XIII : Los Min y Park

332 46 2
                                    

Exactamente una semana paso luego de aquel día de asesinatos y sangre por la mansión Min. Espero con calma estos días luego de empezar el primer paso del plan, según Hoseok había incriminado a alguien más por lo que Yejun esta calmado al igual que Jimin. Lo que curiosamente le parecía sospecho.

Hoy mismo es un día especial, ya que podría verse con su amado pero sin levantar sospechas. Había un baile, un baile típico de ricachones donde criminales, asesinos y nardos se juntan una vez al año para poder formalizar mejor y estar "unidos". También es el día donde debía realizar el segundo paso del plan; seducir a Jimin y va esperar cada segundo con ansias para el encuentro.

─ Buenos días, príncipe de Corea ─anunció su llegada en una frase con tono sarcástico.

Cerró la puerta del cuarto al percatarse de que estaba vacía, dio unos pasitos hasta la cama en una esquina del cuarto. Pronto escucho a su espalda la puerta del baño ser deslizada, una sonrisa apareció en sus labios.

─ ¿Qué haces en mi cuarto?

─ Ah~ Jimin ¿así recibes a tus invitados? ─se giró sobre sus talones para que el menor vea la caja entre sus brazos.

─ Dime que quieres antes que llame a los guardias de Yejun ─se cruzó de brazos con notable irritación.

─ Ni que les tuviera miedo...─suspiró, sin más vuelta extendió la gran caja hacía el otro.

Jimin lo observo unos segundos curioso y extrañado, Hoseok dándole un regalo no era de verse todos los días, pero lo acepto de todos modos, se acercó a la cama para sentarse y dejarlo sobre su regazo.

─ ¿Me da sun regalo? ¿Qué tramas Hoseok? ─lo miró en el momento exacto que el nombrado estaba por salir del cuarto.

─ Ni en sueños podría darte un regalo ─soltó una risita y le dio una última mirada─. Él te lo manda con mucho cariño.

Jimin abrió sus ojos de sorpresa al entender esa frase, quedó atónito unos segundos luego de que Hoseok se fue. Observó la caja sobre su regazo y por momento tuvo miedo de abrirla hasta que la curiosidad ganó.

─ Oh~ mierda ─escupió con asombro por la prenda que ahora sostenía en sus manos, más por el buen gusto del psicópata─. Es demasiado...

Suspiró, saco las prestas para poder extenderlas en la cama y admirar la belleza, sin poder creerlo con sus deditos acarició el pantalón. Volvió sus ojitos curiosos a la caja y se percató de una nota, la tomó y la abrió para leerla.

"Úsalo para mi, cariño.
Nos vemos pronto, cuídate"

-YG

Una cosa como esta no se la esperaba para nada, mucho menos de Yoongi, ahora podía decir que esta interesado en el y le parecía perfecto. Su atención era la que le importaba tener ahora mismo, también tenía un plan y claro que ganaría.

─ Bien...es demasiado, si lo es ─tomó las prendas y volvió a guardarlas, quemo la carta en el baño─. Concéntrate en la fiesta, Minnie.

 Concéntrate en la fiesta, Minnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dices que le gusto?

─ Su expresión de sorpresa me dio a entender que no se lo esperaba.

¿Acaso es extraño que pueda dar detalles así?

─ Te soy sincero...─entró a su cuarto y cerró la puerta con seguro─. Es muy muy extraño, eres un psicópata.

Eso no significa que no pueda ser detallista, sabes.

─ Disculpe usted su majestad ─escupió con sarcasmo haciendo reír a Yoon─. ¿Cómo sabes su talle?

Ah~ Hoseok algunas cosas no deberías saber.

─ Pregunta estupida... ─el silenció que quedo entre ambos unos segundos lo confirmó─. Dios~ que pervertido.

Callate, cuando te la chup....

─ ¡Oh! Ya es tarde psicópata, mejor vete a dormir un rato. Nos veremos más tarde en la fiesta, descansa loco ─cortó la llamada sin darle oportunidad de quejarse al otro.

Hoseok estaba apunto de tirarse en su cama cuando dos toques en su puerta lo detuvieron, sin esperar a que pueda decir algo la voz del otro lado llegó a sus oídos.

─ Ábreme ─suspiró, mientras se acercaba a abrir la puerta y con una mano quitaba los botones de su camisa.

─ ¿Qué pasa? ─preguntó luego de dejar pasar a Yejun a su cuarto.

─ Quería saber si estabas listo para irnos antes a la fiesta.

─ Acabo de llegar, Yejun ─quitó su camisa y cinturón, mientras caminaba hacía el baño─. Si me das unos minutos.

─ Últimamente sales mucho y vuelves a cualquier hora, Hoseok ─comentó con un tono acusatorio.

─ ¿Ahora eres mi mujer? Joder...─no logro retener una risita de diversión.

─ Solo digo...es extraño de ti...

─ Si estas sospechando de mi como Jimin, te pido amablemente que te vayas del cuarto...─lo observó desde la puerta del baño─. Tengo suficiente con ese niñato que adoras, pero no vas a faltarme el respeto como lo hace. Además tu me faltas el respetó, y se lo faltas a todos los Min, sabes que nuestra familia siempre estuvo unida y fue fiel a ustedes ¿entiendes eso?

─ Si si, lo hago pero...

─ Jódete hombre, vete de mi cuarto.

─ Harás esto...─nuevamente fue interrumpido.

─ Que te vayas, mierda Yejun ─molestó, cerro la puerta del baño para no escucharlo más.

─ Te veo afuera en veinte minutos ─sentenció antes de irse del cuarto.

Hoseok abrió la regadera para dejar que el agua se deslice por su rostro hasta sus pies, sin dudas lidiar con los Min y Park Jimin es un trabajo duro, y pesado. Ahora mismo debía alistarse para la fiesta, hacerle compañía unas horas, luego reunirse con Yoon y continuar con el plan.

 Ahora mismo debía alistarse para la fiesta, hacerle compañía unas horas, luego reunirse con Yoon y continuar con el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo cortito pero nos avisa que pronto habra reencuentro Yoonmin, estén atentos bebés.

No olviden dejar su voto y compartir, los amo y se me cuidan eh.❤

🌻

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora