Margo
Puso mala cara cuando Sawyer le dio otro brusco tirón a sus esposas, obligándola a ir más rápido.
Victoria
Puso mala cara cuando Caleb le cerró la puerta de su habitación en la cara, dejando claro que no la dejaría salir hasta que descansara un poco.
Margo
—Sé andar sola, gilipollas.
—Pues hazlo más rápido.
Victoria
—Sé decidir la hora a la que quiero irme a dormir, pesado.
—Pues ahora es la hora.
Margo
—A ver si echas un polvo y te quitas esa amargura de encima —Margo le puso mala cara tras otro tirón.
—No lo necesito, pero gracias por preocuparte tanto por mi vida sexual.
Caleb
—A ver si echáis un polvo y os quitáis esa tensión sexual de encima —Bex enarcó una ceja, a su lado.
—No lo necesito, pero gracias por preocuparte tanto por mi vida sentimental.
Margo
—Me importa un bledo tu vida sexual —masculló Margo mientras llegaban a la gasolinera.
—Pues deja de hablar de ella —Sawyer puso los ojos en blanco.
Caleb
—¡Me importa un bledo tu vida sexual! —masculló Victoria.
—¡Pues deja de escuchar! —Caleb le frunció el ceño a la puerta.
Brendan
¿Qué demonios hacía todo el mundo narrando menos él?
Caleb
Agudizó el oído, esperando a ver si Victoria por fin desistía y se metía en la cama. Y eso hizo. Tras un suspiro y una palabrota entre dientes, dio media vuelta y escuchó los pasos y las sábanas moviéndose. Caleb relajó un poco los hombros cuando escuchó que se metía en ella.
Margo
En cuanto el conductor los vio llegar con Margo esposada, Sawyer claramente enfadado y los dos embadurnados de tierra y manchas de sangre seca, abrió mucho los ojos.
—Ni se te ocurra decir nada —advirtió Sawyer entre dientes.
Él cerró la boca de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno
Romansa"Sempiterno: una vez empezado, no tiene fin." Este libro es la segunda parte de Etéreo, que está disponible en mi perfil :)