó por la entrada trasera de la mansión Min. Se lleno de sorpresa a no ver guardias en aquella parte de la casa, había en la entrada que es lo normal. Pero le surgió más la sospecha mientras se acercó a la cocina. La puerta trasera te llevaba directo a la cocina para no molestar por la entrada; claro que era usada por guardias, y sirvientas.

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora