⚠️Contenido +18 - Leer con responsabilidad ⚠️
─ ¿Has comido bien, minnie?
─ Ahora te preocupas por mi ¿eh?
Una risita escapo de sus labios al ver la expresión de preocupación en el mayor, aun así una sonrisa apareció en sus labios y sintió la caricia por su abdomen.
─ Dejaste de alimentarte correctamente...─se inclinó hacía su vientre para deslizar sus labios con suavidad─. Puedo verlo, tus curvas más marcadas y ya no esta tu pancita linda.
Jimin llevó su mirada hacía su abdomen, por parte tenía razón había estado alimentándose mal y haciendo ejercicio para tener un lindo cuerpo. Yoongi lo notó, tampoco podía mentirle, es obvio para el.
─ ¿Por qué? ─detuvo sus acciones para apreciarlo un poco más.
Su lindo minnie estaba nuevamente bajó su cuerpo, ya desnudo de la parte de arriba para que pueda darle placer a través de besos y mordidas las cuales disfrutaba. Con su mano libre se mantuvo pelliscando levemente el pezon, los gemidos no tardaron en salir y su expresión sumisa se mostró delante de él.
─ No lo sé, solo paso y ya~ agh~ ─jadeo al sentir más presión en su pezon─. Tampoco es de tu importancia, mierda~
─ Sea cual sea el caso, debes cuidarte para mi ¿esta bien? ─soltó el pezon del otro para poder tomar su muñeca y dejarlo boca abajo en la cama.
─ Esta bien~.
Jimin prefirió asentir y dejar la charla para otro momento, quería disfrutar del sexo, de un buen sexo. Aúnque le causaba algo de asco y odio el psicópata pero nunca va a negar que el mejor sexo de su vida lo tuvo con él y lo va a volver a tener.
Le sorprendió la suavidad con la cual lo trataban, sus grandes manos recorrieron su espalda hasta tomar su pantalón y retirarlo junto a su boxer.
─ Junta las piernas.
La voz demandante llegó a sus oído causando un leve temblor en su cuerpo, supo enseguida que la cosa iba enserio, muy enserio. Yoongi al no tener respuesta rápida de el; nalgueo con fuerza su trasero y junto suspiernas con brusquedad.
─ Si nos vamos a divertir será a mi manera ¿entendiste, muñeco?
Oh~ claro que te entiendo maldito estúpido.
Jimin sonrío y dio un asentimiento de cabeza para saber que lo escucho, dejar que el maniático crea que se están divirtiéndose por el sexo era una buena manera de ganar su confianza. Después de todo Yoongi seguía sus pasitos y besando sus pies.
O...¿no?
Yoongi quitó sus prendas de vestir de manera tranquila, mientras apreciaba el bello cuerpo del menor, nuevamente iba a ser tomado por el. Como siempre el pequeño Minnie volvía por completó, una y otra vez volvía a entregarse.
Seguramente en su cabecita creía que todo estaba bien, que entregándose podría ganar su confianza y así atacarlo nuevamente pero ¿que creen? Un psicópata tiene todo fríamente calculado, puede fallar algunas veces pero con Jimin todo era muy sencillo de hacer y engañar.
─ ¿Sin preparación?
─ ¿Cuando comenzaste a preocuparte por eso? ─se acercó al cuerpo contrario para posicionarse sobre este.
Sus rodillas se apoyaron a cada lado de las piernas contrarias, tomó su miembro para masajearlo y prepararse. Pudo notar que las orejas ajenas estaban de un tono más rosa ¿por la vergüenza tal vez? Quien sabe, lo único que le importaba era penetrar ese traserito lindo que portaba.
ESTÁS LEYENDO
Nos iremos juntos al infierno 🚫 [Yoonmin]
Fanficᝰ🐋 ─ Tercera temporada de "¿Un diablo sin cola?" ─ Lastime cada parte de ti, te hice heridas las cuales con el tiempo se hicieron cicatrices, todo eso logró enamorarme, más tu personalidad que a pesar de todo lo que te hice te quedaste a mi lado. L...