XVI : Hablemos

329 49 2
                                    

─ Joder, ni que tuviera tres años ─se quejó en murmullos─. Lo peor es que me mandan contigo para cuidarme.

─ No te quejes a mi tampoco me agrada la idea pero Yejun nos junto pensando que voy a cuidarte y tu me harás caso ─soltó una risita divertida─. Dios~

─ Lo que no sabe es que tu lo que menos haces es cuidarme, simplemente no me molesta por Yoongi ─alzó la mirada para verlo, Hoseok conducía el auto.

Iban detrás de otro auto donde estaba Yejun dentro, por el inconveniente de bailar con un desconocido lo mantuvieron vigilado toda la fiesta y ahora compartía auto con Jung como "castigo".

─ Si, nunca fuiste de mi agrado, niño ─suspiró─. Pero tampoco pienso en quitarte de mi camino ¿entiendes?

─ ¿Debo creerte? ¡ja! ─se cómodo en el asiento y observó la ventanilla del auto.

Podía ver los árboles fuera, iban directo a la mansión escondida por el bosque o eso pensaba hasta que a Hoseok le tomó un segundo girar con rapidez hacía dentro del bosque fuera del camino. Con algo de pánico miró al otro a su lado, tenía su mirada relajada como si no estuvieran alejándose de Yejun a toda velocidad.

─ ¿A dónde vamos? Mierda... ─se sostuvo del asiento al ver los árboles tan de cerca─. ¡Ten cuidado, Hoseok!

─ A casa.

¿A casa? ¿Cómo que casa?

Jimin se mantuvo escuchando como se alejaban de la carretera, luego a lo lejos unos gritos los cuales le sorprendió.

─ ¿Qué es eso? ─preguntó volviendo a mirar por la ventana.

─ Yejun, se percató que nos desviamos y tu vas a decir que el auto de atrás nos quiso atacar ¿bien? ─ignoró su pregunta.

─ ¿Qué? ¿Cuando fue que...?

Hoseok solo suspiró y se entró más en el bosque, gruño cuando su celular comenzó a sonar por una llamada.

─ Es Yejun ¿qué harás?

─ Has silencio unos segundos, por favor Jimin.

El menor formo un puchero inconsciente, cuando tuvo que obedecer y eso no le agrada mucho que digamos.

─ Estamos bien, tranquilo ─fue la primera frase en salir de sus labios─. La camioneta de atrás nos quiso atacar y tuve que tomar otro camino, nos desbiaremos un tiempo ¿bien? Nos están siguiendo. Nos veremos en la mansión en unas horas y...─suspiró─. ¿Estás bien? Oh~ bien, adiós.

─ Me impresionas, ni un segundo te toma armar un plan...

─ Aja ─tiró su celular al regazo de Jimin, el cual lo atrapó antes de que caiga.

Sostuvo entre sus dedos el celular para poder ver en la pantalla una foto, para su sorpresa mostraba la camioneta que Hoseok comento pero estaba fuera de la carretera y prendida fuego, al parecer el conductor estaba tirado en el suelo, obviamente muerto.

─ Oh~

─ Oh~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora