─ Mierda... ─susurró al sentir un escalofrío en su espalda.
─ ¿Qué te pasa? ─se acercó a pasos lentos.
Jimin al verlo como poco apoco se acercaba, se levantó del sofá para ir hacia la ventana de aquella enorme casa, la casa de el hermano de Yoongi.
─ Nada, senti un escalofrío.
Rasco su nuca recuerda escuchar a sus padres hablar que cuando algo así pasa es porque alguien habla de ti. Mordió sus labios cuando el mayor volvió a moverse y esta vez se acercó a él.
Jimin permaneció quieto sin quitarme la mirada de la ventana, no quería estropear las cosas con el mayor de los Min. Así que cuando sintió una mano en su cintura, mantuvo sus ganas de golpearlo.
─ ¿Conseguiste pruebas? ─preguntó esperando una respuesta coherente de su menor.
─ ¿Te vas a burlar de mi? ─nuevamente se alejó, no le agrada para nada que toquen en lo más mínimo su cuerpo─. Es tu decisión creerme o no pero sabes muy bien que no miento, así que no te burles.
─ Hey, no me burló de ti ─volvió a su lugar en el sofá al ver que su menor no cedía a su cercanía─. Responde, Jimin.
─ Aún no, se que el maldito es bueno escondiéndose.
─ No es noticia, Yoongi siempre fue bueno ocultándose o ocultando ─suspiró─. Por eso le tomo tanto tiempo a tu familia encontrarte aquella vez.
El menor apretó sus puños ¿quién se cree para nombrar a su familia? Es insoportable, mucho más que Yoongi cuando era adolescente. Prefería mil veces estar con aquel maniático que con su hermano mayor y acosador.
─ Lo se, no los nombres, no es el punto por el que vine ─gruño molesto.
─ Entonces habla ¿qué mierda tienes planeado?
─ Planeo dejar que Yoongi actúe, me dejaré llevar por lo que sea que el trama ─miró con una leve sonrisa al mayor─. La única manera de solucionar esto es dejarme llevar por el, hacerlo creer en nosotros otra vez y...¡PAM! doble balazo en la cabeza, está vez me asegurare que no respire.
La risa de Min lo sacó de su ensoñación con el cuerpo sin vida de el otro, observó como se retorcía de la risa. Sabía que es una pérdida de tiempo hablarle de su plan, no le creía una mierda.
─ Quien iba a creer que Park Jimin, el chico tierno y bonito es realmente un psicópata.
─ No soy un psicópata, se llama venganza...─tomó sus cosas que dejó en el sofá─. A ti no te traumaron desde pequeño, no te maltrataron, no te violaron...es más estuviste entre oro y plata como tu estupido hermano.
─ Cierto, venganza o no...planeas matarlo una segunda vez, es un pensamiento psicópata...acéptalo ─se inclinó un poco para apoyar sus codos en sus rodillas y sonreírle al menor─. Estas perdidamente loco igual que él.
Perdidamente enamorado de él.
─ Me canse de tus mierdas, me voy ─sin dar una mirada a la estupida cara del mayor y se fue.
Maldito sea el día en que su vida le mando a los Min en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...