3 años después...
─ ¿Dónde estabas? ─preguntó el menor sentado en su sofá de cuero.
El mayor entro a la casa donde Hoseok lo dejo vivir, ya que no tenía donde ir.
─ Fui a dar un paseo, nada malo ─dejó las llaves, quitó su chaqueta y la capucha de su buzo.
─ ¿Otra vez lo fuiste a ver? ─se levantó para acercarse a la ventana del gran departamento.
Ambos vivían en un departamentos bastante grande y lujoso, las paredes que daban hacia fuera del edificio eran de cristal, estas las cubrían unas cortinas color bordó.
Yoongi levantó su mirada para verlo, sonrió hasta que su cara llegó a verse como una mueca.
─ ¡Lo vi! Lo vi Hoseok ─soltó una risa bastante chillona y se acercó al menor.
Yoongi cada día que pasa perdía más sus sentidos, su cordura, su menor no lo dejaba entrar a la cocina por protección suya y de él, y dormía con su puerta cerrada para cuidarse.
─ ¿Cómo esta? ─hizo aún lado la cortina para ver hacia la ciudad.
Estaban a gran altura, era de noche así que la dulces iluminaba la cuidad bajo ellos.
─ ¡Hermoso! ─juntó sus manos con emoción.
El tono de su voz cambio de ser suave a uno completamente razposo, como si hiciera fuerza al hablar.
─ ¿Tan hermoso? ─sonrió de lado, observó al mayor sobre su hombro.
Noto que Yoongi se balanceaba en su lugar, cada tanto giraba completamente perdido en su imaginación, sus manos seguían juntas al lado de su rostro. Se veía estupido.
─ Demasiado hermoso ¿puedes creer que hoy casi me descubrió!? ─comentó entre risas, miro al menor─. ¡Creí que me había visto! Pero no...el sólo miró a otro chico.
Terminó de contar mordiendo su pulgar, aquélla mirada no le gustó para nada, pero tampoco no podía hacer mucho. Jimin pensaba que esta muerto por lo que debía reprimir sus emociones, bueno no tanto.
─ Uhm~ ─Hoseok fue a servirse una copa de vino─. ¿Qué hiciste?
Preguntó bastante curioso, la expresión de su mayor le dio a entender que una travesura hizo luego de ver a Jimin.
─ Nada... ─como si fuera un niño metió sus manos dentro de su chaqueta.
Hoseok suspiro, se acercó luego de beber un poco de vino, extendió sus manos al mayor.
─ Muestrame ─escuchó las quejas de Yoon.
Pero pronto hizo caso, extendió sus manos manchadas de sangre dejándolas sobre las de Hoseok, una leve sonrisa apareció en los labios de Min.
─ ¿Otro animal? ─metió las manos en toda la ropa del mayor hasta encontrar una navaja─. Ya te dije que cualquier objeto que pueda herirte no debes traerlo a casa.
Yoon fruncio el ceño, chupo sus dedos con sangre y se dio la vuelta para caminar al cuarto.
─ ¡Date un baño y lava la ropa, tienes pelo del gato aún! ─gritó, a los segundos escucho el portazo.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...