⚠️Advertencia: capítulo +18⚠️
─ Señor...
─ ¿Qué quieres ahora, niño?
─ Llamó otra vez para informarle su estado. Dice que el chico pide reunirse con él para hablar del plan.
Un suspiró abandono sus labios al terminar aquella oración; con solo estirar la mano su celular fue dejado allí. Rápidamente marcó un número muy conocido para su persona, le tomó unos segundos hasta que alguien contestó del otro lado.
─ Dime.
─ ¿Qué prosigue, Jefe? ¿Cuando comienza todo?
─ ¿Por qué tan desesperado? Ya hicimos lo importante, mantente tranquilo. No levantes sospechas ese fue el trato ¿recuerdas? Ah y obedecerme.
─ Tampoco soy un perro, no me voy a sentar a mover la colita cuando me muestras una pelota ¿entiendes?
─ Obedeces o todo de va a la mierda ¿entiendes? ─se levantó de su lugar para caminar por su oficina.
Dio dos golpecitos por el escritorio cuando pasó por allí, así dando a entender a su empleado que quería un cigarro. Solia hacer ese gesto cuando necesitaba fumar, rápidamente entre sus dedos hubo un cigarro.
─ Ir lento es aburrido y estúpido.
─ Ir lento es ingenioso, pensar con tranquilidad sin dejar que tus emociones tomen todo el control es mejor. Piensa, piensa cada detalle y con cuidado, no seas idiota.
Posó su cigarro en sus labios para dar una calada cuando su empleado acercó el fuego a él, pronto dejó salir el humo de sus pulmones.
─ Uhm...
─ Bien, si ya entendiste que iremos a mi manera esta vez para que todo salga como quieres; voy a cortar. Tengo muchas cosas importantes que hacer.
─ Lo que digas.
Lo próximo que escuchó fue el silencio del otro lado, dejó el celular en su bolsillo para ir donde estaba sentado anteriormente.
─ ¿Qué hará, señor?
─ Lo de siempre, sentarme a esperar que la bomba explote, luego dar mis pasitos.
─ ¿Cree que esto va a funcionar? ─preguntó, mientras se sentaba sobre sus rodillas frente al otro.
Una clara seña se le hizo para que pose de esa manera frente al mayor, inclinó su cabeza hacía abajo mientras tenían la charla.
─ Él es muy listo para dejarse engañar con facilidad...
─ ¿Dices que soy un idiota a comparación de él? ─apoyo sus codos en sus rodillas para verle bien entre sus piernas.
─ ¡¿Qué?! ¡No, señor! Yo pienso que usted es...grandioso e inteligente...sólo que-.
─ ¿Solo qué..? ─estiró su mano libre para mimar su cabello─. También es igual de estúpido, cree que puede ganarme cuando nunca me a visto en batalla. No me conoce, nadie lo hace, niño.
─ Estoy preocupado...─los mimos en su cabello se deslizaron por su cuello hasta que tomaron su mentón para elevar su rostro.
─ ¿Por mi? ─miró ese lindo rostro y tierno.
─ Claro que si...yo a usted lo aprecio, mi señor.
─ ¿Qué tanto me aprecias?
Un leve rose en los labios del chico bastó para que suspirara y su expresión de lujuria se mostrada delante de él. Sonrío con orgullo por eso, sabía lo que provocaba en el menor y eso le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...