─ Aish~ ─una leve queja escapó de sus labios, seguido de una mueca de dolor. Llevó una mano para apoyarla en su frente, intento recordar lo último que pasó antes de cerrar sus ojos pero nada─ ¿Qué mierda...?
Se preguntó mientras sus ojos se acostumbraban a la luz, con el dolor de cabeza que se carga supuso que durmió más de diez horas seguidas. Una vez recupero su visión se dio cuenta que estaba en su antigua habitación. Con lentitud se levantó para observar mejor, no tenía una idea de como llegó ahí pero se sintió en alerta tras los últimos recuerdos llegar a su cabeza antes de caer dormido.
Con sutilidad salió de aquella habitación llena de recuerdos hacía el cuarto de sus padres; nadie. Fue directo a la sala, tampoco los encontró. Por último revisó la cocina y logro apreciar por la ventana la imagen de SeokJin sentado en el suelo y Namjoon abrazándolo por detrás. No podía ver sus rostros pero se notaban inquietos. Suavizo su expresión para salir de la casa e ir directo a sus padres, que rápidamente lo observaron con una leve sonrisa pero sus ojos demostraban melancolía.
─ ¿Estuvo bien la siesta?
─ No creo que de le pueda decir siesta ¿cuándo dormí? ─preguntó el menor una vez llegó a su lado sin dejar de verlos.
─ Casi un día entero, Minnie ─contestó Jin, el cual palmeo a su lado.
Jimin frunció sus labios dudando de sentarse o no a su lado. No podía verlos y pensar que toda la situación era normal. Llegó, encontró su hogar desordenado, su padre herido y asustado, la aparición de Taehyung junto con el disgusto de Namjoon por él. Al día siguiente no le dio tiempo de hablar con sus padres que durmió un día enteró. Durmió, dormir....lo durmieron.
─ ¿Estás bien, angel? ─miró a Namjoon al escuchar la pregunta─. Te ves pálido...─por inercia tocó su rostro y asintió.
─ Eh...estoy bien, creo que si dormí demasiado. Voy a comer algo ─rascó su nuca tratando de disimular su molestia.
─ Te prepare un sándwich, lo deje en la nevera...─SeokJin sonrío.
Jimin volvió a asentir y sin decir palabra alguna volvió dentro, directo a la nevera para observar el sándwich preparo por su Appa. No quiso menos preciar pero algo en su pecho le decía que no podía confiar ahora. Tampoco podía confrontar a sus padres sin pruebas, así que aprovecho que estaban distraídos para ir directo a la oficina de Namjoon y revisar el sistema de vigilancia de toda la casa. Con rapidez hizo su búsqueda pero las únicas imágenes que había era la de semanas atrás cuando SeokJin cortaba el césped. Fue más profundo pero sin encontrar nada más.
Golpeó con frustración el escritorio antes de acomodar todo como estaba y salir de allí. Fue directo a la cocina por el sándwich que obviamente no comería pero les haría creer que si. Pero se detuvo en la entrada al ver como Namjoon lo esperaba apoyado en el mesón.
─ ¿Seguro estas bien?
─ Estoy así por dormir tanto tiempo y sin comer nada, no te preocupes...─frunció leve su ceño─. Ya no soy un niño, se cuidarme papá.
Namjoon asintió a ese comentario con una leve sonrisa, no dejó de observar porque conocía al pequeño chico que crío toda su vida. Podía leer sus expresiones, podía saber cuando algo estaba mal. Jimin bajó la atenta mirada de su padre, tomó lo que su otro padre preparo para ir directo a su antigua habitación. Pero antes miró sobre su hombro al moreno.
─ ¿Algo te preocupa qué me miras tanto, papá?
─ No ¿y a ti?
─ Estoy en perfectas condiciones...siempre ─no recibió respuesta así que siguió su camino.
Llego al cuarto, dejo el plato sobre la mesa para ir directo a la ducha, luego tomó sus cosas y comenzó a cambiarse con la ropa que llegó el primer día. Guardo todo para irse, tomó el sándwich y lo miro unos segundos antes de arrojarlo a la basura, se acercó a la ventana para salir por allí. Sus padres seguían en el patio, así que con cuidado y sin llamar mucho la atención subió por el techo para escapar sin problemas. Más adelante fue cuando tomó su celular para llamar a quien menos se imaginaba llamar en una situación así.
─ Hola, lindura ¿te recojo? ─preguntó, mientras se inclinó sobre el asiento del acompañante.Del otro lado de la puerta un joven se inclinó igual para verle la cara y sonreirle con ternura; falsa claramente.
─ ¿Por qué naciste tan estúpido? ¿Acaso te caíste de la cuna de pequeño? ─luego de escuchar la risa del conductor, se subió al auto sin protestas y comenzó su camino a la mansión.
─ Ah~ Jimin-ah creí que nos llevábamos bien ¿o no? ─humedecio sus labios sin dejar de ver el camino.
Pero sus sentidos están activos por sí al chico se le ocurría hacer algo estúpido o atacarlo.
─ Por ordenes de Min tengo que llevarme bien contigo pero no pienses que me agradas, Hoseok. Nunca lo hiciste...
─ ¿Ni cuándo te quise ayudar con respecto a Yoongi?
Jimin mordió sus labios y observó la ventana, aquel tema era incómodo para él. Siempre que veía la cara de Hoseok lo llevaba a ese momento donde le advirtió y quiso ayudarlo para que Yoongi lo dejara en paz pero se negó. Se negó y le confesó que lo quería, que lo adoró, que no podía dejarlo así como así por que algo de él le pertenecía a Yoongi aun.
─ Te sigue removiendo las entrañas ¿verdad?
Jimin soltó un bufido como respuesta, claro que eso pasaba pero no de la forma romántica y ridícula, si no que ahora se había transformado en ira, sed de venganza y muerte.
─ Hoseok...eres una mierda.
─ Lo se.
Un capítulo bastante corto por hoy, me tomó tanto tiempo en subir los capítulos pero pronto terminará y acabaré cerrando esta trágica historia ¿bien?
Por ahora disfruten de este tiempo y no olviden recomendar mi fic para ayudarme a crecer.
También es posible que suba una nueva historia, creo que será Yoonkook. Aún no estoy segura pero esperan por más♡♡♡
Recordatorio: es posible que a partir de ahora los Cap no estén al 100% corregidos, se me pasan o olvidan y solo las subo xD.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fiksi Penggemarᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...