V : Juguemos

605 71 8
                                    

️Contenido sensible, lenguaje inapropiado, violencia (+18) .⚠️

─ ¿Por qué debo estar aquí? ─se cruzó de brazos─. Podría estar ahora mismo espiando a Jimin en su baño.

─ Dejar de acosarlo por unos días no te hará daño, sabe que estás vivo y no parará hasta encontrar pruebas de eso ─suspiró, las quejas de su mayor lo tenían harto─. Hasta tu hermano te quiere muerto ¿comprendes?

─ Lo comprendo Jung, pero no puedes mantenerme encerrado y vigilado como si fuera un niño ─se levantó del sofá y se acercó a Hoseok─. Sabes mis necesidades, me voy a volver más loco yendo de casa a esta puta oficina.

─ Eres como un niño desde el accidente, incluso pienso que Jimin te pego los berrinches ─eso logro sacar una risita de Yoon.

Además de que ya estás loco.

─ Ah~ extraño a mi Minnie, necesito verlo Jung ─lo tomó de sus hombros─. Por favor, al menos déjame ir a disfrutar fuera ¿si? Prometo no acercarme a Jimin y menos llamar la atención.

─ ¿Lo prometes? Recuerda nuestro trató, no seas imprudente ─tomó con su mano el mentón del mayor y acarició su labio inferior al ver su sonrisa─. No me falles ahora, Yoon.

─ Nunca lo haría, sabes que apreció tu ayuda...─besó el pulgar que acarició su labio y se alejó a pasos lentos.

Ambos se sostuvieron la mirada hasta que el más pálido se fue de la oficina donde solía "hacer" su trabajó. Suspiró en cuanto volvió a la realidad, a veces le parecía extraño la tremenda tensión sexual que existía entre ambos.

¿Fue buena idea dejarlo ir solo?

─ Te pareces a una persona muy especial para mí ─soltó una risita al terminar la frase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Te pareces a una persona muy especial para mí ─soltó una risita al terminar la frase.

Delineado el lindo contorno del rostro ajeno, mordió sus labios imaginando a la persona más hermosa del mundo, su Jimin. Elevó su mirada para encontrarse con los ojos cargados de miedo y lágrimas del muchacho.

─ Me recuerdas a él de joven ─esta vez se acercó a lamer su mejilla─. Pero el sabor es repugnante, mi Jiminnie es dulce, muy dulce.

El chico chillo del miedo cuando Yoon deslizó la navaja hacía su pecho, cortó suavemente su piel para luego ver la sangre brotar. Probó de esta y gruño, esta claro que no era su Jimin, su preciado muñeco.

─ P-Por favor...dejame ir, t-tengo mucho miedo ─habló por fin su víctima.

La cual se encontraba atado a la cama, hace una hora exactamente que se liberó de Hoseok, volviendo a su hogar pero se encontró con un tierno chico. El cual le recordó mucho a su Minnie, se dejó llevar por la voces en su cabeza y unos treinta minutos después había llevado al chico a la casa luego de noquearlo.

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora