─ ¿A quien esperas, pequeño?
La piel se erizó en su nuca, su cuerpo se sintió pesado por unos segundos, sus ojitos curiosos lentamente se movieron hacía la persona a su lado. Lo primero que captó fueron sus zapatillas blancas, le siguió su elegante pantalón color lila, para su sorpresa el blazer era del mismo color, mientras que de bajó tenía una hermosa remera blanca con detalles, llegó hasta su rostro que era cubierto por una máscara de color blanco.
Vestía muy elegante e informal al mismo tiempo, podría decir que combinaban si no fuera por el color lila de sus prendas. Llegó a unir su mirada con la contraria en silencio por unos segundos que para él fueron horas. No recordó que estaban en la fiesta hasta que la música resonó por todos lados en una melodía más alegre.
─ No has cambiado mucho...
─ Voy a dejar que creas eso ─le hecho una mirada rápido a su vestimenta otra vez y miró hacía la pista para disimular─. No esperaba verte aquí.
Mordió sus labios cuando escucho la risita a su lado en un tono divertido.
─ Sabes que no debes mentirme ─llevó su mano a su nuca, traía una buena postura para no llamar la atención─. Tampoco podría perderme esta gran fiesta.
─ No es de mi agrado...─comentó, cruzándose de brazos─. Incluso la música es pésima.
─ Tan odioso te has vuelto...¿qué ha hecho mi hermano? ─extendió la comisura de sus labios con arrogancia─. Debería estar celoso por el tiempo de calidez que pasaron al bailar.
─ ¿Me estabas vigilando? ─esta vez si giró la cabeza para ver su perfil.
La sonrisa, esa estúpida sonrisa, nuevamente su piel se erizó con ello llegaron los recuerdos.
─ Si necesitaba tantear el lugar antes de acercarme, te vi muy relajado hasta que las horas pasaron ─suspiró fingiendo estar conmocionado─. No pensé que en verdad querías verme...¿incluso mi hermano es una horrible compañía?
Jimin quizo decirle que si, que Yejun es más molestó que el pero no le daría el gusto de sentirme superior. Simplemente suspiró y sonrío tiernamente cuando Yoongi volvió a mirarlo.
─ Ambos son horribles...─contestó con un tono tierno y amable.
Yoongi sintió la necesidad de apretar aquellas dos mejillas hermosas de su lindo Minnie, pero con el público frente a ellos no podía. Así que solo extendió su mano hacía el pero al verlo confundido decidió hablar.
─ Te enseñaré que soy mejor...─sonrió, cuando el menor aceptó su mano.
─ ¿El mejor...? ─comenzó a llevarlo a la pista de baile, justo en el centro.
─ El mejor en todo para complacerte~ ─susurró en su oído una vez se acercó a su cuerpo.
Rodeó su cintura con un brazo y la mano libre capturo la suya, para este momento la música había cambiado a clásica otra vez. Comenzaron una leve danza al ritmo de la música con sus cuerpos pegados, disfrutando el momento. Jimin permanecía con su mirada clavada en el mayor y viceversa, ninguno podía quitarse la mirada de encima.
Después de todo lo que pasaron, los horrores, errores, emociones y sentimientos, lo bueno y malo que pasaron quedaron en pausa cuando comenzaron a bailar juntos. Jimin por su parte tampoco quería llamar la atención y no le quedaba otra que esconder sus verdaderas emociones ante al otro.
Aunque todo se sintió distinto cuando Yoongi lo hizo girar con elegancia hasta volverlo a él y quedar su espalda contra el pecho ajeno, en segundos sintió escalofríos en su espalda por el suave y caliente aliento chocar su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...