─ Hogar dulce hogar...─cantó entrando a la cocina por algo de comer─. Princesa ¿me darías fruta para comer?
─ Claro, señor Jung ─la tierna encargada de la cocina dio una leve reverencia para comenzar con el pedido.
Hoseok se mantuvo sentado en el mármol del centro y mirando sus acciones, estaba en la mansión escondida del bosque, claramente estaba esperando a Yejun para comenzar con su discurso de víctima e inocencia.
─ ¿Dónde está Jimin? ─preguntó apenas piso el suelo de la cocina.
─ Si estoy bien Yejun, gracias por preocuparte ─contestó con sarcasmo y bebió del vaso de agua que la chica le había pasado hace unos segundos─. Esta bien, no te preocupes.
─ Acaban de atacarnos horas atrás y ¿tu me dices que me calme? Por favor, Hoseok ─se acercó al nombrado y suspiró─. ¿Dónde mierda está, Jimin?
Jung suspiró para luego enfrentar al mayor y observar sus ojos, los cuales mostraban notable irritación por toda la mierda que estaban pasando.
Podría serle sincero y decir que ahora mismo Jimin estaba siendo follado por su hermano menor pero debía calmar las aguas hasta recibir un mensaje de Yoon. Que seguramente sería entre un par de horas más.
─ Jimin, esta en mi departamento...─contestó igual de indiferente─. Me pidió que lo lleve allí porque no tenía ganas de lidiar con esta mierda ¿bien?. Me dijo claramente que necesita mínimo un puto día para descansar de ti, de la muerte y todo.
─ ¿Ahora debo creer que Jimin y tu se llevan como dos mejores amigos de toda la vida? Ppff ─soltó una falsa carcajada y volvió a encararlo.
─ Si no me crees, llamalo ─dejó su celular sobre el mesón de mármol y luego tomó el tazón con frutar cortadas que le extendió la chica─. Es cierto, nos odiamos pero tampoco soy un hijo de puta como crees. Hasta tu padre te diría que eres tonto por dudar de mi.
─ No dudo de ti, simplemente Jimin me tiene preocupado. Los atacaron, joder~ ─dio un golpe al mesón.
Hoseok se concentró en comer su fruta, mientras miraba cada acción de Min mayor, sin dudas otro idiota cayó en los encantos de Jimin con facilidad.
Jimin te está arruinando y no te das cuenta.
─ Llévame con el, tengo que verlo y saber si esta bien ¡vamos, Hoseok!
Harto del griterío e histeria del otro, tomó nuevamente su celular para entrar a un chat que compartía con Jimin. Luego a sus oídos se escucho un audio del mismo menor.
─ Si Yejun comienza a preguntar hasta si estoy cagando, ponle este audio. Si, Min estoy en la casa de Hoseok ¿por qué? Obvias razones me tiene preocupado mi vida y la tuya, así que dame un respiro. Prometo portarme bien y....se que sabes que no confío en Jung pero...es el lugar más seguro que hay, y ya eso, adiós.
Yejun apreció el celular en la mano de su socio y se mantuvo uno segundos pensativo. Jimin sospechaba de Hoseok por lo que es extraño que este en su casa como si fueran amigos de siempre. También pensó que la posibilidad de que rescatara evidencia de que Hoseok este relacionado con Yoongi, seguro le paso por la cabeza a Park.
─ Uhm~ ya veo ─contestó lo más sencillo que llegó a su cerebro.
Hoseok volvió a comer de su tazón de frutas sin ningún problema.
─ Baja del mesón, hay sillas Hoseok.
─ Si si, lo que digas jefe ─agitó su mano libre y se sentó como corresponde─. Deja de mirarme así, mierda Yejun.
Hoseok esta vez se levantó para irse de la cocina, la irritante mirada de dudas sobre él era lo peor. Ya le había contado la historia que el mismo Jimin le encargo decirle, no supo porque debía decirle que estaba en su hogar, pero lo que si tenía claro era que algo se tramaba.
Para el segundo que salio de la cocina directo a la sala recibió un mensaje del mismo Yoongi diciendo que todo está bajo control y que pronto debería ir por Jimin. Así que tomó sus cosas para salir nuevamente en busca del pequeño Minnie.
─ ¿Hola, Jimin? ¿Estás bien?
─ Si si, no grites...─se escucho su suspiró del otro lado─. No estoy muerto para mi mala suerte, así que relájate.
─ Bien pero ¿qué haces en la casa de Hoseok? ¿ahora son amigos? No entiendo nada.
─ Primero; ni si quiera se te ocurra pensar que somos amigos, iugh~. Segundo; estoy aquí para confirmar mis sospechas y me creas de una jodida vez ¿okay? Hoseok oculta algo respecto a Yoon.
─ Pero ¿no es extraño que te deje en su hogar sin problemas? Ni si quiera yo conozco su casa, es raro...─tomó las llaves de su auto para ir directo al estacionamiento.
─ ¿Crees que no lo pensé? Aun así aprovecha la oportunidad, aunque tampoco creo que sea mera casualidad que Hoseok este de buen humor y me deje quemarme, sin dudas planea algo y su primer paso es tener confianza conmigo.
─ Muy bien Jimin, solo promete que tendrás cuidado. Jung tampoco va a hacer las cosas fácil y mucho menos dejar evidencia a la vista ¿okay? ─se subió al auto y lo encendió─. Puedo ir a buscarte, dime donde estas.
─ No puedes, hablaremos cuando llegue. Hoseok ya viene por mi y...cuidate.
Min quedo en silencio unos segundos de la sorpresa, jamás espero recibir esas palabras de su menor. Tampoco pensó que se preocuparía por él de esa manera, eso le enterneció el corazón.
─ Tu igual...─contestó pero lo siguiente que escucho fue la línea cortada.
Ay Jiminnie...ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...