XXV : Tendremos visitas

204 20 2
                                    

─ ¿Pretendes hacer cómo si nada pasó? Estas sentado allí hace veinte minutos mirando el puto café ─demando hacia el pelinegro frente a él─. ¿No me vas a responder? SeokJin.

─ Creí que estabas muerto...estoy en shock.

─ ¿Namjoon, no te avisó? Ppff~ tu esposo es bastante reservado.

Yoon soltó una risita, observando al mayor que traía su cara de terror plasmada. Se acercó para sentarse frente a él.

─ No te voy a hacer daño, tranquilízate...─sonrió─. Tengo un trato con Nam.

─ Dime que deseas, Jimin ya no vive aqui; tiene su propia vida. No comprendo para que viniste...─Yoon notó como el mayor apretó su camisa de los nervios─. Tu padre dijo que no podías hacernos daño, mientras tengamos bien a Jimin. Así que dime que quieres.

─ Mi padre esta siendo deborado por gusanos, así que ahora soy capaz de arruinar tu lindo rostro ¿entiendes? ─el otro asistió─. Necesitó hablar con tu esposo, si no es mucho pedir.

─ Sabes muy bien que aquí no está, no viene hasta tarde Yoongi ─suspiró, su corazón golpeaba su pecho con fuerza.

─ Se donde esta exactamente pero nadie puede verme SeokJin, por eso vine ─se levantó de su lugar para acercarse al mayor.

Deslizó su brazo por los hombros contrarios y apoyó su mentón, soltó una risita al sentir como el mayor se estremeció de nervios. Con su mano libre sacó su celular para dejarlo frente a ambos con la cámara apuntanlos.

─ Solo hay una manera de que Namjoon llegue en menos de 10 minutos aquí...─susurró sobre el oído del pelinegro.

SeokJin humedecio sus labios al verse en la pantalla del celular, por inercia se abrazo así mismo. La incomodidad se junto con el miedo al tenerlo tan cerca de su cuerpo, sabía de lo que era capaz. Con todo lo que le hizo a Jimin, su boca siempre estuvo cerrada guardando el secreto porque estaban amenazados por la familia Min.

Si algo le pasaba a Jimin; a él y Namjoo los desaparecían pero por suerte fueron buenos "padres" hasta que entró en vida adulto. A partir de ahí Jimin hizo su vida aparté.

─ ¡Sonríe Hyung! ─soltó para después tomar la foto y enviársela a Namjoon. No tardó ni dos segundos en marcar que vio la imagen─. Pronto tendremos visitas.

 Pronto tendremos visitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡SeokJin!

─ Al fin llegas, Namjoon ¿qué tal el caminó hacía aquí? ─preguntó al acercarse al mayor frente a él.

Namjoon mantuvo su postura firme ante el pelinegro, miró alrededor percatandose que su esposo no se encontraba en la sala.

─ No se que quieres pero dime donde está mi esposo, ahora...─se comenzó a mover por la casa buscando a su querido, mientras el otro lo seguía.

Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora