¿En qué momento había entrado y no la habíamos escuchado? La cara me ardía de la vergüenza.
- Hola amor... - me soltó y se acercó a ella con nerviosismo. Le dio un beso en los labios y ella le correspondió.
- ¿Espero no haber interrumpido? - más que una pregunta, parecía una amenaza para mí. Sonreí nerviosa.
- No, claro que no. - se aclaró la garganta y la acompañó hasta una de las sillas - Le estaba agradeciendo a Serena, eso fue todo.
- ¿Y qué tenías que agradecerle? - se sentó. Y aunque me daba la espalda, pude notar su enojo que trató de disimular. Yo seguía parada donde mismo, inmóvil.
- Pues que habló muy bien de mí con Dárien. - Ella volteó hacia mí y como anteriormente lo hacía me miró de pies a cabeza.
- Los dejaré solos, con permiso. - salí como alma que lleva el diablo hasta el baño de empleados, ahí estaba Mina pintándose los labios.
- Hola Serena... - se miraba al espejo mientras delineaba delicadamente su boca.
- Hola Mina... - sin dilación entré en uno de los sanitarios.
- ¿Y como te fue en el viaje? - su tono era muy sugestivo, yo salí inmediatamente y le hice una seña para que guardara silencio. Abrí la llave del agua y comencé a lavarme las manos. Ella me miró por el reflejo del espejo y achicó los ojos.
- Me fue bien, bueno mal... ya no sé ni lo que digo, pero además, no lo digas de esa manera, si alguien te escucha pensara cosas que no son. - Y ya tenía suficiente con que la esposa de mi jefe los encontrara abrazados, pero eso no se lo iba a decir a Mina.
- Perdón, perdón. - se disculpó. Guardó su pintalabios en el bolso y volteó a verme de frente. - ¿Pero, cómo que mal? - se cruzó de brazos y recargó su cadera en el lavabo.
- Pues el Licenciado Kou abandonó el caso de Yamaha. ¿No te lo dijo tu jefe? - me sequé las manos y volteé a verla. Ella negó con su cabeza.
- Es muy largo de explicar, pero por eso regresamos antes. - tiré el papel que tenía en las manos y caminé a la salida.
- Oye, no me puedes dejar así... cuéntamelo todo. - caminó detrás de mí, sabía que no podía safarme tan fácil de ella.
Me detuve un segundo y revisé que nadie nos escuchara. - Júrame que no dirás nada. - Bajé la voz lo más que podía. Ella levantó su dedo meñique y yo lo entrelacé. - Te lo juró. - dijo.
- Yahama confesó haber matado a su esposa. - dije en un susurro, sus ojos se abrieron ante la sorpresa de lo dicho. Y cuando parecía que iba a decir algo, le tapé la boca con mi mano. - No digas nada, esto es muy grave, mi jefe está muy afectado y tu jefe ya lo sabe. No sé a dónde vayan a parar las cosas. - Mi cara de preocupación ayudó a que mi amiga no quisiera seguir ondeando en el tema. Quité mi mano de su boca y por primera vez, Mina ya no supo que decir. El tema era muy delicado.
Caminamos en silencio de regreso a las oficinas, ella se quedó en su lugar y yo seguía de largo. Esperaba que la esposa de mi jefe ya se hubiera ido, no quería volver a sentir la incomodidad de su mirada.
Toqué la puerta y lo escuché hablando con alguien, pensé que era ella, así que decidí aguardar afuera, pero luego la puerta se abrió y vi que era el Licenciado Dárien.
- Hola Serena... - serio como siempre, me saludó y se fue. Entré en la oficina y pude ver a mi jefe con el ceño fruncido revisando unos papeles.
- ¿Pasa algo? - pregunté. Su sonrisa se había esfumado, y seguramente tuvo una que ver con la visitas del jefazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Jefe
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras perdidamente de alguien ajeno? ¿Qué pasa si descubres que eres correspondida? ¿Qué pasa si tú felicidad trae desdicha a otra persona? Esta es la historia de un amor complicado, un amor prohibido, un amor que tal vez no d...