─ ¿No podría haber elegido un lugar más limpio? Iugh...
─ Comentó que no quería levantar sospechas. Además que contastemente vigilan a Jimin.
─ Si lo se, también soy una niñera de Jimin...─suspiró y abrió la puerta del auto─. Espera aquí y cualquier cosa me llamas ¿bien?
─ Si, señor Jung.
Hoseok le dio una última para antes de bajar del auto y acercarse a la construcción a medio derrumbarse. El lugar estaba bastante alejado de la ciudad como para que alguien los vea, lo primero en ver; fue que el lugar era bastante grande, podía deducir que era un museo antiguo, siguió hasta llegar a un pasillo. A lo lejos escuchó voces y las siguió hasta encontrar una sala más pequeña, obviamente igual de sucio que lo demás.
─ Al parecer tenemos visitas...─escupió con un tono de voz divertido─. Que placer ver tu cara otra vez.
─ ¿Ahora hablas solo? ─preguntó acercándose al menor.
Jimin se encontraba sentado en un mueble con mucho polvo, tenía una sonrisa burlesca en sus labios y balanceaba sus pies como si fuera un niño.
─ Sigo cuerdo para tu desgracia...─mostró su celular, marcaba una llamada de Yejun─. El jefecito pregunta por mi.
─ No es noticia...─rascó su nuca impaciente.
─ ¿Dónde está él?
Hoseok le dio una rápida mirada al menor y sonrío.
─ ¿Ansioso por verlo? ¿Uhm? ─soltó una risita al ver su expresión torcida─. Debería de estar aquí ya.
─ Joder....─suspiró cansado y llevo su mirada hacía el fondo de la habitación, había una cortina que al parecer dividía antes vaya a saber que cosa de que─. Sabe que no me gusta esperar.
─ También sabe que esperar no es lo mio pero aquí nos tiene ese psicópata...
Ambos guardaron silenció unos momento luego de la última frase, era claro que Yoon los estaba haciendo esperar. Conociéndolo seguro estaba verificando el lugar o jugando...
─ Mierda...¿dónde diablos está?
─ Haz silencio, tu amado llegará en unos minutos.
Jimin iba a replicar aquella oración pero un sonido a lo lejos lo hizo sobresaltar del susto, miró al igual que Hoseok hacía donde se había escuchado y suspiró.
─ ¿No puedo dejarlos solos unos minutos que ya me extrañan? ─se hizo ver ante los otros y se acercó a paso lento.
Jimin apretó su mandíbula al notar a Yoon con sus mangas de la remera manchadas-sangre seguramente-sus manos estaban igual. Pasó a paso se acercó a el y allí mismo se percató de las salpicaduras en su rostro. Le mantuvo la mirada unos segundos cuando se detuvo frente, en silencio.
Tantas ganas de pegarle en su horrible rostro pero debía ser mejor, controlarse y seguir su juego de mierda, también sin olvidar el buen sexo o...como la pasaba genial así.
─ Sigo aquí mierda, Yoongi ¿qué es todo esto? ─Hoseok sostuvo el tabique de su nariz─. ¿Qué mierda tienen planeado?
─ Que el chico lindo te explique, es el de la idea...─sus dedos se deslizaron por el cuello del menor.
Aun se sostenían la mirada con deseo, podía ver a través de aquellos ojos color almendra todo el deseo que escondía tras un muro de hielo, podía leerlo claramente, incluso con esa sonrisa falsa en sus labios, sabía que lo estaba necesitando.
─ El plan es simple, solo deja todo en mis manos...─rompió la mirada con Yoon para observar al otro.
─ ¿En tus manos? ¡ja! Estás en la mierda si piensas que eso en realidad es buena idea, Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanfictionᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...