Atalaya 19 de Abril, 02:00 horas P.M.
Con pesar un pelinegro abría sus ojos de manera cansina y tratando de coordinar sus sentidos, se levantó con fuerza de la cama llamando la atención de las personas presentes.
- ¡Bruce!.- Dijo Hal yendo de inmediato al lado del pelinegro.
- ¡Hal!, ¿Qué ha pasado?, ¿Estas bien?, ¿Los chicos, tú... el bebé está bien?.- Preguntó de manera acelerada el pelinegro.
- Calma Bruce, todos estamos bien, pero quien me preocupa ahora eres tú. - Respondió el Castaño.
- Yo estoy bien, nada de que preocuparse.- Dijo de manera adolorida el pelinegro.
- ¿De qué estas hablando Bruce?, estuviste en coma un mes y a propósito ni siquiera sé, cómo te enteraste del bebé?. – Espeto Hal asombrado.
– Bueno eso no importa ahora Hal, lo importante es que estamos bien.– Dijo Bruce tratando de regular su respiración.
– Iré por un doctor y para que sepas esta conversación no ha terminado.– Expresó Hal mientras salía de la habitación dejando a un Bruce agotado.
Bien conocida al castaño y no lo dejaría en paz hasta que hablara con toda la verdad, pero ¿Cómo explicar algo que ni siquiera él estaba entendiendo?, primero la batalla, luego se entera del embarazo de Hal, recuerda estar disfrutando de la noticia junto a la liga y después de eso nada... había sido un sueño aquello?, no lo sabe a ciencia cierta pero lo averiguaría.
Tras una larga jornada de exámenes y revelar que el pelinegro estaba bastante bien y que lo que necesitaba era reposo para recuperarse, por fin la batfamily volvió a reunirse.
— Papá, estábamos tan preocupados.– Dijo Dick con voz temblorosa mientras abrazaba a su padre.
— Viejo nos diste un gran susto – Dijo Jason a su lado.
– TT les dije que no eras un debilucho y que pronto saldrías de esto Padre.– Dijo Damián como quien no quiere la cosa.
– Tuvimos mucho miedo Papá, es bueno saber que despertaste.– Dijo Tim.
– Fueron días muy complicados.– Dijo Kyle mientras se paraba a un costado de su padre.
– Lo sé y de verdad lo lamento chicos, esto sucedió sin querer, siendo honesto, las cosas se salieron de control y aún no entiendo como pude caer en coma por más de un mes.– Respondió Bruce.
– Bueno yo puedo responder eso.– Aporto Hal.– Tras una inmensa explosión de los cañones, tanto John como Yo tratamos de contenerla usando nuestros anillos para darles tiempo de ponerse a salvo, pero no contamos con un ataque por un tercero que agravó todo y bueno pese a nuestros intentos, Bruce tu traje no resistió y tuvimos que inducirte al coma para poder ayudar a tu cuerpo a recuperarte.– Explico el castaño de manera resumida.
– Eso tiene sentido, pese que tengo recuerdos vagos.– Dijo el pelinegro.
– Bueno considerando que apenas y acabas de despertar después de pasar un mes como la bella durmiente, deberás ser paciente para poder recordarlo todo.– Dijo Hal mientras besaba la cabeza Bruce.
– Me haces tanto bien.– Dijo el Pelinegro mientras acaricia el vientre de su esposo.
— Por cierto, no creas que he olvidado el tema, ¿Cómo supiste lo del bebé?, no lo sabías antes de que cayeras en coma.- Preguntó Hal muy interesado.
– Si bueno, supongo que alguien tuvo que haberlo dicho mientras estaba en coma pero eso no importa ahora sino el hecho de que estamos todos juntos.– Respondió Bruce mientras le hacía señas a sus cinco hijos para que se unieran en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Esperaba
FanfictionBruce Wayne y Hal Jordán se encuentran en graves problemas en sus ciudades natales, la solución a cada problema está frente a ellos pero no lo entienden hasta que Chica Halcón les da un empujoncito. Esta historia está basada en un fic súper genial q...