─ ¿Papás, están en casa? ─preguntó apenas piso su hogar de pequeño.
El silencio le dio la bienvenida, se acercó con pasos sigilosos hasta la sala, se sorprendió de ver los cojines tirados en el suelo y una que otra cosa fuera de lugar. Le pareció raro que la sala esté así cuando Jin es muy insistente con el tema de la limpieza.
─ ¡Papá! ─gritó más alto, mientras paso por la sala hacía las escaleras para ir a los cuartos.
Apenas piso el segundos nivel escucho como a su derecha una puerta se abria, activo su reflejo y rápidamente se pego a la pared hasta que una figura salió de un cuarto. Tardo unos segundos hasta que se dio cuenta que era su padre Namjoon.
─ Oh dios papá, que susto...─hablo cuando cruzaron miradas.
Nuevamente se extraño cuando Namjoon lo observó con sorpresa, tampoco pasó por alto el temblor en sus manos y el color carmesí en ellas.
─ ¿Qué paso? ¿Estás bien? ─se acercó y revisó a su padre el cual parecía estar en shock─. Dime papá ¿dónde está appa Jin?
Namjoon sin emitir un sonido acercó su mano a él rostro de Jimin y acarició su mejilla, sonrío levemente para luego envolver sus brazos en el. El menor correspondió el abrazo de su padre con confusión.
─ Lo siento, es que hace mucho no te veo y...me sorprendi ─intentó sonar lo más relajado posible, aun no podía quitarse la imagen de Yoon en su cabeza─. Disculpa ¿que te trae por aquí, ángel?
─ Ahm...sólo quería verlos ─contestó dudoso pero no le quito la mirada de encima─. ¿Por qué estas manchado de sangre?
─ ¡Ah cierto! Jin se corto y se fracturó el dedo, mientras limpiaba las canaletas de la casa, estuve ayudándolo a bajar de la escalera pero resbaló al último escalón y...solo paso.
Jimin abrió los ojos con sorpresa y corrió dentro del cuarto donde anteriormente había salido Namjoon.
─ ¿Por qué me avisas ahora? Dios~
Se quejó antes de entrar al cuarto y ver a su appa sentado en la cama con la mano vendada. Parecía estar bien, parecía que todo estaba normal o eso quería creer.
─ ¡Mi bebé! ¿qué haces aquí? ─preguntó apenas su hijo se arrodilló frente a él para checar su mano.
─ Eso no importa ¿tu estas bien? ¡Mira esto!
Revisó aquella venda que parecía estar bien. Escucho como Namjoon entro a la habitación aún parecía perdido.
─ Estoy bien, fue un pequeño accidente. Además sabes que Namjoon no soporta la sangre ─soltó una risita al ver la cara de extrañeza en Jimin.
Si algo sabía muy bien hacer es disimular, acción que debía aprender su esposo para que Jimin no descubra que el psicopata estuvo hace unos minutos aquí torturandolo.
─ Cariño ¿verdad que estoy bien y solo estas exagerando?
─ Ah...si, lo siento ¿te asuste, minnie?
─ De todos modos iremos al hospital ¿ok?
─ Si, iremos así te quedas tranquilo, Minnie.
Jimin sonrío leve al verlos a ambos más tranquilos y relajadas, aunque eso duraría poco porque las preguntas sobre su adopción lo estaban atormentando desde anoche. No quería creer que fuera cierto porque sin dudas estaría muy molesto con sus padres, demasiado molesto.
Namjoon se acercó más para llevarlo al baño, cambiar la ropa de su appa, tambien a lavar su mano libre. Mientras él estuvo atentó a las acciones hasta que se metieron al baño, rápidamente comenzó a hurgar la habitación con alguna pista de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...