Batman y Linterna Verde son dos miembros del cuerpo principal de la Liga de la Justicia, han tenido muchos roces entre ellos y pese a ser polos opuestos, no pueden evitar atraerse uno al otro cada vez que se encuentran.
El problema es que ambos están sobre cargados con responsabilidades tanto en su vida de súper héroes como sus asuntos personales, Linterna esta a punto de perder la custodia de su hijo Kyle todo por ser un padre soltero, pero Batman no la está pasando mejor pues a raíz de los problemas en la liga y sus negocios como Bruce Wayne ha descuidado a sus pequeños retoños, aquello ha causado que el tribunal de Gotham intervenga gracias a que Damián casi matará con una katana a uno de sus compañeros de clase.
Ahora Bruce debe buscar una solución inmediata si no quiere perder a sus hijos y Jordán también tiene el mismo problema en ciudad costera.
Ambos se encuentran tan sumergidos en sus problemas personales y la liga decide ayudarlos, claro que Shayera tiene la solución más que obvia para este asunto, creyendo que así matará dos pájaros de un tiro.
Bruce Wayne y Hal Jordán deberán casarse y fingir que son un buen matrimonio por al menos 1 año, de ese modo podrán tener la custodia total de sus hijos y dejar el asunto del tribunal como un mal recuerdo.
Claro que Batman y Linterna verde no creen que sea una buena idea, después de todo ellos no se llevan bien y creen que la idea podría funcionar si sus parejas son otras personas, pero Shayera insiste explicando el por qué su idea si funcionará.
Pese a las miles de razones que pesan en esta situación, el verdadero problema para Bruce y Hal es lo que ellos verdaderamente sienten el uno por el otro.
Las cartas serán lanzadas y las apuestas se abren, todos seremos testigos de lo que ocurrirá, ¿podrán Hal y Bruce contenerse, fingir este matrimonio y luego hacer como si nada ha pasado o terminarán por revelar lo que por tantos años han mantenido oculto?
Diana y el resto de la liga sabe lo que Shayera trama y pese a todo saben que esto es necesario así que no teniendo de otra apoyan a la pelirroja.
Pd: La portada fue hecha por mi nueva amiga Burbuja2020 de verdad muchas gracias compañera!!
😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...