XXIX: Después de todo....

70 7 0
                                    

─ ¿Por qué llamaste a Hoseok y no a mi?

─ No lo llame, el me encontró ─tomó asiento en uno de los sofá de la oficina.

─ ¿En una esquina junto a las prostitutas? ¿Qué diablos hacías ahí, Jimin? ─se acercó para verle bien a la cara─. Responde.

─ Solo fui a dar unas vueltas y termine allí...

─ ¿Enserió? ¿Piensas qué eso voy a tragarme?

─ Si quieres otra cosa...─contestó con una sonrisa de dientes bien marcada. Pero eso molesto más a el mayor─. No me creas, es tu asunto.

Jimin estaba por levantarse pero las manos de Yejun se ubicaron en los apoya brazos del sillón antes de que pueda siquiera pensar en irse. Ambos se mantuvieron la mirada desafiandose, el menor sabia lo que el quería y que debía hacer para calmarse.

─ ¿Qué te molesta tanto? No somos pareja, Yejun...─lentamente acercó su mano al rostro del mayor para picar tu mentón─. Estoy aquí, te obedezco, me comporto más de lo que quiero y aun así....no te complazco ¿eh? ─su voz se torno más suave y seductora, eso lo hacía tener la atención del mayor─. Dime ¿qué más debo hacer? ¿qué quieres de mi?

─ Ya lo sabes ─suspiró al sentir la mano del menor bajar por su cuello hasta su pecho, donde desprendió tres de sus botones para tocar su piel.

─ ¿Ah si? Dímelo, no lo se~.

─ No juegues conmigo, te conozco lo suficiente. Tus ojos me lo piden....─Jimin levantó sus ojos para verlo directo y sonreír de lado.

En su maldita vida iba a conocerlo, no lo conocía, nadie lo hacía, ni sus padres. En este momento solamente iba a calmar a una de las bestias para que no siguiera molestando en sus planes. Además que ir marcado con Yoongi haría que se vuelca loco, más loco.

─ Claro...─susurró.

Jimin terminó por desprender todos los botones y acariciar la piel ajena. Su mente sólo pasaba una cosa: asco. Pero ya no había vuelta atrás, así que tomó la iniciativa y quitó el cinturón para bajar un poco lo que cubría la hombría del otro. Lo tomó para iniciar las caricias y vaivén con su mano, no sabe como y en que momento pero había terminado sobre el escritorio de Yejun complaciendose entre manos.

.....

─ Me das asco ¿sabes?

─ Tu cara parece mierda y no ando quejándome ¿sabes? ─contestó sin observar a su hablador a sus espaldas. Estaba muy ocupado recogiendo sus herramientas sucias-con sangre-del suelo para ir a lavarlos─. ¿A que vienes? No es común que tu me busques primero, Jiminnie.

El nombrado sintió un escalofrío por aquel apodo y suspiró, se acercó un poco más para observar el desastre de sangre, pelos y piel en el suelo de la cabaña. Ahora mismo no parecía el lugar donde lo torturó de adolescente, más bien parecía una cámara de tortura, sangre aquí y allá, herramientas punzantes colgadas en la pared. Tampoco olvides la heladera que sin dudas no pensaba abrir sin por qué le cueste la vida.

─ No voy a preguntar quien es.

─ Habla.

─ Uhm~ Yoongi.

─ Dime...Jimin.

Yoongi limpio sus manos, mientras lo observaba con una leve sonrisa.

─ ¿Quién es? ─de pronto sintió que debía dudar de decirle o no sobre lo que pasó con Yejun.

─ Dijiste que no preguntarias...─la expresión cambio y paso a estar apoyado en la pared─. Dime.

─ Tu primero...─la fuerte exhalación del otro no paso desapercibida por Jimin, la paciencia es lo que claramente no tenía.

─ Samanta, saluda a la nena ─apuntó al suelo de la sala peor sus ojos seguían clavados en él.

─ Hola, Sam.

Yoongi chisto impaciente, sabía que le está tonteando por que algo lo tiene intranquilo. No sabe si finge preocuparse o simplemente está queriendo jugar con su mente como siempre hace.

─ ¡Jimin! ─golpeó la pared a sus espalda, reclamando.

El menor solo bajó el cuello de su remera, traía ropa normal ya que sabía lo que hacía Yoon a solas y que no hacía. Los ojos negros brillaron como nunca al ver sus clavículas, sabía que no era de adoración, si no de furia.

─ ¿Por qué me lo muestras con miedo?

─ No tengo miedo ─contestó firme─. Pensé que tenias qur saberlo.

─ ¿Por qué? ¿Ahora somos amantes? ─se acerco levemente al menor─ ¿Eso quieres? ¿Qué finja ser tu amantes y haga una escena de celos? ─Jimin retrocedió a medida que se acercaba hasta chocar con la columna que dividía la sala de la cocina─. Mierda, cariño ¿así de feo me engañas? ¿Qué te hice yo para que me hagas esto? ─su mano fue directo a la mandíbula del otro para apretarla leve.

─ ¿Qué no hiciste? Es la verdadera pregunta, Min...─sostuvo la mano de Yoongi─. Duele.

─ ¡Se que duele! Por una mierda, Jimin...─escucho el chillido de dolor cuando apretó más─. Esto no es un puto juego.

─ ¿Cuándo dije que lo era, idiota?

─ ¿Quién? ─preguntó entre quejas y tratando se safarse.

─ ¿Quién que?

─ ¿¡Quién mierda te toco!? ¡carajo!

─ ¿¡Y quién crees!? Tengo que hacer lo que sea para que tu puto hermano no sepa que vengo a verte ¿entiendes? O te lo expli-...

No terminó de hablar porque Yoon lo azotó contra la columna causándole dolor en su espalda. Lo soltó justo a tiempo para caer al suelo de rodillas, sustuvo su espalda y gritó de dolor.

─ ¡Puta madre, Yoongi! ─volvió a gritar, con cuidado se volvió a poner derecho y levantó su cabeza para verlo─. ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Eh? Soy una maldita puta y tu lo sabes...

─ No me importa que seas....─contestó para luego tomar del cabello al menor con fuerza─. Lo que tu aún no comprendes es que eres mío, solo mío.

─ Tu hermano, no me deja en paz...

Jimin permaneció mirándolo con molestia por su actitud de mierda, en realidad se lo esperaba buscaba aquella reacción violenta y candente que le gustaba. Luego de tener sexo con su hermano que es lo más pésimo para él, necesitaba que Yoongi borre cada marca romantica que le dejo Yejun. Prefería el sexo toxico, peligroso y doloroso de Yoon.

─ Después de todo....es Min ─sonrió levemente hacía el menor.

Sin corregir al 100%Voy a estar subiendo los últimos capítulos de esta gran y larga historia, así de una vez le damos un final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin corregir al 100%
Voy a estar subiendo los últimos capítulos de esta gran y larga historia, así de una vez le damos un final.

Muchas gracias por estar♡

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora