XXII : Unico

304 34 2
                                    

El ambiente tan pesado se podía sentir en su oficina, el menor frente a él lo miraba con tranquilidad. Como si no le afectará su presencia en lo absoluto, dejó escapar un suspiró pesado antes de hablar y tomar asiento en su lugar.

─ Jimin.

─ ¿Para qué me llamaste? ─cruzó sus piernas esperando que su mayor hablara.

No le extrañaba la citación del pelinegro, últimamente estuvo fuera de la mansión, salía solo, pero muchas veces en el mismo día que Hoseok para hablar sobre su "plan". Tampoco es que estuviera tan contentó con todo este lío, al final de cuentas quería arreglar todo solo. Sin que Yejun supiera nada, le daría la información necesaria para que no lo molestara.

Su cabeza era un desastre, tenía que dejar contentó a los hermanos Min y a Hoseok. Quisiera poder partirse a la mitad para hacer todo sin problemas, pero mientras entretenía al perro; los gatos se desaparecían. Otro punto importante en su mente es que seguía sospechando del plan, Yoongi no solía tirar todo como si fuera basura, debía haber algo y el lo descubriría.

─ Quería saber sobre ti.

─ ¿Sobre mi? ─soltó una risita─. Ya dime que te molesta, se que me vigilan siempre; así que sabrás que me voy casi todos los días.

Yejun humedecio sus labios antes de continuar hablando. Jimin mantuvo su sonrisa divertida plasmada en sus labios.

─ ¿Qué haces afuera todo el tiempo?

─ ¿Por qué debo decirte todo lo que hago de mi vida? ─dejó de sonreír.

─ Yo hago las preguntas Jimin, responde.

Jimin viró los ojos irritado con la situación, ni dos segundos le duraba la paciencia con el ser humano delante de él.

─ Hago mis cosas, tengo una vida normal fuera de todo esto...

─ ¿Acaso eres consciente que nos atacaron en menos de una semana varias veces? ¡corres peligro si vas solo!

─ No voy solo, siempre me siguen tus estupidos guardias ─frunció el ceño al escuchar como el mayor levantó la voz.

─ ¡Te pierden a mitad de camino! Se que eres muy inteligente Jimin pero esto no es un juego, tu vida está en riesgo ¡¿entiendes eso?!

─ ¡Lo comprendo pero yo se cuidarme solo! ─alzó el tono de su voz─. Yejun, no soy un niño. No toda tu puta vida puedes protegerme, ni si quiera te importo. Haces toda esta mierda porque soy lo único cercano que te quedó de Yoongi...

Aquellas últimas palabras dejó helado a Yejun, sabía que tenía razón, tenía toda la razón el maldito. Desde que Yoon murió lo único que tenía de él era Jimin, lo más cercano y hermoso. No quería que algo le pase, no estaba listo para dejar ir a su hermano y mucho menos a Park. Después de todo tiene sentimientos hacía el último pero sabía que nunca podría ser amado.

─ Ya lo ves...estas tan destruido por dentro que ya no piensas, Yejun.

─ ¿Y que si es así? Son mis problemas al final de cuenta ¿tu que harás cargo de ellos? No. Confía...en mi.

─ ¿Cómo esperas que confíe cuando eres así de idiota? ─suspiró─. Sigo sin tenderder todo este espamento, ni si que fuéramos pareja.

─ Jimin, me importas ¿bien? Lo dijiste eres lo único que me recuerda a Yoon, lo único.

Jimin frunció sus cejas confundido, Yejun no solía soltar las cosas como tal. Algo raro le estaba pasando y podía verlo pero ¿qué es exactamente?

Yejun se levantó para caminar cerca del menor, se apoyo en su escritorio frente a él. Ambos se contemplaron unos segundos antes de seguir hablando.

─ ¿Por qué? Odiaste a Yoongi toda tu vida...y ahora me mantienes aquí, cuidándome porque te traigo recuerdos de él.

─ Jimin, nunca me llevé bien con el, ninguno podía estar juntó al otro sin pelear o intentar matarnos...pero sigue siendo ni hermanito ¿sabes? ─humedecio sus labios antes de continuar─. Desde niño le tuve miedo a la soledad, no importa si odie a Yoon o a papá siempre estuvieron junto a mi hasta la adultez. Se que crees que Yoongi sigue vivo, incluso me haces sospechar y tener la ilusión que si, pero sinceramente no quiero saberlo.

─ ¿No quieres? Corres peligro, mejor dicho ambos Yejun...

─ Yoongi puede ser un buen asesino pero no es inteligente, al menos no llega a mi altura ¿bien? Si quiere venir por nosotros que lo haga, no saldrá vivo de esta mansión...

Las palabras tan seguras del mayor lo hacían querer reír, podía ser mejor que Yoon pero de inteligencia no lo cree. Ni el, ni Yoon lo son, ambos son idiotas que se dejan llevar por la culpa que los consume por dentro, podía verlo en los ojos de ambos. Llenos de odio y culpa por todo, así fue como ambos terminaron como su madre.

Si, su madre era una mujer con esquizofrenia, la cual tuvieron que internar para que no lastimara a nadie pero Yejun y Yoongi no se salvaron. Una vez la internaron al tiempo se suicidó, había robado de una enfermera un gancho que sostenía un adornó de la ropa. Claramente le importaba poco que estuviera con locos y ese sea un instrumento para dañarse.

Un día simplemente fingió un ataque para robar el gancho en el medio de la crisis, más tarde en su habitación comenzó a lastimarse hasta que llegó a su cuello en donde con violencia pasó de lado a lado la parte puntiaguda sin parar. Una vez sintió la sangre siguió, siguió y siguió hasta crear una herida que brotará de ella suficiente sangre. Así fue como terminó sobre su cama, cubierta de una gran mancha roja y una sonrisa en sus labios.

Todavía recuerda como Yejun le contó la historia y como explicó que aún en su cerebro permanecía la imagen de la madre en el funeral con esa sonrisa macabra en sus labios, horroroso para muchos, en especial para Yoongi. Él era el típico niño de mamá, su muerte y el transtorno de su madre hasta el día de hoy lo persigue. La culpa acompaña, ya que ese día del suicidio fue el mismo día que Yoon la visitó; donde también soltó las  últimas palabras que escucho su madre; Te odio, mamá, me hiciste daño así que te odio, te odio ¡te odio! Eres una psicópata, ojalá te mueras...

─ ¿Jimin? ¿Me estas escuchando?

Jimin salió de sus pensamientos y observó al mayor el cual traía una expresión seria.

─ Dime.

─ Quiero que sigas buscando pistas de la existencia de Yoongi.

─ ¿Para qué? No querías saber nada...─se levantó de su lugar.

─ Solo hazlo, necesito saber si es verdad al menos.

Park estaba por hablar pero prefirió no abrir la boca al ver como su mayor bajo la mirada al suelo y comenzó a temblar.

─ Bien, nos vemos, cuídate.

Comenzó su camino hacía la puerta para luego desaparecer detrás de ella, aunque todo el ambiente siguera raro prefirió salir de allí rápido.

─ Igual...cuidate.

Cuídense🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuídense🥀

🌻

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora